top of page

[ARCHIVO] EL JUEZ DESESTIMÓ SU OPOSICIÓN Y LE CITÓ DE NUEVO. MARZO '20

Actualizado: 17 nov 2023



Jacques Pintor, periodista Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques PintorPARA APORTACIÓN DE INFO O CORRECCIONES escribir a jacquespintor@gmail.com


EN ESTA ENTRADA: 
- El juez desestima finalmente las alegaciones del jesuita contra las diligencias
- El Auto Judicial de desestimación del escrito de Germán Arana 

El juez desestima finalmente las alegaciones del jesuita contra las diligencias

El juez de Madrid que instruye la causa contra el jesuita Germán Arana ha desestimado finalmente las alegaciones del jesuita contra las diligencias. Vale aquí recordar que, tal como informamos en una Entrada anterior, ya Germán Arana había eludido la primera cita para 22 de enero de 2020 alegando que le habían contactado tarde, con un escrito presentado por su abogada Leticia de la Hoz. De ello se puede leer más haciendo clic en esta Entrada aquí, donde también ofrecemos el escrito de esa fecha.

Tras ese escrito el abogado que representa al demandante Rvdo. Miguel Ángel Barco, contestó con una réplica lúcida y clara desmontando las entelequias y circunloquios del jesuita. Ese escrito se puede encontrar en una reciente Entrada en este Blog en este enlace aquí.

El Rvdo. Miguel Ángel Barco es una de las víctimas del "perverso" jesuita Arana, como no dudan en calificarlo algunos prelados, junto a Monseñor Vicente Jiménez ahora arzobispo de Zaragoza, el Rvdo. José Antonio Calvo vicerrector del seminario de Zaragoza, el Rvdo. Gonzalo Ruipérez, o el difunto Mosén Mariné, y Monseñor Ureña entre otros (todos son calificados de homosexuales sodomitas y /o líderes del lobby gay de Zaragoza.


El Auto Judicial de desestimación del escrito de Germán Arana

Podrá observarse que en este Auto del magistrado Juez del Juzgado 3 de Instrucción de Madrid se menciona el Blog de Jacques Pintor.

Así, el jesuita Germán Arana deberá comparecer ante el Juez en Madrid el día 4 de marzo de 2020, como ya había sido establecido, en pleno discernimiento por parte de los obispos españoles sobre quién será el mejor entre ellos para presidirles en la CEE. Es previsible sin embargo, tal como vamos viendo, que de nuevo la parte demandada interponga solicitud de que se retrase su comparecencia, o muestre imposibilidad de acudir en la fecha programada. Ya se verá. [Efectivamente, la parte demandada, Germán Arana, interpuso solicitud y se aceptó de no poder acudir el 4 de marzo por el estado de pandemia. Por otro lado, el cardenal Omella fue finalmente elegido como presidente de la CEE el 3 de marzo de 2020]

Fuentes cercanas a la CEE han confirmado al equipo de este Blog que actualmente Germán Arana se encuentra en Italia, en una zona de alto riesgo por el brote llamado Coronavirus. Las posibilidades son que intente seguir en Italia para dilatar su presencia ante el Juez, como incluso llega a apuntar su abogada en el escrito anterior.

Lo que queda patente es que Germán Arana parece tener miedo, y sus representantes legales le aconsejarían intentar a toda costa evitar comparecer ante la justicia española. Por ello es fácil anticipar que buscará urdir filiaciones o incluso una nueva ciudadanía vaticana creada ad hoc para alegar inmunidad diplomática. Más extravagancias se han visto, que luego nos han hecho pensar.

________________________________

Puedes pedir el libro en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.



LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page