top of page

AVANCE: PRIMER FAVOR DE BENEDICTO XVI: FRANCISCO, LEVANTÁTE Y ANDÁ

Actualizado: 1 ene 2023



"La locura de la Cruz es convertir el sufrimiento en grito de amor a Dios.” BENEDICTO XVI

ESTA NOTICIA SE DA POR PRIMERA VEZ EN LENGUA ESPAÑOLA EN Jacquespintor.com
31 de Diciembre de 2022, 20 horas 25 minutos hora Valencia

Una de las fundadoras de este blog alrededor de la labor manipuladora de conciencias de Germán Arana en Chile y México, Yanelis Tovar, hace público para la prensa portuguesa la solución para la rodilla del Papa Francisco que ha concebido el médico del Atlético de Madrid José María Villalón: un exoesqueleto. habrá que convencerle, puesto que, como reconoció el médico tras conocer al Papa, es un paciente tozudo.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com Twitter @jacquesplease.

EN ESTA ENTRADA:
1- FRANCISCO EN LISBOA PARA LA JMJ, PERO SIN SILLA DE RUEDAS. FORÇA PAPITO
2- LA PRENSA PORTUGUESA SE HACE EC DE LA NOTICIA DADA A CONOCER POR YANELIS TOVAR

El "Correo de la Mañana", el diario portugués más leído en el país ibérico titula una noticia esta mañana "Especialista do Atlético de Madrid tem solução para problema no joelho do Papa".


1- FRANCISCO EN LISBOA PARA LA JMJ 2023, PERO SIN SILLA DE RUEDAS. FORÇA PAPITO
Si el exoesqueleto funciona, el Papa Francisco podrá ir a la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa sin silla de ruedas.
2. LA PRENSA PORTUGUESA SE HACE ECO DE LA NOTICIA DADA A CONOCER POR YANELIS TOVAR

Como explica el periodista S. Cunha,

El Papa Francisco pronto podrá dejar su silla de ruedas y caminar sin ayuda, ni siquiera un simple bastón. El médico español José María Villalón, jefe de los servicios clínicos del Atlético de Madrid y asesor del equipo médico del Vaticano, propondrá al Papa dotar a su rodilla derecha de un exoesqueleto, un mecanismo que multiplica varias veces la fuerza de la pierna.

Puedes leer siguiendo este enlace aquí la siguiente Entrada con la traducción al español del artículo de "cmjornal".

 

Puedes pedir el libro en este enlace.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page