top of page

EL JESUITA ARANA SE ESCONDÍA DE LA JUSTICIA EN TERUEL MIENTRAS PREDICABA. OCTUBRE '22

Actualizado: 8 oct 2023



Germán Arana, S.J. se rie de la justicia española. En setiembre de 2021 ya dio instrucciones a la recepcionista de la casa en que supuestamente vivía en Madrid de que dijeran a cualquiera (incluyendo el Juzgado que le busca) que se había ido de España y que no se sabía si volvería (ver documento más abajo). Así lo hizo la pobre mujer. Ahora se esconde Arana en la casa de espiritualidad de las hermanas de la Madre Ràfols en Teruel, invitado por su lacayo el obispo Satué (ver documento más abajo)

Buena lectura.

Yanelis Tovar

Jacques Pintor, periodista Copyright @2019-2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor PARA APORTACIÓN DE INFO O DATOS, O UNA CORRECCIÓN, puedes escribir a jacquespintor@gmail.com

1. Arana, escondido por el obispo colaborador de la Trama Maña, Satué
2. El Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Madrid busca a Germán Arana
3. Arana violaría el foro de las conciencias de sus entrevistados
4. Germán Arana, de maestro de sacerdotes a terror de los obispos  

1. Arana, escondido por el obispo colaborador de la Trama Maña, Satué





Así, Arana está predicando un retiro espiritual en la casa de espiritualidad de las hermanas de la caridad de la Madre Ràfols en Teruel. Mientras tanto, sigue desaparecido para el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid, tal como mostramos, al no localizarle .








2. El Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Madrid busca a Germán Arana






Ya ofrecimos en su día el documento judicial por el que se buscaba localizar a Arana. Arana se pasea con total impunidad por el Estado español riéndose de la Justicia. Señorías, Arana está en Teruel. Aquí mostramos de nuevo ese documento.








 

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar


Puedes pedir el libro en este enlace .


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page