top of page

[ARCHIVO] ADVIENTO. HASTA EL 50% DESCUENTO EN LOS LIBROS DE JACQUES PINTOR EN LA 1ª SEMANA

Actualizado: 17 nov 2023



Superando la cultura yanqui del Black Friday a la que nos acostumbran nuestros hermanos del Norte rico de nuestro continente (perdón a los hermanos de México), en esta primera semana de Adviento de 2022 les ofrecemos los tres primeros volúmenes de la obra de Jacques Pintor en Amazon con un descuento de hasta el 50% respecto a su precio habitual. Obra que ya se vende en la prestigiosa cadena de librerías Waterstones de Reino Unido. Uno, o varios. En formato electrónico o papel. Buen regalo para uno mismo o para un ser amado, para que abra los ojos sobre la corrupción que reina en la Iglesia Católica en la madre patria, España de la mano del ahora cardenal Juan José Omella y del jesuita Germán Arana.

Puedes acceder a la página de Amazon a través de este enlace haciendo clic aquí, y bajando en la página encontrarás también los enlaces a los otros libros. En formatos electrónico, o papel.

También aquí los enlaces individuales a los libros uno (azul) y dos (verde).

¡Buena lectura!

Jacques Pintor


Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease
 

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL​ Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1 €, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page