MAPA DEL SITIO WEB RENOVADO


Querida lectora, lector, hemos renovado el mapa del sitio web, que aparece a pie de cada Entrada y después de la box para los comentarios.

Los comentarios también están habilitados para que puedas comentar anónimamente si lo deseas.

El mapa que te ofrecemos consiste en la lista de categorías enlazadas dinámicamente a las Entradas. Las categorías, numerosas, vienen agrupadas en tres bloques que llamamos Plato Principal, Guarnición y Postre, según la importancia de la categoría.

Las categorías más destacadas vienen señaladas en color amarillo, y consisten en Audios una de ellas, y Documentación la otra. 

Utiliza el mapa del sitio para navegar con comodidad. Para compartir una Entrada, hazlo como habitualmente, una vez abierta esa entrada en tu navegador móvil o en tu ordenador, como harías con cualquier artículo que llega a tu dispositivo. No hemos dispuesto botones de Redes Sociales porque serían muy numerosas según el gusto de cada lector, de cada lectora.

Disfruta y comparte para que se haga justicia en todos los ámbitos de la convivencia humana. Y en el ámbito que nos ocupa, para que en justicia se restituya el honor a los damnificados y se castigue a los abusadores.

_____________________________________

Puedes pedir el libro en este enlace . Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular