top of page

EL RVDO. BARCO FELICITA EL AÑO NUEVO DESDE LA CAPILLA DE BAILÉN

Actualizado: 16 sept 2023


Hemos comenzado el Año con el Solemne Te Deum a los pies de Jesús Eucaristia. FELIZ Y SANTO 2022!!!

El pasado 31 de diciembre de 2021 se celebró la tradicional Misa de medianoche en la capilla de Bailén 100, en Barcelona, de la Fundació Ca'n Cerdà, siendo el celebrante el Rvdo. Miguel Ángel Barco, el famoso Cura de Épila.

Esta es la felicitación de Año Nuevo, unas líneas más arriba, del Rvdo. Miguel Ángel Barco desde la capilla en la que sirve para la Fundació Ca'n Cerdà, y más abajo la Nota Informativa de la Plataforma en Defensa del Rvdo. Barco (plataforma.defensa.rvdo.barco@gmail.com).

Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

El oficio religioso comenzó a una hora que permitía dejar suficiente margen de tiempo para que los feligreses pudiesen retornar a sus casas dentro de los horarios decretados de confinamiento nocturno. Se respetaron estrictamente las normas decretadas por las autoridades competentes en este tiempo de crisis sanitaria, guardando siempre las distancias reglamentarias en el interior del templo, para asistentes individuales y para los convivientes.
	Acompañamos estas líneas de unas fotografías de la celebración litúrgica.
	
Plataforma de amigos del Rvdo. Barco
plataforma.defensa.rvdo.barco@gmail.com

 

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL ​Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page