top of page

LA NIÑA. EL GRAN PERSONAJE OLVIDADO DE LA "TRAMA MAÑA", Leído por Yanelis

Actualizado: 18 sept 2023



Tras la reciente publicación a primeros de Septiembre de 2020 del Volumen II de la obra "Complot de poder en la Iglesia Española" (puede adquirirse a través de un enlace más abajo), traigo a colación un detalle gordo que se nos puede pasar, incluído en la sección "Al cierre del segundo volumen de la obra".

Jacques Pintor

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease


EL GRAN PERSONAJE OLVIDADO

Cardenal Juan José Omella - A lápiz Caran D'ache y pastel, por Yanelis Tovar

Queda tras esta estela de cálculo y falta de escrúpulos que nos ocupa en esta obra un personaje en el olvido y poco considerado: la niña, que ya es una adolescente de trece años y cuya paternidad se insiste en atribuir al Rvdo. Miguel Ángel Barco en una burda trama: el mismo cardenal Omella, para descargarse de las acusaciones de haber ocultado las pruebas que demostraban la paternidad de otro hombre y no del Rvdo. Barco, probó explícitamente la inocencia de Barco ante la Juez que le requirió en los Juzgados civiles de Barcelona.

Es absolutamente imperativo desde ese momento, y nadie en el oscuro círculo político-religioso de esta Trama quiere hacerlo, la restauración pública al ejercicio del sacerdocio ministerial del Reverendo: Miguel Ángel Barco.

La madre y el padre de la niña tienen desde hace años la firma del obispado de Alcalá conforme la Diócesis acepta la veracidad de las pruebas de paternidad de ella y de ese otro hombre, que no era su marido; y en el Obispado de Alcalá certificaron además que nunca había habido denuncia de ningún tipo contra el Rvdo. Miguel Ángel Barco. Pero la niña, ¡ah, la niña! ¿Se ha condenado a un cura por supuestamente haberla engendrado cuando sabe que su padre es otro? ¿Qué impresión se llevará del Papa y sus cardenales? Bueno será escuchar lo que tiene que decir, una tarde, no muy lejano el día. Por su edad y superados los 12, puede ser oída ante un tribunal civil.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

 

Puedes pedir el SEGUNDO volumen de la obra en este enlace.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.
 

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page