'WASAP' DE PERUGA: QUERÍA ABANDONAR. GRACIA-LOSILLA OTRO GRAN RESPONSABLE. MENTIRAS DE LA TRAMA (II)

Actualizado: jul 7


EX DIÁCONO DANIEL PERUGA
Un nuevo documento aportado por una fuente que debe permanecer anónima prueba el gran secreto a voces, clave en la trama que ni el mismo Arzobispado de Zaragoza ha demostrado interés genuino en aclarar: Daniel Peruga no fue sobornado para dejar el sacerdocio. Daniel Peruga no fue acosado sexualmente por su párroco. La realidad es que además de calumniar a su párroco, Daniel Peruga es un hombre homosexual que hacía fiesta del sexo libre y promiscuo.

Jesús Gracia Losilla, uno de los responsables junto a Omella y Arana de toda la basura de la trama maña

El ex diácono Daniel Peruga que acusaba a su párroco de acosarle sexualmente fue expulsado (o invitado a no seguir) en el seminario internacional Bidasoa (ver aquí Entrada anterior) del Opus Dei en Pamplona, y se le animaba en un informe ya de 2009 desde ese Seminario a dejar su idea de ordenarse. El rector del seminario de Zaragoza en ese momento, Jesus Gracia Losilla es el único responsable de admitir en el seminario de Zaragoza a Peruga contra informes serios de falta absoluta de idoneidad.

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com

En esta Entrada podemos leer el mensaje-wasap mandado por Daniel Peruga al que fue su párroco-tutor Rvdo Miguel A Barco, manifestándole el 23 de julio de 2014 que quería acabar ya con su camino sacerdotal él mismo y libremente. Recordemos que en 2009 Peruga fue expulsado del Seminario Internacional Bidasoa de Pamplona, tras su curso 2008/9 y animado en un informe a no seguir su camino al sacerdocio por su falta de idoneidad (enlazada la Entrada a pie de esta página). Con criterio equivocado los mismos que después firmaron un informe contra el Arzobispo Ureña por el estado del seminario de Zaragoza admiten a un candidato no idóneo en el seminario de Zaragoza en 2009, para un tercer año de formación, hasta que en 2014 explota todo.


EN ESTA ENTRADA: - Jesús Gracia Losilla, uno de los responsables junto a Omella y Arana de toda la basura de la trama maña

- Wasap de 23 de julio de 2014 de Daniel Peruga al Rvdo. Barco, su párroco-tutor explicando que antes que la Diócesis acabara con este proceso, lo acabaría él mismo

- Razones del informe de 2009 contra Ureña mandado al Vaticano

- Cría hijos y te sacarán los ojos EN LA PRÓXIMA ENTRADA - Audio donde Ferrer explica lo del pago también en especias con dos coches de 15.000 € cada uno


Wasap de Peruga a Barco un 23 de julio de 2014

Vemos también en estos mensajes de wasap cómo el párroco Rvdo Barco le aconseja que evite amistades peligrosas de tugurios de ambiente gay en Sitges, que Peruga mantiene en su Facebook.


Razones del informe de 2009 contra Ureña mandado al Vaticano

Ese informe del Seminario Internacional Bidasoa del Opus Dei en Pamplona (en la Entrada anterior enlazada a pie de esta página) fue entregado al entonces rector del seminario de Zaragoza, Don Jesús Gracia Losilla, el cual no tuvo inconveniente en admitir a Peruga en Zaragoza después de mantener una entrevista con el interesado pero contra las indicaciones de sus tutores y el rector del seminario internacional de Pamplona, en el que Daniel Peruga había cursado tres años de estudios encaminados a cubrir el currículum para su camino hacia la ordenación sacerdotal.

Curiosamente el mismo rector del seminario de Zaragoza Jesús Gracia Losilla firmaría ese mismo curso 2009/10 juntamente con otros sacerdotes un informe contra su Arzobispo monseñor Ureña, que los obispos Yanes y Omella presentarían en la entonces Congregación de Seminarios y Universidades. En ese informe se acusaba a monseñor Ureña de pésima gestión en la recepción de candidatos para el sacerdocio. Se acusaba a Don Manuel de admitir en su seminario a hombres no prepararos o que huían de sus país "muertos de hambre" y como excusa de querer entrar en el seminario de Zaragoza. En estos términos se expresa la espía Amador cuando explica estos hechos, lo comprobaremos en un Audio pronto disponible.

Así, tenemos aunque parezca difícil de cuadrar, que el Rector del seminario de Zaragoza Jesús Gracia Losilla, primer responsable de admitir a un candidato no idóneo (el informe Bidasoa se le remitió a él) firma un informe contra D Manuel Ureña por la mala gestión de candidatos al seminario.


Cría hijos y te sacarán los ojos

Vivir para ver: es como una película de terror, traidores a los que monseñor Ureña había promocionado, uno de ellos profesor asociado en la facultad de teología fundamental de la Universidad de Navarra, el profesor Daniel Granada, él mismo del Opus Dei, socio agregado de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz. Daniel Granada firmó el informe que le propusieron tras haber firmado ya el mismo rector del seminario, Jesús Gracia Losilla, el cual es realmente responsable de la debacle que explotó en 2014 y que se inició con su placet a la admisión de un candidato nefasto como Peruga. Otro firmante fue Edilio Mosteo, ex director espiritual del Seminario, que redactaba como José Luis Perales con Julio Iglesias muchos de los escritos para el ahora cardenal Omella. Y decimos que el Rvdo. Jesús Gracia Losilla fue responsable de esa debacle, por admitir a un hombre homosexual y promiscuo en el seminario, sabiéndolo por unos informes escritos y orales.

La trama para expulsar a D Manuel tuvo dos patas, por ello ha hecho aguas y está saliendo todo a la luz. Una de ellas era Don Manuel Ureña y otra su secretario el Rvdo. Barco. Barco debía ser calumniado y eliminado para no dejar cabo suelto y cargar las tintas que fallaron en 2009 contra Ureña. Y para calumniar a Barco se utilizó la falacia de que un sacerdote como Barco, traído de Alcalá en Comisión de Servicio por Ureña, abusaba sexualmente del diácono que tenía encomendado, un homosexual promiscuo y frecuentador de happenings homo eróticos en Aragón, Cataluña y donde hiciera falta, el ahora ex diácono Daniel Peruga. Para reforzar la tesis se acusó a Barco de tener una hija en Alcalá con una joven al que él y otro párroco ayudaban a través de una Asociación de asistencia a madres solteras. Un informe definitivo de ADN presentado por el padre y la madre de esa criatura desmintió la paternidad del sacerdote Barco. Aun así, y conociendo el cardenal Omella esas pruebas, hizo Omella de verdugo con una sentencia que sabía viciada que secularizaba al Rvdo. Barco en 2017. Secularización inválida por corrupta.

*************


Cuando D Manuel Ureña le preguntó al Rvdo Daniel Granada por qué había hecho eso respondió con un “No, bueno, yo no sabía del todo lo que firmaba, dijeron que era para… no…”. Es difícil de creer que alguien del Opus Dei como el Rvdo. Daniel Granada ataque a su obispo. ¿A quién más será capaz de atacar? Un testigo ha visto a Don Manuel Ureña llorar por esta traición.

Es al acabar el curso 2008/9 que se está cociendo en el puchero el informe, un momento terrible para D Manuel Ureña cuando le acusan de hacerlo todo mal en el Seminario en el momento de sacar a los Operarios Diocesanos. Sin embargo parece que estos pro hombres que denuncian al Arzobispo Ureña deberían hacerlo mejor, y seleccionar con más visión de conjunto a los candidatos a seminaristas. Peruga no entró en la lista de "elementos indeseables" admitidos en el seminario por la mala gestión del Arzobispo Ureña, puesto que era españolito, aragonés de Huesca, a diferencia de los “sudacas” y gente de mal vivir (lenguaje utilizado por los enemigos de Ureña) que en teoría eran admitidos por D Manuel, pero por lo señalado ya se ve que recaía la responsabilidad de su admisión más bien y sólo subsidiariamente sobre él, pues todo emanaba de un odio de Elías Yanes y una envidia servil y sicaria del ahora cardenal Omella.


PUEDE TAMBIÉN INTERESARTE: - NUEVO DOCUMENTO ACLARA LAS MENTIRAS DE LA TRAMA MAÑA

- FRANCISCO SE EQUIVOCÓ EXPULSANDO AL ARZOBISPO UREÑA (I) -El Papa Francisco se habría confundido en los motivos al expulsar al arzobispo Ureña en noviemb... - FRANCISCO SE EQUIVOCÓ EXPULSANDO A ARZOBISPO UREÑA (II) CARTA DE EX DIÁCONO NEGÁNDOLO -«¡Ha sobornado usted a un diácono!». Este fue el motivo que dio el papa Francisco por teléfono al Arzobispo Don Manuel Ureña el sábado 8 de noviembre de 2014... - MONSEÑOR JIMÉNEZ DESMIENTE PÚBLICAMENTE A OMELLA: NINGUNA ACUSACIÓN CONTRA EL RVDO. BARCO (I) -En esta Entrada traigo a colación la entrevista al Arzobispo sucesor de D. Manuel Ureña en Zaragoza, D. Vicente Jiménez Zamora en Cadena Ser Radio ya en febr...

_______________________________

Puedes pedir el libro en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.