CAMPAÑA CONTRA MUNILLA (III) PABLO ORMAZÁBAL COMO BARCO: SE BUSCA CABEZA DE TURCO

Actualizado: jun 5


Se busca un cabeza de turco. En el caso de monseñor Ureña, fue el Rvdo. Barco. En el caso de monseñor Munilla, está siendo Pablo Ormazábal.

Y mira por donde, Pablo Ormazábal fue ordenado sacerdote por Mons. Ureña. Y fue secretario particular suyo. Igual que Barco.

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUESPINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor - Para aportar información, puedes escribir a jacquespintor@gmail.com

En esta Entrada:
 - La "Trama Vasca"
 - La caída progresiva en desgracia de los agentes de la trama maña
 - Lo más triste, Chica, candidato para arzobispo de Zaragoza

La "Trama Vasca"

Una cabeza de turco

Es como si la trama urdida contra monseñor Manuel Ureña en Zaragoza se intente aplicar a monseñor Munilla en San Sebastián, con patrones semejantes, e incluso con elementos compartidos, en definitiva, con el "sello Omella".

Así, José Manuel Vidal Director de Religión Digital no tiene inconveniente en relacionar al Rvdo. Pablo Ormazabal, actual rector del seminario mayor de San Sebastián con el Rvdo. Miguel Ángel Barco desde la dimensión de la amistad. Entraré en esto en una Entrada próxima.

Ya se ha visto cómo antes y después de la elección del hombre de paja de la CEE, el cardenal Omella, en Religión Digital han estado y está a favor de Omella a toda costa y a todo coste: Religión Digital se puso de parte del cardenal Omella en el asunto de la querella que Barco le interpuso a Omella, cuando ya antes de que se pronunciase la jueza en Barcelona, afirmaba RD que el cardenal Omella tenía las pruebas de su propia inocencia y daba como buenas las razones falsas por las que Barco había sido expulsado. Falsas y además para más INRI sin posibilidad de defenderse, como ha quedado demostrado con documentos inéditos; inéditos esto es hasta que nuestro equipo en jaquespintor.com lo ha publicado en la prensa y los ha sacado a la luz en mi libro "Complot de Poder en la Iglesia Española", enlazado más abajo y que puede adquirirse exclusivamente en Amazón. Si no fuera una realidad incontestable nos habrían llevado a los tribunales, pero nadie se atreverá a ese suicidio.

Más tarde, después del auto de archivo provisional del encausamiento de Omella en Barcelona en julio de 2019, también afirmó RD que Omella había presentado a la jueza el documento que le dejaba libre de sospecha y la documentación por la que el Rvdo. Miguel Ángel Barco había sido expulsado del sacerdocio. Y eso es de nuevo falso. No presentó el cardenal Omella esa documentación. Simplemente porque no hay documentos que muestren esas razones, nunca los ha habido, como ha declarado por escrito la Diócesis de Alcalá. Contra ese archivo temporal de la causa contra Omella se interpuso Recurso adecuadamente en tiempo y forma.


La caída progresiva en desgracia de los agentes de la trama maña. El cuarto hombre

Solo queda llevar a la cárcel a todos los miembros de este complot. Pero esto tocará a las víctimas mediarlo. De momento y nos entristecemos, el más senil de entre los agentes de esta Trama ha muerto, y polvo es ya: monseñor Elías Yanes (RIP); los espías de Omella y Arana han sido condenados a cárcel por la Audiencia Provincial de Zaragoza por llevar demasiado lejos su pecado, y robar de la caja de la iglesia: Roberto Ferrer y Mari Cármen Amador. Omella y Arana están encausados ante los tribunales de Barcelona y de Madrid respectivamente. El cardenal Stella ha sido promovido todavía más en el Vaticano, pero también lo fueron el obispo Barros y el obispo Zanchetta, encausados por la justicia civil chilena y argentina por ocultación de abusos en el caso de Barros (Barros está acuado de haber mirado sin denunciar mientras el cura Karadima tocaba los genitales de menores) y por pederastia y tenencia y difusión de pornografía con menores en el caso del obispo que vive con el Papa Francisco y que fue confesor del Papa, Zanchetta.

         En la próxima Entrada, vídeo en el Vaticano de cómo una periodista pregunta si el Papa Francisco perderá la credibilidad por estar ocultando a Zanchetta. Y a esa periodista valiente, no le ha pasado nada, dejando mudo al interlocutor en la Sala Stampa vaticana, como se ve en el vídeo. Inés se llama.

Lo más triste, Chica, candidato para arzobispo de Zaragoza. En nombre de Omella

Lo más triste para Zaragoza es que monseñor Fernando Chica, que no es obispo, sea premiado por su sucia labor a espaldas de sus superiores en el cuerpo diplomático del Vaticano, contra el arzobispado de la Diócesis de Zaragoza que él colaboró en destruir. Va a venir, dicen, de César a una Diócesis en ruinas y va a pretender gobernar a dos sectores, los llamados yaneros seguidores de Omella y de Yanes, y los otros. Entre estos "otros" la mayoría está dispuesta a obedecer a cualquier obispo que venga legítimamente en nombre del Papa, y aquí se incluyen todos los curas del Opus Dei. Pero Chica no vendrá en nombre del Papa. Chica vendrá en nombre de Omella. Si viene.

TE INTERESARÁ TAMBIÉN:
 - ARRANCA CAMPAÑA CON EL SELLO DE OMELLA CONTRA OBISPO MUNILLA A NIVEL NACIONAL
 - ¿OMELLA DESTIERRA A MUNILLA? (II) VIDEO-CAMPAÑA EN WEB AFÍN AL  ARZOBISPADO DE BARCELONA
 - OSCURO NEXO (I): LA UCAM, DESTRUCCIÓN DEL INSTITUTO JUAN PABLO II PARA MATRIMONIO Y FAMILIA, Y ARNA
 - OSCURO NEXO (II): EL PAPA PROCESA Y A LA VEZ PROPORCIONA ABOGADO VIP A ZANCHETTA. ARANA IMPLICADO 

_____________________________________


Puedes pedir el libro en este enlace . Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular