top of page

EX DIÁCONO HOMOSEXUAL DANIEL PERUGA NEGÓ HABER SIDO SOBORNADO POR SU OBISPO

Actualizado: 18 sept 2023

UNA VISITA A ENTRADAS ANTERIORES, ACTUALIZADAS...


En una Entrada anterior habíamos explicado el Gran Engaño del que fue víctima el Papa Francisco en relación a la trama para defenestrar al Arzobispo Manuel Ureña de Zaragoza, España. Por ese engaño malicioso obra del Padre Germán Arana, monseñor Elías Yanes y la colaboración necesaria del cardenal Omella, el Papa Francisco creería que el ahora ex arzobispo de Zaragoza D. Manuel Ureña habría ofrecido dinero al diácono homosexual Daniel Peruga como soborno para que no se ordenara sacerdote, y para pagar su silencio sobre una supuesta vida voluptuosa de Ureña.

Esta teoría era la pretendida por Germán Arana en la acusación contra D. Manuel Ureña ante el Papa Francisco por carta, al cual le valió la expulsión de su sede de Arzobispo de Zaragoza y le acarreó una posterior estigmatización de su persona al dejarle ante la vox populi como un obispo corrupto e irresponsable. Buena lectura. Vale.

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA
- Daniel Peruga desmintió en su Nota de Prensa informaciones aparecidas sobre él...
- La libre actuación de Daniel Peruga demuestra falsedad de acusaciones oficiales contra monseñor Ureña...

Una trama así solamente la puede urdir un psicópata, se comenta ya por los pasillos de la Diócesis aragonesa de Zaragoza, así como por sus parroquias y sus calles. En esa Entrada, mostrábamos completa la carta del exdiácono Daniel Peruga al Papa Francisco con fecha 4 de noviembre de 2014 pidiéndole libremente y sin haber recibido coacciones su propia secularización.


Daniel Peruga desmintió en su Nota de Prensa informaciones aparecidas sobre él

Daniel Peruga desmintió en su Nota de Prensa informaciones aparecidas sobre él, se quejó de la actitud del arzobispado e insistió en que no fue coaccionado ni sobornado. Ahora en esta Entrada mostramos la Nota de Prensa enviada por Daniel Peruga de fecha 11 de diciembre de 2014 en la que insiste en que fue libre y voluntariamente que solicitó la pérdida del estado clerical, y a la vez repudia la acción del arzobispado de Zaragoza de hacer púbica su identidad el 27 de noviembre de 2014.


La libre actuación de Daniel Peruga demuestra falsedad de acusaciones oficiales contra monseñor Ureña

La libre actuación de Daniel Peruga demuestra falsedad de acusaciones oficiales contra monseñor Ureña, y de rumores contra el Padre Barco. La importancia de esta Nota de Prensa de Peruga de 11 de diciembre de 2014 radica en que en ningún momento había mencionado Daniel Peruga ninguna coacción o maltrato por parte de su párroco en Épila, el Rvdo. Miguel Ángel Barco. Este supuesto maltrato en forma de abusos sexuales por parte del párroco de Épila sobre él, dado a entender por algunos Medios, fue negado tajantemente por el mismo Peruga en esta N de P. Posteriormente el actual arzobispo de Zaragoza, Monseñor Vicente Jiménez, certificó por requerimiento judicial la inexistencia de cualquier tipo de denuncia civil o canónica contra el padre Barco.

____________________________

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page