LA AMIG@ SEXUAL DEL CURA DE HUESCA-JACA: "ALEXIA LA PASIVA"

Actualizado: sep 12


AVISO AL LECTOR: la lectura de esta Entrada puede turbarle, amenazar su Fe, o incluso llevarle a pecar si uno no dispone de la madurez adecuada para asumir esta tragedia, o es reacio a leer sobre hechos de conductas repugnantes de personas de las que se espera bien


Foto de Alexia La Pasiva (Luis M), el hombre de la izquieda en la fotografía, antigu@ compañer@ de escuela religiosa del nuevo cura Vicente de Jaca, a quien practicó una felación Vicente siendo ya seminarista, en verano de 2014.


Alexia, la pasiva

Fuentes de Zaragoza vinculadas con la persona del Rvdo. López-Brea nos hacen llegar una fotografía pública del compañero de escuela del nuevo cura, en la escuela religiosa de las Vedrunas de Zaragoza. Así, Luis, LM (alias Alexia La Pasiva, que se menciona en los wasaps mostrados en otra Entrada, aquí) había sido compañero del Rvdo. Vicente López-Brea en los tiempos de colegio en las Carmelitas de Madre Vedruna. Charlie escribe estos wasaps mencionados en la Entrada enlazada, a un conocido del Rvdo. Vicente López-Brea, y los otros dos personajes en los wasaps [Charlie y Luis M/Alexia] participaron en esa sesión en el llamado "cuarto oscuro" en el club Men (ver página de Facebook aquí). Charlie había conocido al Rvdo. López-Brea a través de Alexia-Luis.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta Entrada, a este Blog y a su autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com,Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA:
- Alexia, la pasiva
- La psicopatía de un candidato al sacerdocio

La psicopatía de un candidato al sacerdocio

Recordemos aquí los consejos espirituales que daba el Rvdo. López-Brea a sacerdotes, religiosos y laicos de Aragón en un escrito ofrecido por la publicación de la Iglesia de Aragón en la edición de 18 de marzo de 2018 en la que López-Brea contaba su vocación y su inminente ordenación sacerdotal. Recortamos solamente esos consejos, en la fotografía más arriba la publicación, y la portada de esa edición. El texto completo transcrito puede verse en una Entrada anterior haciendo clic aquí. No había sido ordenado diácono todavía.

 (...)pido una fuerte comunión presbiteral. Es necesaria la coherencia interna de la vida cristiana vivida por los pastores en primer lugar. ¡Sed santos!                     
    El mundo adolece de líderes que les conduzcan por las vías de una vida santa. Vivamos la coherencia del Evangelio, no demos por supuesta la conversión propia, ni la de los destinatarios. De esta manera brotará un auténtico espíritu misionero renovado capaz de hacer que el Evangelio penetre todas las dimensiones del corazón del hombre. No cambiemos la voluntad de Dios por nuestros esquemas organizativos mundanos que desnaturalizan el Evangelio. (...) la voluntad de Dios se manifestará si es comunión con el obispo y el presbiterio; lo contrario será clericalismo. (...) Perseverad en vuestra oración y vivencia de los consejos evangélicos, (...) Os pido encarecidamente que recéis por mí, por el Sr. Obispo, y por los sacerdotes, para que seamos pastores según el corazón de Cristo. Animo, sobre todo a los jóvenes, a que oréis. Haced silencio ante el sagrario. Dios tiene algo que deciros. ¿No vais a escucharlo? Pensad que Jesús está como un “mendigo” a la puerta y llama. Solo si rezáis descubriréis vuestra vocación.

TAMBIÉN TE INTERESA:
- SEXO EN GRUPO DE UN SACERDOTE DE 26 AÑOS DE JACA A POCO DE ORDENARSE 
- RECIÉN ORDENADO DENUNCIA A SU EX NOVIO POR DESTAPAR QUE ES BEBEDOR Y HOMOSEXUAL 
- #VÍDEO- EBRIO, MESES ANTES DE ENTRAR EN SEMINARIO SE BURLA DE UREÑA EN VÍDEO 
- La diócesis de Jaca cuenta con un nuevo diácono 

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar



Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.