top of page

GRACIAS, BENEDICTO XVI. "GLORIA OLIVAE": SE CUMPLE LA PROFECÍA

Actualizado: 7 feb 2023



“Si no estás preparado para morir por ella, saca la palabra libertad de tu vocabulario.”
MALCOLM X

A las horas de la marcha al cielo del Papa Benedicto XVI, recordamos este artículo publicado el pasado verano tras nuevas informaciones de una crisis de salud.


JacquesPintor, periodistas | 1 de julio de 2022. 17:15 horas

 

Puedes también leer este artículo en inglés, aquí.


El papa Benedicto XVI estaría al borde de la muerte, para la que se ha preparado durante largos años sin dejar de rendir sus talentos, publicando sin cesar. Uno de los mayores intelectuales del Siglo XX y XXI puede dejarnos en las próximas horas.

JaquesPintor | Marco T.

Copyright @2019-2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta Entrada, a este Blog y a su autor Jacques Pintor, periodistas. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

En esta Entrada:
1. ¿Últimas horas de Benedicto XVI?
2. También te interesará
3. La Belleza de la Familia Cristiana. Se cumple la profecía de San Malaquías. Por Jordi Picazo

1. ¿Últimas horas de Benedicto XVI?

Su secretario personal Georg Gänswein lloraba recientemente cuando le preguntaban por su salud. Se cumple la profecía de San Malaquías, descrita en su penúltimo libro por nuestro colaborador Jordi Picazo (ver aquí, y en el vídeo a pie de esta Entrada). Benedicto XVI, Gloria Olivae en la profecía, sería "el último papa de la Iglesia tal como la hemos conocido", seguido de el último de la lista, Petrus Romanus, el papa Francisco.

Ciertamente Benedicto XVI tiene una edad muy avanzada, 95 años, y ha dado sustos motivados por su salud precaria. Aún así la Providencia le ha regalado mantener una lucidez extraordinaria que le permite seguir escribiendo textos teológicos y exégetas.

Mantendremos al día esta información ya que hemos osado darla, por avisos que nos llegan de Roma. No obstante queda claro que la voluntad de tantos cientos de millones de personas entre las que nos incluimos en el equipo de Jacques Pintor Com desean que siga con nosotros ad multos annos. Queda muy lejos del ànimo de esta WEB jugar con los sentimientos de las personas y con especulaciones baratas. Vaya por delante las decenas de documentos nunca publicados antes que hemos aportado para refrendar nuestras denuncias periodísticas.


2. También te interesará:
3. La Belleza de la Familia Cristiana. Se cumple la profecía de San Malaquías. Por Jordi Picazo

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN


TWITTER - pincha en el pajarito para piar

 


Puedes pedir el libro en este enlace


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page