FRANCISCO SE EQUIVOCÓ EXPULSANDO A ARZOBISPO UREÑA (II) CARTA DE EX DIÁCONO NEGÁNDOLO

Actualizado: jun 4



«¡Ha sobornado usted a un diácono!».
Este fue el motivo que dio el papa Francisco por teléfono al Arzobispo Don Manuel Ureña el sábado 8 de noviembre de 2014, instruyéndole que volara a Roma inmediatamente. El martes 11 de noviembre de 2014 el Papa Francisco le destituía de su cargo como arzobispo de la Diócesis de Zaragoza, pero ocultamente. El motivo "oficial" fue "por motivos de salud". Oficialmente el Papa Francisco "aceptó" la renuncia de monseñor Manuel Ureña Pastor el miércoles 12 de noviembre de 2014.

En esta Entrada: - Nadie en Zaragoza se cree lo de los "motivos de salud" - Carta del ex diácono Peruga que descarta definitivamente el "soborno" - De los nombres del traidor

Jacques Pintor  Copyright @2020 JACQUESPINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor - Para aportar información, escribir a jacquespintor@gmail.com

Nadie en Zaragoza se cree lo de los "motivos de salud"

La gente sabe que los motivos de la defenestración de monseñor Ureña no son de salud. Incluso en la página web de la Diócesis de Zaragoza no han mencionado motivo alguno, como muestra la fotografía. Debía ser para ellos violento copiar el motivo oficial cuando "por motivos de salud" cuando tal vez uno de los responsables de la página web haya colaborado en esta traición a Ureña. Ni el actual obispo, monseñor Vicente Jiménez se lo cree. El Papa Francisco se equivocó en los motivos al expulsar al arzobispo Ureña el 11 de noviembre de 2014 de su sede de Zaragoza. Y ello sin lugar a dudas y entre otros motivos porque la información fue sesgada, porque la información que le pasaban en los últimos meses era con intención maliciosa, y porque al Papa se lo dijeron un día y al siguiente cogía el teléfono y llamaba a Ureña sin dar tiempo a reflexionar sobre los hechos.

La carta firmada por el diácono prueba definitivamente que el Papa Francisco se equivocó. El paso necesario: la restitución del honor a Ureña



El ex diácono Peruga

Nótese que la carta de Peruga viene firmada 29 días después de la expulsión de Ureña, esto es el día 11 de diciembre de 2014. Ello muestra sin duda que sintió la necesidad de desmarcarse de las posibles acusaciones indirectas hacia su persona por presunta calumnia contra Ureña respecto a ser sobornado por éste, y aunque celebró Peruga en una fiesta gay con amigos LGBTIQ el aplastamiento de Ureña, quiso dejar claro que era importante para él demostrar que libremente pidió no ordenarse.




¿Quién puede en España llamar al Papa el 7 de noviembre de 2014 y convencerle que llame a Ureña a la mañana siguiente y lo expulse?

De entre los participantes conocidos de la "trama maña" dentro de territorio español, es decir, el ahora cardenal Omella, el fallecido arzobispo emérito de Zaragoza monseñor Elías Yanes (RIP), el jesuita Germán Arana, los ahora condenados por la Audiencia Provincial de Aragón a 11 meses de cárcel ex vicario judicial Roberto Ferrer y ex notaria diocesana Mari Carmen Amador, solamente puede haber sido uno de entre los tres primeros, probablemente el hombre que le dice al Papa Francisco lo que tiene que hacer: Germán Arana, ahora citado por la Justicia ante el Juzgado de Madrid requerido en un procedimiento de pre querella criminal interpuesto por el Rvdo. Barco por calumnias e injurias. Recordamos que el Papa llamó a Ureña a la mañana siguiente que Ureña ofreciera al ex diácono la cantidad de dinero aprobada por su Consejo económico y por mandato del cardenal Stella. En una próxima Entrada ofreceremos un Audio donde Roberto Ferrer explica las condiciones económicas y las presiones de Peruga y su amante.

Traición sangrante

No hay más explicación que la envidia corrosiva para explicar cómo Omella o Yanes o Arana, sabiendo que Ureña obedecía una instrucción directa del Prefecto de la Congregación para el Clero en el Vaticano, cardenal Stella, dan a entender al Papa que monseñor Ureña había "sobornado".

         Recordemos que Arana ya había aconsejado al Papa mal sobre el  obispo de Osorno Juan Barros, ocultador de delitos de pederastia, y sobre el obispo Zanchetta, pederasta y traficante de pornografía. El caso de Osorno humilló a Francisco universalmente, reconoció haber sido informado mal por Arana sin nombrarlo, y escribió 10 folios a los obispos previniéndolos de la homosexualidad en el clero. Zanchetta sigue viviendo con el Papa y ha sido protegido por abogados vaticanos, como hemos informado. Esos diez folios pueden encontrarse en mi libro, enlazado más abajo.

Así, algunos en Zaragoza, se dice en las calles, creerían la versión que han hecho correr con malicia y miseria moral los espías que actuaron bajo la dirección de Omella y Arana: el supuesto bajo calado moral y la desidia de gobierno de monseñor Ureña. Los más saben que hay gato encerrado. Unos pocos conocen a fondo lo que pasó, y que ha quedado bien definido por el equipo de trabajo de Jacques Pintor, aclarando documentalmente la "trama maña" con documentos incontestables. Mientras tanto, Omella sigue con sus planes y retoza como Gargantúa y Pantagruel en el fango de su erótica del poder, maquinando su siguiente paso: aplastar canónicamente, si puede, a todo el que se le oponga.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:
FRANCISCO SE EQUIVOCÓ EXPULSANDO AL ARZOBISPO UREÑA (I)
GERMÁN ARANA AYUDÓ AL OBISPO ENCUBRIDOR JUAN BARROS A ESCURRIRSE DE LA JUSTICIA CHILENA
OSCURO NEXO (II): EL PAPA PROCESA Y A LA VEZ PROPORCIONA ABOGADO VIP A ZANCHETTA. ARANA IMPLICADO

_____________________________________



Puedes pedir el libro en este enlace . Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular