LA SIGNIFICATIVA PROMOCIÓN DEL CARDENAL STELLA Y EL PELIGRO DEL CARDENAL SCHÖNBORN


FOTO: El cardenal Schönborn, papable, invita al transexual Conchita Wurts en un happening LGBTIQ+ en su catedral de Viena. Es presidente de los obispos del país. Recordemos que "concha" es sinónimo popular del genital femenino, y "wurts" en alemán es salchicha, coloquial del genital masculino en ese país.

Ante la reciente publicación este mes de Septiembre de 2020 del Volumen II de la obra "Complot de poder en la Iglesia Española", incluyo aquí unos párrafos sobre lo que se avecina en lo que queda del fatídico año 2020. Puede leerse en la sección "Al cierre del segundo volumen de la Complot de Poder en la Iglesia Española". El libro queda enlazado a pie de esta Entrada.

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

Un fatídico año 2000

El año 2020 es un año de cambios, y no todos han llegado. Para empezar todo el año ha venido marcado por una extraña peste, la causada por el SARS 2, COVID 19 que amenaza con acompañarnos hasta el final del año y más allá. Todo el planeta ha parado su actividad y nadie sabe exactamente lo que está pasando puesto que nadie lo ha sabido explicar, o está previsto que el desconocimiento del fondo de la realidad sea elemento esencial en este desconcierto.


Un cambio de época preconizado por Francisco

Este puede ser el año en que Su Santidad el Papa Benedicto XVI parta a la Casa del Padre.

En otro orden de cosas, aparentemente otro, pero no muy distinto desde el prisma del cambio de época y la época de cambios, es que este puede ser el año en que Su Santidad el Papa Benedicto XVI parta a la Casa del Padre, o el siguiente: y en el que Su Santidad el Papa Francisco dimita como previó hace ya unos años. El fin del papado de Francisco se está preparando, y uno de los síntomas que han pasado desapercibidos es la promoción dentro del Vaticano del mentor de Francisco, el cardenal Stella, Prefecto de la Congregación para el Clero y director en la sombra de la conocida como “trama maña”.

Este puede ser el año en que Su Santidad el Papa Francisco dimita como previó  hace ya unos años. El fin del papado de Francisco se está preparando

Los enemigos de Monseñor Ureña, arzobispo aplastado en a Trama maña, son también enemigos en su mayoría de Benedicto XVI. Entre estos enemigos de Benedicto XVI y de Juan Pablo II se encuentran las mayoría de los que formaban el grupo de St Gallen, la "santa mafia", como se autodefinía su exiguo y recientemente fallecido miembro, el cardenal Danneels en su autobiografía jocosamente. Con la promoción del cardenal Stella (miembro del Grupo de St Gallen) al estatus de Cardenal Obispo, junto al cardenal "Chito" Tagle en estas semanas recientes, nos preguntamos si esta promoción tiene que ver con la preparación del nuevo papado en la agenda del Sant Gallen, como lo tuvo su contubernio en la elección de Francisco en 2013, ya preparada según el mismo difunto Cardenal Danneels desde 2005 en lugar de Benedicto XVI.

Los cardenales obispos son los de mayor rango, a este grupo pertenecen los patriarcas orientales. Entre ellos destaca el cardenal Decano, que es un «primus inter pares», esto es, el primero entre iguales, cargo que tenía Joseph Ratzinger antes de ser elegido Papa.

Beniamino Stella, del Grupo de St Gallen, que promovió a un Papa (Bergoglio) en vida de otro (Ratzinger), acción que por documento vaticano vigente se sanciona con excomunión inmediata

Recordemos aquí que Stella ha promovido cierres y cambios dramáticos de instituciones eclesiásticas tradicionales, y ha apostado por el cierre de seminarios entre los cuales se cuentan algunos en España de los que producen más ordenaciones sacerdotales. La Conferencia Episcopal Española se opuso a sus planes en 2018 (leer art. aquí), y estos días vuelve Stella a apostar por la misma estrategia.

Detrás de la trama maña y del secreto plan de St Gallen está el oscuro cardenal Beniamino Stella, el que explicaba al Papa Francisco lo que tenía que hacer, cada tarde varias tardes, los días antes de ser elegido como Francisco, en las visitas en marzo de 2013 del entonces cardenal Bergoglio a Stella tras cerrarse la puerta de la Academia Eclesiástica en la que Stella era presidente hasta 2013. Ese mismo año el ya Papa Francisco nombró a Stella, Prefecto de la todopoderosa Congregación para el Clero.

Dentro de la agenda Sangaliana son un peligro para la Iglesia Católica Romana el cardenal Schönborn, el cardenal Kasper y el cardenal Stella, por el mal que han hecho a la Iglesia de Jesucristo. Vamos a ver muchas cosas en este Curso 2020/21 que nos estremecerán, pero nadie, nadie quitará la Esperanza ni la Alegría al Pueblo de Dios. Christus Vincit.

PUEDE TAMBIÉN INTERESARTE:
- VOLUMEN II DE “COMPLOT DE PODER ...”. NOTA PREVIA A LA PUBLICACIÓN INMINENTE
- "INTRODUCCIÓN" AL VOLUMEN II DE “COMPLOT DE PODER ...” PUBLICACIÓN INMINENTE
- "TRIVIA CRONOLÓGICA" DE VOLUMEN II DE “COMPLOT DE PODER ...” PUBLICACIÓN INMINENTE
- CONTENIDO DE VOLUMEN II DE “COMPLOT DE PODER EN LA IGLESIA ESPAÑOLA”. PUBLICACIÓN INMINENTE
- PRÓLOGO AL VOLUMEN II DE “COMPLOT DE PODER EN LA IGLESIA ESPAÑOLA”. PUBLICACIÓN INMINENTE

____________________________


Puedes pedir el SEGUNDO volumen de la obra en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos de los dos volúmenes.

Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.