CONCIENCIA, DERECHOS HUMANOS Y LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. LA LIBERTAD RELIGIOSA

Actualizado: 29 mar


“Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante.”

RYSZARD KAPUSCINSKI


Jordi Picazo se ha entrevistado con expertos mundiales en género y sexo en Europa y EE.UU. Las políticas populistas, las corrientes opinionables y la justicia en España y otros países ignoran la ciencia, en un atentado a la libertades civiles fundamentales.


Por su interés reproducimos aquí la entrevista publicada en forumliberats.com el día 24 de marzo de 2017 del colaborador de este portal, Jordi Picazo al Juez Calatayud sobre la influencia nefasta de la ideología de género en la educación de los jóvenes españoles.

En estos momentos Jordi Picazo se ve perseguido por la justicia española desvirtuada, penetrada de los postulados de la ideología de género, y de la mano de abogados lacayos que priman su interés crematístico a la ética profesional. Recientemente ha sido amenazado por una juez española porque se publicó en esta WEB una de sus entrevistas al científico Timothy Sha (entrevista enlazada a pie de esta Entrada)

Buena lectura.

M.T.

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Marco T. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA:
1. Conciencia, Derechos humanos y la Constitución española
2. La ciencia también habla
3. Lo que queda por hacer

1. Conciencia, Derechos humanos y la Constitución española

Estas son algunas directrices sobre derechos humanos y la constitución española en el BOE:


“El Ministro de Asuntos Exteriores, MARCELINO OREJA AGUIRRE: CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES (ver más aquí):


ARTÍCULO 9.

1 Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; (…) la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, por medio del culto, la enseñanza (…).

2 La libertad de manifestar su religión o sus convicciones no puede ser objeto de más restricciones que las que, previstas por la ley, constituyen medidas necesarias, en una sociedad democrática, para la seguridad pública, la protección del orden, de la salud o de la moral públicas, o la protección de los derechos o las libertades de los demás.


ARTÍCULO 10.

1 Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o de comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas (…)


ARTÍCULO 11.

1 Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión pacífica y a la libertad de asociación (…)” [Se ha denunciado al exnovio de un sacerdote homosexual activo porque en un acto de una asociación religiosa participaba un periodista como católico de apie, periodista que denunció la vulneración de la ley eclesiástica por parte de este sacerdote. Se criminaliza así el periodismo libre, garante de la Democracia]


La ciencia también habla. Lo que queda por hacer

El psiquiatra Paul McHugh

Jordi Picazo ha sido el único periodista español que ha entrevistado a los autores del informe Mayer, en concreto al Psiquiatra de renombre mundial Paul McHugh en su despacho del Johns Hopkins Hospital en Baltimore, Virginia: antiguo miembro del comité de ética del presidente de los EEUU (ver aquí la entrevista de Picazo a MacHugh),

El Dr. Paul McHugh, con Jordi Picazo, colaborador de Jacquespintor.com, en Baltimore, EE.UU.

y que incluso me comentó la aberración contra la libertad de las personas y la salud pública que en su opinión supone la Ley Cifuentes (ver aquí), esgrimida también contra esta charla familiar. Algunas preguntas permanecen todavía sin responder: ¿cuáles son los marcos legales y morales para atender las tensiones entre los derechos gay y la libertad religiosa? ¿Cómo se reflejan estas tensiones en los conflictos legales y políticos, y en las leyes? Y, ¿cuál es la mejor manera de equilibrar las nuevas demandas de igualdad con las ya existentes demandas de salvaguardar la libertad religiosa de los individuos?





COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

 

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.