top of page

OMELLA, HUIDA RASTRERA HACIA DELANTE. BIARNÉS Y SU INCONTINENCIA


EL SR. BIARNÉS BROMEANDO CON CONFESARSE CON UNA FELIGRESA DENTRO DE UN CONFESIONARIO

"NO HABRÁS MALTRATADO A TU EX MUJER, NO??? POR TE DEJÓ??? Y AHORA TEN LOS COJONES DE PUBLICAR ESTO. IGUAL NO SABÍAS SATISFACERLA". Salvaror Biarnés


En este Blog hemos denunciado a este señor, laico que se viste de obispo, que amenaza al cardenal Omella extorsionándolo, a cambio de que le ordene sacerdote. Omella le dio cuerda hasta hace poco, comentando a mon. González-Agápito: "a ver si arreglamos lo de Salvador". Ahora, Omella casi mata al monseñor en una huida hacia delante para destuir unas pruebas de pederastia que se guardaban sin él saberlo.

¡Buena lectura!

Jacques Pintor

Jacques Pintor, periodista. Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aporte de información, escribir a jacquespintor@gmail.com

Decíamos en una Entrada reciente [en sus secciones 1 y 2] que recientemente el cardenal Omella ha acudido con el fiscal de la Diócesis de Barcelona, padre Perales, a la parroquia-basílica de Santa María Reina de Pedralbes en Barcelona, para con todo el embate de su poder “parar” al actual párroco monseñor Jaime González Agápito, que lleva 30 años de párroco, es el antiguo fiscal de la Diócesis de Barcelona, y ha sido vilipendiado y ridiculizado a lo largo de estos decenios por haber querido perseguir el brote macabro de pederastia en el entorno de la llamada “Casa de Santiago” cuando él ejercía de fiscal diocesano.

A la archidiócesis de Barcelona no le convino limpiar esa gangrena. A Roma menos. El resultado, una ciénaga de podredumbre.


Y el cardenal Juan José Omella, actual presidente de la Coneferencia Episcopal Española, en una huida hacia delante sin precedentes, busca debajo de las piedras por si existe rastro de esas pruebas que hasta hace poco no sabía que existían, y destruirlas.

Aquí presentamos, para seguir mostrando cómo un hombre inestable y desequilibrado ha tenido a todo un cardenal entre las cuerdas los correos electrónicos en que el Sr. Biarnés insulta al equipo Jacques Pintor por destapar todos los abusos litúrgicos de los que Biarnés es protagonista, así como de la extorsión que efectúa sobre el cardenal [[ver sección 3 del enlace anterior aquí].]. El Sr. Biarnés aprovecha también para humillar Biarnés al Rvdo. Miguel Ángel Barco en un alarde de sinsentido [ver la fotografía segunda en el lote de fotografías de los mensajes más abajo -donde dice "ya le pondremos" quería decir "no le pondremos", riéndose de la suerte del Rvdo. Barco, llamándole laico precisamente por haber sido esta vez aplastado por el afán carrerista del cardenal Omella].

EN ESTA ENTRADA
1.- Correos electrónicos de Biarnés a Jacques Pintor, acosando al periodista Jordi Picazo y riéndose del Rvdo. Barco
2.- La entrada de mons. González Agápito en su blog, y su desencanto del estado de la Iglesia catalana -y su Transcripción
3. Dos enlaces a anteriores entradas sobre la tragedia criminal de la Casa de Santiago

1. Correos electrónicos [y SMSs] de Biarnés acosando al periodista Jacques Pintor, y riéndose del Rvdo. Barco y del periodista Jordi Picazo

TRANSCRIPCIÓN DE LOS MENSAJES

Biarnés a J. Pintor - 14 DE MARZO DE 2021, 15:43 HORAS
Si tienes aquello que ha de tener un hombre y un periodista infórmate bien y antes de proferir calumnias y mentiras sobre mi persona investiga; que por lo visto eres un poco sin vergüenza y cobarde porque no publicas las rectificaciones; y no lo dudes, Dios te pedirá cuentas, igual que a mi, no lo dudes,  no.
Salvador Biarnés, El Cid Cabreador. [Apodo utilizado por el Sr. Biarnés en el grupo ultra Germinas Germinabit]
Biarnés a J. Pintor - 16 DE MARZO DE 2021, 15:53 HORAS
El próximo sábado, Picazo, puedes seguir en directo  los actos que el santuario a programado para el año santo a partir de las 17.30; si viene Barco ya le pondremos pluvial, que ahora es un simple laico
Enviado desde mi iPhone
J. Pintor a Biarnés - 16 DE MARZO DE 2021, 16:15 HORAS
Si me vuelve Usted a escribir, Sr. Biarnés, interpondré una denuncia a la policía contra Usted. Por favor, dese por avisado.
Biarnés a J. Pintor - 17 DE MARZO DE 2021, 08:30 HORAS
Interponga, interponga. 
Enviado desde mi iPhone
Biarnés a J. Pintor - 17 DE MARZO DE 2021, 08:34 HORAS
Es usted quien ha de aclarar las calumnias que ha proferido contra mi persona. Y como le dije no tens el juicio de los hombres, sino el De Dios. Yo no he empezado esta guerra: es usted que se ha metido conmigo y no se atiende a razones. Ygualido que los rojos e independentistas
Enviado desde mi iPhone
Biarnés a J. Pintor - 17 DE MARZO DE 2021, 08:37 HORAS
Todos tenemos derecho a defendernos. Usted calumnia, y cuando le dan aclaraciones no tiene cojones de publicarlas. Usted solo quiere destruir al Cardenal Omella porque ha puesto orden en este impresentable sujeto: Barco. Y se agarra a todo. Pues a juicio!!  
Enviado desde mi iPhone
Biarnés a J. Pintor - 17 DE MARZO DE 2021, 08:38 HORAS
E informe al Santo Padre de lo que está haciendo, informe.
Enviado desde mi iPhone
Biarnés a J. Pintor - 17 DE MARZO DE 2021, 08:00 HORAS
A mi ni me calla usted ni el mismísimo Santo Padre
Enviado desde mi iPhone
NOTA DEL EDITOR SOBRE LOS SMS: el periodista Jordi Picazo, colaborador de esta página WEB tiene una nulidad eclesiástica desde 2005. A diferencia de otras personas que han iniciado segundas convivencias sin tenerla, o viven en concubinato, cosa ésta que está a la orden del día. 
    El Sr. Biarnés solamente puede haberse enterado del hecho honroso de tener una declaración de nulidad matrimonial, a través del amigo de Germinans Germinabit, el obispo auxiliar Sergio Gordo, que como hemos mostrado en esta investigación, calumnió a Picazo relacionándolo con las pintadas del Seminario de Barcelona contra Omella. Esto pone al cardenal Omella en una situación de hombre de paja, o marioneta, al tener a su obispo auxiliar flirteando con sus, ahora, peores enemigos, que podrían poner en peligro su birrete cardenalicio por custodiar las pruebas de caso de pedeastia de la Casa de Santiago. Omella envió esas pruebas recortadas, para evitar daños a su persona o a eclesiásticos responsables del ocultamiento de estas pruebas a lo largo de lustros.
    Los que efectuaron las pintadas contra el cardenal Omella en las paredes de la Ciudad Judicial o en el seminario conciliar de Barcelona son amigos y conocidos de miembros del grupo ultra Germinas Germinabit. En su día mostramos el intercambio de mensajes entre miembros de Germinans Germinabit riéndose de los comentarios del obispo Sergio Gordo a la vez que de Jordi Picazo, que en la fantasía del obispo Sergi Gordo debía ser el que pintó, porque se llama Picazo, o tal vez porque escribe, o tal vez aún, porque el equipo de investigación se llama de Jacques Pintor.

2. La entrada de mons. González Agápito en su blog mostrando el ataque interesado contra su persona por parte del cardenal Omella

[le sigue la transcripción más abajo]

LA TRANSCRIPCIÓN

"1.- Cuatro doctorados, algunas licencias y varios masters, 6 años y medio de párroco en Llavaneres y unos cuantos en el servicio diplomático de la Santa Sede. La Archidiócesis de Barcelona, hace 30 años, me obsequió con el título de párroco de Santa María del Mar. Pero, el párroco anterior no quiso irse. Dos ‘amigos’ míos, Carlos Soler Perdigó y Jaume Traserra Cunillera, me propusieron ir a Santa María Reina de Pedralbes. Allí llegué y tomé posesión, el 29 de septiembre de 1991, en una celebración presidida por Mons. Ramón Dalmau Serra, Auxiliar emérito de Barcelona. Tenía, entonces, dos vicarios parroquiales mayores que yo y dos jesuitas el fin de semana. 2.- Corrigieron el asunto, nombrándome también Fiscal General de la Archidiócesis y, luego, Delegado Episcopal de la Familia y la Vida (durante más de 12 años) y Delegado de Ecumenismo y de Relaciones Religiosas (durante 23 años). Pero, al que era Director del Departamento de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona le habían vetado, ya el año anterior, enseñar esas disciplinas en la Facultad Teológica de San Paciano de Barcelona. El centro no tenía todavía disponibles graduados en la materia y contrataron a un dominico que, cada semana venía desde Valencia, y que ocupó la cátedra ad interim. Algunos de mis queridos colegas universitarios de la Autónoma me propusieron ir con ellos a la Universidad Pompeu Fabra. Yo los contenté dando algunos cursos de doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, donde yo había iniciado mis estudios jurídicos, por su proximidad a la Parroquia de Santa María Reina.

3.- En la Parroquia de Santa María Reina substituí a un párroco, que lo fue menos de dos años, y que había substituido al primer párroco que yo no conocí. Me recibió diciéndome. “Me habían dicho que eras muy inteligente, pero, al haber aceptado esta parroquia me demuestras que no lo eres”. En la iglesia de Santa María de Montserrat de Pedralbes de la parroquia de Santa María Reina, no encontré, a parte de un par de grandes mesas, dos otras viejas mesas de despacho, dos docenas de sillones metálicos, doce sillas también metálicas, y algún trasto más, ningún otro mueble, ni siquiera una cama. En la sacristía también poca cosa. Había, a parte del legado fundacional de unos candelabros y algún cáliz, un pequeño y muy reducido ajuar litúrgico. Lo mejor estaba en la Capilla de Santa María Reina de Can Caralleu. 4.- En el gran jardín había de todo, incluso acelgas y tomates. Una única puerta de entrada por la, entonces, Carretera d’Esplugues, número 103. Y otra, pequeña y casi inservible, puerta metálica por la calle Miret i Sans, a la que yo puse el número 36. Detrás de la iglesia, un escuálido campo de básquet y un vertedero de basura protegido por unos cipreses. La gasolinera de la, ahora, Avenida d’Esplugues, cerraba, en una plaza sin asfaltar, a las 22 hh. En la otra parte de la calle Miret i Sans, campo abierto. Debo a la amabilidad y al cariño de mis antiguos feligreses de Sant Andreu de Llavaneres, la limpieza esencial de la casa rectoral, una cama y algún mueble, una vajilla, una cubertería, algunos vasos y unos cuantos enseres de cocina. La cocina estaba en la, hasta 2021, biblioteca del primer piso. El comedor era la, hasta ahora, habitación de Salvador. 5.- Allí empecé yo a vivir y a ejercer mi rectorado. Durante dos años viví solo. Quiero decir casi incomunicado: un mal teléfono y poco servicio de transporte público. Allí empecé también a vivir mi ideal de la vida en común del clero. Mucha gente ha pasado por mi casa durante 30 años. Muchos son clérigos, otros gente de bien. Uno sólo ha permanecido durante 28 años a mi lado. 6.- Sería ridículo que yo ahora pormenorizara todo lo que muchos han hecho durante esos mis 30 años. Una vida parroquial intensa, Converses de Pedralbes, el Oficio Divino celebrado y cantado durante casi tres decenios, las celebraciones eucarísticas preparadas y vividas, el comedor social El Pa de Sant Oleguer (con casi 25 años de vida y que ha obtenido, ahora, la Medalla de Honor del Ayuntamiento de Barcelona), la pastoral matrimonial, las catequesis de niños, de jóvenes y de adultos, la bonita e interesante revista parroquial “Pedralbes”, el ecumenismo en la práctica, los hermanos de las Iglesias Ortodoxas celebrando allí, etc., etc.

7.- Es pues con sumo dolor que, en el mes de octubre del año 2021, haya de soportar que se me diga oficialmente, por boca del Fiscal General de la Archidiócesis de Barcelona y en presencia del Sr. Cardenal Arzobispo, que en la Parroquia de Santa María Reina no se hace casi nada. Que somos un enjambre de ociosos y degenerados dados a las drogas, que impedimos la vida cristiana de los fieles, que tratamos a la gente a patadas y a codazos, que nadie quiere venir aquí a nada y otras barbaridades que prefiero olvidar y que hicieron que el domingo 10 de octubre de 2021 yo cayera al suelo, en una lipotimia, al iniciar mi homilía dominical. 8.- Una parroquia con un solo presbítero, pero, que no para, llena de gente joven que atiende a los pobres cada día, con grupos de matrimonios que se reúnen y ruegan periódicamente ante el Santísimo expuesto, en la que se bautiza muy a menudo a adultos, en que se celebran gran cantidad bautizos, de matrimonios, muchas primeras comuniones y confirmaciones cada año, en la que se atiende y sigue a los enfermos, en la que se celebran muchos funerales, en la que se recibe, escucha y confiesa al que lo pide y en la que se trabaja, a veces, noche y día para atender al culto y a los fieles, pero también para limpiar, lavar, fregar y rezar, no merece ser tratada como si fuera algo impresentable como dicen esos hipócritas fariseos que la condenan, pero que quizás merecen ellos mismos las piedras que intentan tirar contra la ‘adultera’. 9.- Es por ello y porque me gusta muy poco esa Iglesia en la que se casan por lo civil los obispos y, en la cual, todavía hoy la jerarquía no ha dicho ni ha hecho nada de lo que prevé el Código de Derecho Canónico. Iglesia en la que triunfa la ignorancia y la mala leche y falta el amor al prójimo. Iglesia que, durante 30 años ha impedido que los clérigos viviéramos juntos según lo que recomienda el Concilio Vaticano II, el magisterio pontificio, el Código de Derecho Canónico y con unos estatutos que ninguno de los tres últimos eminentísimos ordinarios ha querido aprobar. Iglesia que odia al Papa Francisco, al Arzobispo y al Párroco, pero, que no está presente visiblemente en casi ningún lugar de la sociedad secular. Iglesia que casi siempre olvida a los pobres y a los que tienen hambre. Es pues la hora de decir: ¡“Bon vent i barca nova” (Buen viento y una barca nueva)!"


3. Dos enlaces a anteriores entradas sobre la tragedia criminal de la Casa de Santiago

Aquí te dejo, querido lector, querida lectora, dos enlaces a Entradas anteriores en las que refiero la tragedia de la Casa de Santiago, citando el amplísimo estudio por parte por el periodista y Dr. en Psicología, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, Pepe Rodríguez. Es triste lo que vas a leer, pero más triste es el hecho que se destruyeron las pruebas, y ahora, a la desesperada, se busca destruir todo rastro guardado por personas que no podían, en conciencia, tolerar que ello quedara en el olvido.



En una próxima Entrada aportaremos más información y documentación sobre cómo se ha llegado hasta aquí, y lo que va a pasar a partir de ahora.

____________________________


EN AMAZON Y EN TU LIBRERÍA FAVORITA


Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page