FOTO-NOTICIA. MISA DEL GALLO EN LA CAPILLA DE LA FUNDACIÓN CA'N CERDÀ DE BAILÉN 100


El pasado 24 de diciembre de 2021 se celebró la tradicional Misa del Gallo en la capilla de Bailén 100, en Barcelona, de la Fundació Ca'n Cerdà, siendo el celebrante el Rvdo. Miguel Ángel Barco, el famoso Cura de Épila.

Así reza el comunicado de la Plataforma de Defensa de Miguel Ángel Barco (plataforma.defensa.rvdo.barco@gmail.com).

Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

El Rvdo. Miguel Ángel Barco celebró el pasado 24 de diciembre la tradicional Misa del Gallo en la capilla barcelonesa que la Fundación Can Cerdá le tiene pastoralmente encomendada. El oficio religioso comenzó a las 23:30h. para dejar suficiente margen de tiempo para que los feligreses pudiesen retornar a sus casas dentro de los horarios decretados de confinamiento nocturno. Asistió más gente de la prevista y de la que el aforo puede permitir en las circunstancias actuales por causa de la pandemia, por lo que fueron muchos los que no pudieron acceder al pequeño templo, que está reclamando una urgente ampliación de aforo. Se respetaron estrictamente las normas decretadas por las autoridades competentes, por lo que no se permitió la entrada una vez completado el aforo máximo permitido, y guardando siempre las distancias reglamentarias en el interior del templo, para asistentes individuales y para los convivientes.
	Ofrecemos una fotografía del evento religioso difuminando la imagen donde aparecen los asistentes ya que en alguna ocasión se ha intentado desde el arzobispado de Barcelona intimidar o disuadir para que no acudan a dicho lugar de culto, con amenazas de penas canónicas.
	En más de una ocasión el cardenal Omella ha comentado a sus adláteres que lo que más le preocupa a su eminencia no es que el Rvdo. Barco celebre misa, sino sobre todo que Barco tenga gente que le apoye y le siga, ya que es evidente que los que acuden a las celebraciones de este perseguido sacerdote, son personas que conocen sobradamente bien el calado  inmoral del cardenal, y por consiguiente no son personas adeptas a su persona, sino más bien contrarias a los quehaceres y desmanes del cardenal barcelonés y todavía presidente de la Conferencia Episcopal Española.
	Y pensar que fue el mismo cardenal Omella el que desafío al Rvdo. Barco diciéndole que si seguía ejerciendo el sacerdocio le seguirían dos o tres personas y no le duraría ni dos meses. Pues bien, el cardenal falló en el cálculo.
	No es de extrañar que cuando alguien le habla de Barco al cardenal, el purpurado responda: "No me hables de Barco, que me descompones".

Plataforma de amigos del Rvdo. Barco
plataforma.defensa.rvdo.barco@gmail.com

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL ​Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.