"HOMOSEXUALES DEPRAVADOS INCAPACES DE LA SALVACIÓN": LA OPINIÓN DE ARANA SOBRE BARCO Y UREÑA


El Rvdo. Ruipérez, padre carnal de dos hijos, mostrando su premio posterior, a su labor sacerdotal

En una Entrada anterior (que puedes revisitar haciendo clic aquí) hemos visto el caso de un exsecretario de monseñor Ureña, el Rvdo. Gonzalo Ruipérez, premiado en 2017 por su labor sacerdotal aun habiendo tenido dos hijos que él ha reconocido. Ello, explicábamos, contrastaba con el castigo fulminante con aislamiento, caza y derribo del Rvdo. Miguel Ángel Barco por una acusación única y falsa de haber tenido una hija, y la consiguiente secularización y abandono a su suerte aún habiendo probado la falsedad de ese hecho con pruebas periciales irrefutables.

Jacques Pintor, periodista Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor PARA APORTACIÓN DE INFO O DATOS, O UNA CORRECCIÓN, puedes escribir a jacquespintor@gmail.com

Ello no es un juicio sobre la persona del Rvdo. G Ruipérez, y aunque sea frase manida -Dios tenga misericordia de todos nosotros- "no hay santo sin pasado ni pecador sin futuro". El Dios de la religion católica es un Dios que perdona. Ese perdón de Dios es lo que ha confundido y fundido muchos corazones duros y los ha llevado a la conversión. San Agustín el africano nos contaría. Por ello, no estamos aquí para juzgar.

Bien, dicho lo dicho, vuelvo a presentar aquí la carta sucia e ignominiosa de un sacerdote jesuita español, el Padre Arana, ya leída por ti amable lector, amable lectora, en una Entrada anterior. Pero la traigo aquí en solitario para completar la Entrada anterior y en fosforito va esta vez como diferencia, lo que Arana cuenta al Papa Francisco sobre Barco y Ruipérez.

Se ve fácilmente que el interés común al juicio falso hecho por Arana sobre estos dos sacerdotes en esta carta, es denigrarlos a los dos en beneficio de un único objetivo, que ha demostrado con creces este Blog: hundir a monseñor Ureña, antiguo arzobispo de Zaragoza, por obsesión compulsiva de monseñor Elías Yanes, por narcisismo histriónico de Arana y estulticia del figurante monseñor, el cardenal Omella. Dios nos perdone a todos.

El Papa Francisco ha sido burdamente utilizado, y tal vez por su afán (loable) de querer controlarlo todo, se le escapa lo más grande hasta que alguien grita: "majestad, hay un elefante en la habitación".


La carta vergonzante de Arana al Papa Francisco



TAMBIÉN TE INTERESARÁ:
¿UN PSICÓPATA, DIRECTOR DE VOCACIONES EN ESPAÑA? (I) ARANA UTILIZÓ A CLERO HOMOSEXUAL CONTRA UREÑA

________________________________


Puedes pedir el libro en este enlace . Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil