top of page

EN MAYO DE 2022 PICAZO LLEVÓ AL JUEZ A LA PISTA DE ARANA EN TERUEL

Actualizado: 30 dic 2023


La prensa es el dedo indicador de la ruta del progreso”. Víctor Hugo (1802-1885), poeta y dramaturgo romántico francés.


ESTA NOTICIA LA OFRECE EN PRIMICIA EL EQUIPO DE JACQUES PINTOR - 21 DE MAYO DE 2022

El Juzgado de Madrid que instruye las diligencias abiertas por una querella interpuesta contra el jesuita Germán Arana, consejero y mentor del papa Francisco cuando todavía no era sumo pontífice de la Iglesia católica y después, le ha interceptado en su huida de la justicia predicando al clero que mancilló, el clero aragonés, que así, e incomprensiblemente, le rinde un culto grotesco, cuando fue el mismo Arana quien contribuyó a desmembrar a la iglesia entera de Aragón con la trama maña.


Parecería que el jesuita Germán Arana, S.J.se ha reído de la justicia española durante demasiado tiempo. En setiembre de 2021 ya había dado instrucciones a la recepcionista de la casa en que supuestamente vivía en Madrid de que dijeran a cualquiera (incluyendo el Juzgado que le buscaba y le mandaba una citación) que se había ido de España y que no se sabía si volvería. Así lo hizo la pobre mujer. Habiéndose escondido Arana en la casa de espiritualidad de las hermanas de la Madre Ràfols en Teruel, invitado por su servil amigo (favor con favor se paga) el obispo Satué, ha sido recientemente requerido por la Justicia a responder a la querella contra su persona.


Daremos cuenta de esta información en primicia en breve, aportando documento judicial y contestación de Arana a la querella.

Buena lectura.

Yanelis Tovar

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a esta WEB y al autor Jacques Pintor PARA APORTACIÓN DE INFO O DATOS, O UNA CORRECCIÓN, puedes escribir a jacquespintor@gmail.com

Puedes re leer la entrada anterior:


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar


Puedes pedir el libro en este enlace .


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page