top of page

LOS LIBROS DE JACQUES PINTOR EN WATERSTONES, REINO UNIDO


Los libros de Jacques Pintor se venden también, aparte de en Estados Unidos y Japón, Polonia e Italia, en la firma más importantes de librerías de Reino Unido, Waterstones.

Buena lectura.

Jacques Pintor


Copyright @2019-22 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta Entrada, a este Blog y a su autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

Waterstone's es una librería inglesa creada en 1982 por Tim Waterstone y que a finales del 2009 empleaba a 4500 trabajadores en Reino Unido y Europa. Waterstone's ha adquirido desde entonces las librerías Ottakars, después de convertirse ella misma en una filial del grupo HMV en 1998. Además de la marca Waterstone's, el grupo HMV es dueño de la librería londinense Hatchards, creada en 1979, y de la cadena irlandesa Hodges Figgis. Desde 2003, Waterstone's financia Dyslexia Action UK como organización benéfica para promover la comprensión y el entendimiento de la dislexia.

Citando el sitio web de Waterstone's:

La misión de Waterstone's es llegar a ser la librería líder en High Street y en Internet proporcionando a sus consumidores la gama más amplia, a buen precio y consejo experto de un equipo apasionado por la venta de libros. ​

La revista Waterstone's Books Quarterly se lanzó en 2001, y estuvo disponible en todas las sucursales de Waterstone. En 2006, la cadena empezó a poner a prueba un programa de tarjeta de fidelización en el Sudoeste de Inglaterra y Gales. Como resultado la propuesta, se extendió en un ámbito nacional desde las tiendas de Reino Unido así como a las del resto de Europa e Irlanda.

Waterstone fue la primera librería en el Reino Unido que empezó a vender el primer Sony Reader en septiembre de 2008.​ Las sucursales de Waterstone y las tiendas de Sony Centre hicieron un acuerdo en el que se reservaba de forma exclusiva para dos semanas el lector de libros electrónico después de que se sacase a la venta y Waterstones.com empezó a suministrar libros en el formato electrónico epub.

A principios de 2008, Waterstones.com fue premiada con la insignia de plata por la categoría de Best Books Website en los British Telecom Online Excellence. Awards. En una encuesta de 96 cadenas británicas en enero de 2009, Waterstone logró el 69%. En 2008 la empresa fue elogiada por el éxito de su tarjeta de fidelización, por su promoción del Escritor del Año, su crecimiento en línea y su programa de entrenamiento para libreros "Get Selling." en los Bookseller Retail Awards.


Los libros de Jacques Pintor también se muestran y figuran en el fondo bibliográfico del Centro de Documentación del Il.lustre Col.legi de Periodistes de Catalunya. Aquí puede verse en un expositor en el hall de entrada de este Colegio profesional de los periodistas, El Informe Zaragoza.


Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page