TWITTER - pincha en el pajarito para piar y seguir la conversación en @JACQUESPLEASE

Actualizado: may 2



@jacquesplease


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

EN UNA PRÓXIMA ENTRADA
- Documento de Entrada en mediaset firmando como Jordi Picazo un acuerdo de derechos de imagen del programa, de no percibir ninguna retribución por acudir al programa como invitado de Viva la Vida, con DNI y dirección postal de Jordi Picazo. Además, se me realizó una prueba del COVID19 por personal sanitario especializado. Me dieron, a petición mía, un café solo sin azúcar y agua mineral natural.
- Explicaremos cómo el sacerdote de germinans, Octavio Sánchez, después de una comida privada y tras unas copas de vino con el obispo auxiliar Sergio Gordo, explicaba a sus amigos de Germinans Germinabit el contenido de la conversación, entre otras cosas que "en el arzobispado de Barcelona creían que detrás de las pintadas en las paredes del seminario estaba Jordi Picazo". Esta comida de "amigos" tuvo lugar a pocos días de las pintadas realizadas por personas conocidas del entorno de Germinans Germinabit.

____________________________

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.