top of page

"¡FELIZ NAVIDAD!", por el cura de Épila




Vídeo-felicitación del cura de Épila

El sacerdote Miguel Ángel Barco, "secularizado" en una maniobra política del cardenal Omella para usurpar la sede episcopal del arzobispo de Zaragoza D. Manuel Ureña, al que amenazaron con secularitzar con falsas acusaciones de sodomía or parte de Germán Arana, felicita las Navidades desde su capilla en la calle Bailén número 100 de Barcelona.

Esta trama que dirigió Omella puede acabar costándole el birrete carcenalicio. Al tiempo.

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA
-Vídeo-felicitación del cura de Épila
-Transcipción


TRANSCRIPCIÓN DEL SALUDO DEL RVDO. BARCO

Aprovecho y os felicito las Navidades a todos, con la ilusión del altar preparado ya para esta noche, para la Misa del Gallo.

Estrenamos luz propia de la vidriera, en el altar mayor, que ahora sí que tiene una luz compacta y homogénea. Se estrena esta noche, la luz, y el sagrario tiene un conopeo nuevo, muy bonito, todo de hilo de oro: la verdad que es mucho más bonito en vivo que en la cámara.

El Niño Jesús tiene su cunita hecha, al efecto, y cómo no, sus flores de Pascua, a los pies. Hemos puesto una alfombra a los pies del altar, para que los monaguillos se puedan arrodillar perfectamente en el momento del Incarnatus Est: por obra del Espíritu Santo se encarnó de María la Virgen. Ahí estaremos arrodillados ante el altar, ante Jesús Eucaristía. También están puestos los ornamentos propios para la Misa, las sillas para los ayudantes. Tanto la Inmaculada como el Sagrado Corazón tienen sus adornos florales para que se note que, ¡ES NAVIDAD!


¡FELIZ PASCUA, FELICES NAVIDADES A TODOS!


____________________________


Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL​ Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1 €, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.



Comments


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page