top of page

[ARCHIVO] NAVIDAD CON DESENCANTO EN ZARAGOZA. DESTRUCCIÓN DE LA COMUNIÓN CATÓLICA (IV)

Actualizado: 17 nov 2023


PESEBRE EN EL PILAR, ANTES MONUMENTAL

Goodbye Santiago, goodbye Pilar

En una Entrada anterior contábamos la inquina que existe entre una de las partes en que se encuentra rota la Diócesis de Zaragoza hacia la Misa Tradicional que la Iglesia aprueba, bendice, y custodia, y en otra Entrada explicábamos cómo el Arzobispo Jiménez ha prohibido la celebración de la Santa Misa en esa forma que el Papa Benedicto XVI custodió con el Motu Proprio Summorum Pontificum. Una cosa lleva a la otra, un descuido a otro, una falta de caridad, a otras. Aun en otra Entrada mostrábamos cómo en el mismo mes de Diciembre de 2019 tiene lugar un tercer detalle a modo de tercera campanada a muertos, un cambio radical en el letrero sobre el Pilar que invita a venerarlo y a besarlo. Ya no es el Pilar de la Virgen Santísima, es solo un Pilar, o el Pilar, si ustedes quieren.

Jacques Pintor

Copyright @2023 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA:  
- Goodbye Santiago, goodbye Pilar 
- La "Trama Maña" pasa factura a la Fe de la curia Zaragozana
- ¿La Navidad cansa al Cabildo?
- El Antes de un pesebre (nuestro vídeo de Diciembre de 2018)
- El Después del pesebre de El Pilar (fotos de Diciembre 2019)

La "Trama Maña" pasa factura a la Fe de la curia Zaragozana

Son tres elementos que han coincidido en el tiempo, en el mes de diciembre de 2019, la prohibición de la Misa Tradicional querida y amada por la Iglesia (la primera en España la celebró el Arzobispo de Zaragoza Don Manuel Ureña en la parroquia de Miguel Ángel Barco en Épila con 1.200 feligreses abarrotando la basílica); el cambio del letrero sobre el Pilar de la Virgen, que pudiera parecer, dada tanta prohibición, una prohibición ahora a la Virgen Madre de Dios de que se atribuya un Pilar que dicen que no trajo; y el paso de un pesebre monumental en el interior de la Basílica Menor de El Pilar de Zaragoza a un mini pesebre "pa' cumplir".

Para nuestro equipo, eso es manifestación de una metástasis de un cáncer tras una trama de corrupción que a día de hoy en que esto escribimos tiene a:

  1. el cardenal Omella ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (ya les digo yo que van a confirmar el archivo de la querella porque tiene el cardenal "amigos" en el gobierno y en España la separación de poderes también está sodomizada),

  2. el Rector del Seminario Internacional de Comillas en Madrid, el jesuitísimo Germán Arana, citado ante un Juez en Madrid para una vista de pre-querella por presuntas calumnias e injurias,

  3. una ex notaria diocesana, Mari Carmen Amador y un ex vicario judicial diocesano, Roberto Ferrer Sarroca de Zaragoza condenados a sendas penas de cárcel en espera de la Resolución del Tribunal Supremo,

  4. un Arzobispo dimisionario por edad, Vicente Jiménez Zamora, a quien ningún ciudadano que no sea piadosísimo de los 0,0005 % de los Zaragozanos ha ha hablado en alguna ocasión.


¿La Navidad cansa al Cabildo?

Parece que hay un Antes y un Después de la campaña de Omella contra Ureña, descrita en nuestro libro y a la espera de en días la salida de 450 páginas más de la secuela en el Volumen II de "Complot de Poder en la Iglesia Española". Quedan pendientes sentencias (Omella, Amador, Ferrer), y juicios (Arana, Barco contra Grupo Z-Interviú -a quienes Amador regaló su versión fantasiosamente calumniosa de los hechos- en octubre o noviembre), y un nuevo Arzobispo que no acaba de llegar porque el que estaba llegando era una vez más puesto a dedo por Arana y Omella.

En lo que toca a la Entrada de hoy, el "Después" en el pesebre es la foto de portada y estas fotos adicionales. El Antes del habitual pesebre monumental, aquí debajo de estas líneas.


El Antes de un pesebre (Diciembre de 2018)

Vídeo y fotos del equipo de Jacques P


El Después del pesebre de El Pilar (Diciembre 2019)


__________________________


Puedes pedir el libro en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page