top of page

PRUEBAS QUE OMELLA OCULTA, PEGADAS A PUERTA DE SU CASA

Actualizado: 14 may


FOLIOS DE ENTRE LOS CASI MIL QUE CONFORMAN LAS PRUEBAS DEL CASO DE PEDERASTIA MÁS ESPELUZNANTE EN EL SENO DE LA IGLESIA CATÓLICA EN ESPAÑA. COLGADOS POR LA COMUNIDAD DE FELIGRESES DE SANTA MARÍA DE PEDRALBES. OCULTADAS LAS PRUEBAS COMPLETAS POR OMELLA, CARDENAL DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA ROMANA


“La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.”


Ofrecemos aquí fotografías de los folios aparecidos pegados a la puerta de la casa-palacio del cardenal omella, recordándole su ocultación del terrible caso de pederastia de la llamada Casa de Santiago, seminario para vocaciones tardías en Barcelona.

El cardenal Omella viene ocultando, con la connivencia de monseñor Jordi Bertomeu de la Congregación de la Fe del Estado Vaticano, las pruebas de la pederastia de la Casa de Santiago en Barcelona. Omella figura todavía en la lista de ocultadores eleborada por "El País". Y aun así, Omella agradece a "El País" su informe, encarga la propia Auditoría para la conferencia Episcopal Española" al bufete Cremades - Calvo Sotelo, y no pasa nada en la Iglesia Católica española ni en el conjunto de la sociedad adormecida.

De todo ello nos hacemos eco constantemente, y nuestro colega en España, Jordi picazo, viene siendo perseguido por una justicia clericalizada y por el mismo bufete Cremades Calvo-Sotelo: uno de sus abogados y por libre pide dos años de cárcel a Picazo, 100.000 Euros y tienen su cuenta bloqueada por la cantidad de 30.000 Euros, por mostrar la homosexualidad activa en clubes de intercambio y el silencio del obispo de un sacerdote de Aragón. Y ello a pesar de haber estado Picazo pasando informes de nuestra investigación a Cremades-Calvo Sotelo: o tal vez por este motivo, ya que el cardenal Omella es el que ha encargado el estudio. Hablaremos más de ello.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2023 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease 

EN ESTA ENTRADA:
- CARTA QUE ACOMPAÑABA LA DOCUMENTACIÓN MANDADA A "LA SEXTA" POR LOS FELIGRESES DE PEDRALBES
- FOLIOS COLGADOS EN LA PUERTA DE LA CASA DEL CARDENAL

CARTA QUE ACOMPAÑABA LA DOCUMENTACIÓN MANDADA A "LA SEXTA" POR LOS FELIGRESES DE PEDRALBES
El motivo de este escrito es notificar un acontecimiento que está sucediendo en la parroquia de Maria Reina en calle de Miret i Sans, 36, 08034 Barcelona.
Somos vecinos y amigos del barrio de Pedralbes de Barcelona (Cataluña) de Monseñor González, párroco en Maria Reina. El día 20 de septiembre, está previsto que el señor González sea injustamente desterrado de la parroquia a sus 82 años de edad.
La persona responsable de este injusto procedimiento se trata del actual cardenal Omella con la intención de expulsar a la única persona conocedora de las denuncias por abuso sexual que ha recibido el Tribunal Eclesiástico de Barcelona.
Nosotros, los vecinos de la Parroquia, creemos que es de gran trascendencia la razón que hay encubierta tras la expulsión del señor González, es decir, los abusos sexuales.
Aunque la documentación de las denuncias físicas haya sido destruida, contamos con éstas en formato digital.

Estas son otras fotos que acompañaban a la primera, y a las pruebas que el cardenal Omella repetidamente ha mandado a Roma recortadas para que no le salpiquen a él y al cardenal emérito Luis Martínez Sistach:



ALGUNOS DE LOS FOLIOS COLGADOS EN LA PUERTA DEL PALACIO EPISCOPAL

Y estos son algunos de los folios colgados, de los casi 1.000 que guarda la comunidad parroquial a expensas de Omella, quien ha tratado de destruirlas:



 

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos de los dos volúmenes.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

Comments


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page