SEXO EN GRUPO DE UN SACERDOTE DE 26 AÑOS DE JACA A POCO DE ORDENARSE

Actualizado: sep 5


Recién ordenado diácono, el Rvdo. Vicente López-Brea

AVISO AL LECTOR: la lectura de esta Entrada puede turbarle, amenazar su Fe, o incluso llevarle a pecar si uno no dispone de la madurez adecuada para asumir esta tragedia, o es reacio a leer sobre hechos de conductas repugnantes de personas de las que se espera bien


"A los pocos meses de la ordenación [como diácono 22de septiembre de 2019 -nota del Blog] de este nuevo sacerdote, el mismo me solicitó sexo, en los baños de una conocida cafetería de la plaza del Pilar, coincidiendo con un encuentro de jóvenes de las diócesis aragonesas en Zaragoza; propuesta ampliamente rechazada por mí (en 2019), también se puso en contacto conmigo por Whatsapp con un vocabulario fuera de tono para un próximo diacono, un vocabulario que utilizábamos cuando fuimos novios (guardo las conversaciones). ¿No le parece chocante que Vicente vaya diciendo de mi a conocidos en común que soy una persona malvada y que siempre he ido contra él, y resulta que en 2019 vuelve a tener contacto conmigo, llamadas, proposiciones sexuales, viajes juntos…?"

De la carta del ex novio de este sacerdote, MR, al obispo que le ordenó en 2020, D. Julián Ruiz Martorell (ver aquí la Entrada)


D. Vicente López-Brea Urban, recién ordenado temerariamente por el obispo de Huesca-Jaca Julián Ruiz Martorell [explicábamos que había sido informado de la situación previamente por parte de otros sacerdotes, y excusó la situación] acaba de denunciar a su ex novio por informar de su falta total de idoneidad para el sacerdocio por ser homosexual activo.

El 17 de marzo de 2019 recibió los ministerios de lector y de acólito y el 16 de agosto de 2019 manifestó la Profesión de Fe y Promesa de Virtudes cristianas, sacerdotales y pastorales enlace aquí. Solicitaba sexo 21 días antes de ese momento de recibir los ministerios de lector y de acólito. Menos de 6 meses antes de sus Promesas de Virtudes cristianas.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta Entrada, a este Blog y a su autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com,Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA:
- Wasaps sobre sexo en grupo practicado por el Rvdo. López
- JULIO DE 2014 - Quién-es-quién en estos mensajes, y contexto
- EN DEFENSA DEL PERIODISMO LIBRE

Wasaps sobre sexo en grupo practicado por el Rvdo. López

Aquí tenemos la obligación de ofrecer estos mensajes de verano de 2014, que circulaban en el ambiente gay en el entorno a las amistades del ahora sacerdote de la Iglesia Católica y pastor de almas D. Vicente López-Brea.



JULIO DE 2014 - Quién-es-quién en estos mensajes, y contexto

Charlie es un chico gay, amigo de Luis, LM (alias Alexia La Pasiva, que se menciona en los mensajes) antiguo compañero del Rvdo. Vicente López-Brea en los tiempos de colegio en las Carmelitas de Madre Vedruna. Charlie escribe estos mensajes a un conocido del Rvdo. Vicente López-Brea, y los dos [Charlie y Luis LM] participaron en esa reunión en un cuarto oscuro con sexo grupal entre hombres.

   El Urano es un «bar de ambiente» de la Calle Fita de Zaragoza. El Rvdo. López-Brea, y según los testimonios recibidos, más tarde contaba en «el ambiente» que se había ido a Madrid con su novio a estudiar filosofía. De hecho así fue. Marchó a estudiar a la Universidad  Eclesiástica de San Dámaso en Madrid para el curso 2014-2015, habiendo dejado el Seminario de Zaragoza en el que cursó estudios en el curso 2013-2014).

   Vicente López-Brea, en sus visitas a Zaragoza en verano de 2014 -a punto de cambiar de seminario para Madrid y con destino al Seminario Castrense de Madrid, decíamos- seguiría siendo asiduo visitante de la zona del ambiente gay de la calle Fita de Zaragoza.

   D. Serafín Martínez,rector en ese momento del  Seminario Castrense,  presuntamente le invitaría a que lo abandonase años después con un informe negativo por el mismo tema que nos ocupa. Informe que en la actualidad está en manos de D. Fernando Arregui, actual rector del Seminario de Zaragoza y Juez del Tribunal de la Rota. 
 
    Estos testimonios gráficos que aquí ofrecemos evidencian el engaño perpetuado por el actual sacerdote D. Vicente López-Brea a diversas instancias de la Iglesia a la que dice servir y contra el Derecho positivo de esa institución, el Derecho Canónico. En estos mensajes se ha podido observar cómo el Rvdo. Vicente era asiduo al ambiente gay de Zaragoza, conocía personalmente a Javier (propietario del Bar gay «Urano»),frecuentaba también el club MEN donde, según palabras de «Charlie» en estos wasaps, en sus asiduas visitas al "ambiente" practicó  esta felación grupal con eyaculación final en la cavidad oral, según testimonio que mostramos. 

     También sale un dato interesante con todo esto, y es que el Rvdo. López-Brea fue alumno del colegio Carmelitas de Madre Vedruna de Zaragoza. Su domicilio paterno sigue estando en Zaragoza. Dato interesante pues D. Vicente L-B negó tajantemente tener nada que ver con Zaragoza cuando amenazó a los autores de la investigación sobre la corrupción eclesial en Zaragoza a través del chat del Blog de nuestra página web. Una mentira más de las numerosas utilizadas para desmentir unos hechos evidentes, tras las cuales su credibilidad se ha reducido a cero. 

    Aunque él pidió mantener privada la conversación a través del chat de nuestra página web, la ha utilizado para denunciar a su ex novio (MR) con lo que a él le ha parecido que reflejaba que era "el" informante, habiendo dejado por este motivo de ser privada esa información, ofreceremos la conversación de chat al completo en una próxima Entrada. En ella se verá cómo miente sorbe todas sus circunstancias personales.

    EN DEFENSA DEL PERIODISMO LIBRE
La denuncia de estos hechos, en el marco del tema que ocupa esta investigación desde comienzos de 2019 -y que ha producido tres libros-, es la búsqueda del bien común, que prima cuando se dilucida la conveniencia o no de sacar a la palestra pública informaciones que algunos consideran privadas. 
    1.- Así, innumerables fieles (miembros activos) de la Iglesia católica han sido defraudados por la corrupción en la Diócesis de Zaragoza, personas han sido aplastadas profesionalmente y mancilladas en su honor (Barco, Ureña, Calvo, Arrébola, etc.). 
    2.- Los agentes de esta iniquidad (Amador, Ferrer, Mas, Arana, el cardenal Omella, Chica, el cardenal Stella) siguen dirigiendo parroquias, diócesis, la Iglesia Universal y la Conferencia de Obispos en España, a la par que innumerables sacerdotes violan el Derecho de esa institución religiosa, y siguen en contacto con niños, jóvenes y adolescentes en situaciones de intimidad y en el contexto de la formación de sus conciencias. Estos sacerdotes a los que nos referimos, que llevan una vida sexual desordenada (no por homosexual, sino por alternada, grupal, festiva, con alcohol) a la vez que homosexual con múltiples parejas y de manera festiva, violarían sí o sí la carta de los derechos fundamentales del niño. 
    3.-El mismo jefe de la Iglesia católica, el Papa Francisco, ha pedido apoyo de los profesionales del periodismo para denunciar la corrupción intra eclesial, como hemos informado reiteradamente. 
    4.- El responsable de esta Página Web, periodista colegiado internacionalmente, ha hecho llegar en mano al Nuncio embajador del Jefe del Estado Vaticano en Madrid, Bernardito Cleopás Auza, el tercer libro de nuestro trabajo. También, y tenemos recibo de recogida y conforme que hemos también publicado, ha hecho llegar una senda carta explicativa de la Trama Maña al Papa Francisco a su residencia, junto al primer libro de la serie. 
    5.- A su vez, ya tras varias querellas criminales han visto los mismos corruptos, acusadores en esas ocasiones, archivadas sus pretensiones por los mismos principios básicos que hemos expuesto más arriba, recogidos en la Constitución Española, y subrayados en la razón de ser del periodismo libre, la libertad y el derecho de los ciudadanos de un Estado de derecho a conocer la verdad y ser informados de ella, y a cualquiera de ellos a comunicarla por los medios y del modo que quiera amparándose, obviamente, en la verdad y en la persecución de un bien común.


Puedes leer más detalles sobre este asunto

en una Entrada anterior, citada más arriba

y también a pie de página.




TAMBIÉN TE INTERESA:
- RECIÉN ORDENADO DENUNCIA A SU EX NOVIO POR DESTAPAR QUE ES BEBEDOR Y HOMOSEXUAL 
- #VÍDEO- EBRIO, MESES ANTES DE ENTRAR EN SEMINARIO SE BURLA DE UREÑA EN VÍDEO 
- La diócesis de Jaca cuenta con un nuevo diácono 

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar



Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.