VÍDEO - EBRIO, MESES ANTES DE ENTRAR EN SEMINARIO SE MOFA DE SU OBISPO MONS. UREÑA



RECHAZADO POR SEMINARIOS CASTRENSE Y DE ZARAGOZA, SE ORDENA EN JACA en agosto de 2020


	PALABRAS EN EL VÍDEO: (imitando a D. Manuel Ureña)
	- A ver, vais a pillar ¿vale?,/ vas a pillar por todos lados./ No os riais de mí porque vais a pillar por todos lados./ Por cierto me llama la naturaleza y me voy a cagar.
	Le dicen sus amigos: "Báilate un flamenquito, va Fulanito...".
	- ...de Pitingo, pues no me sé./ ¡¡OREEMOS!! 

El protagonista de este vídeo del que no revelamos la identidad (hemos oscurecido y difuminado un poco la imagen) fue invitado a no seguir su formación en el seminario de Zaragoza, y lo mismo le pasó más tarde en el seminario castrense. Sin embargo consiguió ordenarse en una diócesis aragonesa. El obispo de Huesca-Jaca, Julián Ruiz Martorell y el de Zaragoza, D. Vicente Jiménez, lo sabían. Y si no lo sabían, tendrían que saberlo, por lo que al final del día es lo mismo.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta Entrada, a este Blog y a su autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com,Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA:
- El vídeo de la fiesta con alcohol del inminente seminarista y ahora sacerdote 
- TRANSCRIPCIÓN DEL VÍDEO
- ¿Quién forma a los sacerdotes?

TRANSCRIPCIÓN del vídeo de la fiesta con alcohol del inminente seminarista y ahora sacerdote (2013)

En el vídeo que hemos mostrado y que sus amigos compartieron tras esa fiesta con alcohol, en un estado de aparente ebriedad dice su protagonista:

A ver, vais a pillar ¿vale?,/ vas a pillar por todos lados./ No os riais de mí porque vais a pillar por todos lados./ Por cierto me llama la naturaleza y me voy a cagar.

Le dicen sus amigos: Báilate un flamenquito, va Fulanito...

...de Pitingo, pues no me sé./ ¡¡OREEMOS!! (imitando a D. Manuel Ureña)

Según testigos de primera mano, varios sacerdotes de Zaragoza alertaron al obispo de Jaca de que este candidato al sacerdocio era homosexual activo. El obispo de Huesca-Jaca desoyó al rector del seminario de Zaragoza Fernando Arregui, y al rector del seminario castrense en 2015 (nombrado el 29 de junio de ese año) Don Serafín Martínez Fernández, ahora secretario general del Arzobispado Castrense.

Según testimonios el rector Serafín del seminario castrense fue objeto de calumnias y difamaciones de carácter muy graves que este ahora sacerdote fue difundiendo por los cuarteles cuando lo expulsaron del Seminario Castrense.

Este seminarista fue invitado a dejar el seminario de Zaragoza. Habría entrado en el seminario de Zaragoza en septiembre de 2013, para el curso 2013-2014 (pocos meses después de esa fiesta mostrada en el vídeo, en la que se burla de su arzobispo) con el rector Alfonso Palos, el mismo con el que se había ordenado el ahora ex diácono Daniel Peruga en 2014.

Habiendo contactado este ahora sacerdote con nuestro Blog, le hemos ofrecido la posibilidad de dar su versión. No ha querido dar su versión, se ha limitado a decir que no tiene nada que ver con Zaragoza y a amenazar al equipo del Blog. Sin embargo, este sacerdote era novio de un feligrés de Santa Engracia, fue acólito de esa misma parroquia, de la que Enrique Ester, sacerdote homosexual frecuentador de locales gays (ver aquí una entrada sobre este caso) y colaborador hoy de dos parroquias en Zaragoza, era el vicario parroquial. Ester marchó de la parroquia de Santa Engracia a la parroquia del Sagrado Corazón de Zaragoza, substituyendo al Rector de esa (el actual Arzobispo Carlos Escribano), que pasó a ser rector de la parroquia de Santa Engracia donde participaba el ahora sacerdote protagonista de este vídeo y cuya identidad no hace falta señalar. Por ello se deduce que D Carlos Escribano tenía que saber de la falta de idoneidad de este crío de ahora 26 años que consagra el Cuerpo de Cristo y oye en confesión a hombres, mujeres, niños y niñas.

Recordemos también que el famoso Javier Belda, ilustre "abogado canonista", se ordenó en Zaragoza en 2009 porque el obispo Reig Pla, en aquel momento obispo en Murcia, no quiso ordenarlo. Pasó Belda a la parroquia de Enrique Ester (Sagrado Corazón) y por indicación de Don Manuel Ureña espió las andanzas homosexuales de Enrique Ester recogiendo una serie de fotos en las que recibía premios en antros sadomasoquistas y participaba en redes sociales homosexuales promiscuas. Esto lo explicábamos en la última Entrada enlazada. No es baladí recordar aquí también, que el mismo Javier Belda ha sido señalado por testigos como que besaba a chicas de la catequesis de Confirmación siendo ya ministro ordenado (ver la Entrada en que se muestran los testimonios aquí).

ECHADO DE DOS SEMINARIOS, SE ORDENA EN UNA DIóCESIS DE ARAGÓN EN 2020.
EN ESTE VÍDEO /HEMOS OSCURECIDO LA IMAGEN (PORQUE LA IDENTIDAD NO INTERESA COMO SÍ INTERESA EL HECHO)

¿Quién forma a los sacerdotes?

La pregunta es, ¿quién forma a los sacerdotes? La respuesta es terrible. Silencio. Y detrás del silencio y de una cortina negra con olor a azufre, él. Arana.

Llevamos una serie de Entradas denunciando unos hechos que muestran la patética formación que procuran muchos seminarios a sus candidatos al sacerdocio. Los seminarios, del A hasta el Z están llenos de no pocos hombres sin una solidez emocional y algunos de ellos homosexuales. Y ello es cierto desde el más patético de los casos, como el de Barcelona, como al más supuestamente descartado por el cuidado serio que prodigan a sus candidatos a las sagradas órdenes, como es el caso del Bidasoa de Pamplona.


Aquí hoy nos centraremos en el vídeo anunciado más arriba. Pero hablaremos de este rosario negro de casos en breve. Ya hemos dedicado sendos testimonios a,

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar



Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.