top of page

MONSEÑOR UREÑA CELEBRA LA SANTA MISA JUNTO A LA VIRGEN EN FÁTIMA


“La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi.”
SIGMUND FREUD

Mostramos aquí un breve vídeo tomado por una seguidora de este portal en su visita al santuario mariano de Fátima, en Ourem, Portugal, en el momento de la homilía en la misa celebrada por monseñor D. Manuel Ureña Pastor, arzobispo emérito de Zaragoza en la Capelinha de la Virgen del Rosario de Fátima.

Monseñor Ureña fue aplastado y defenestrado por la sed de notoriedad del ahora cardenal Omella, que según explicaban sus agentes desde el interior de la Diócesis, Roberto Ferrer y Maricarmen Amador en un Audio, quería acceder a las sede de Zaragoza echando primero a Ureña. Esto es, junto al odio visceral del jesuita Germán Arana, que dirige los derroteros de la iglesia en España muy a pesar de los obispos españoles, que callan incomprensiblemente. Así lo hemos mostrado en este portal.



COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN
TWITTER - pincha en el pajarito para piar

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

Comments


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page