top of page

EL CANDIDATO DEL VATICANO A LAS PRESIDENCIALES USA: ABORTISTA, TOCÓN, SOBÓN. AMÉN


US Vice President Joe Biden entrando en la caserna Pablo VI en el Vatican, para tomar parte en el Congreso sobre Medicina Regenerativa y su impacto cultural, el viernes, 29 de abril de 2016. Associated Press

Presentamos aquí un vídeo de YouTube en el que vemos cómo en muy variadas circunstancias el actual Presidente USA, segundo católico en la historia de los inquilinos de la Casa Blanca Joe Biden se pega físicamente al cuerpo de mujeres, las soba, las huele, y en varias ocasiones se muestra también en el vídeo lo incómodas que se sienten, tanto niñas como adultas. Hay más vídeos, y ofrecidos por medios de Comunicación de primer nivel, como la CNN en este caso. Lógicamente han habido en el pasado quejas contra Joe Biden por estos comportamientos del ahora PresidenteUSA (ver artículo de la BBC en español aquí), e incluso una denuncia por abusos sexuales, como se menciona en este mismo artículo.

Parece no importar, en el caso de Biden. Claro que el hasta hace poco Presidente Trump (y que todavía le disputa la presidencia basándose en fraude electoral -sigue restando decenas de miles de votos a Biden todavía hoy) también ha sido acusado de lo mismo, pero no parece que haya material gráfico de tocamientos.

Estos tocamientos mostrados en este vídeo, si se hubieran hecho del mismo modo pero en privado, serían suficiente para forzar a cualquier dirigente a la dimisión de su cargo previa denuncia de la interesada. De hecho hay varios casos de oficiales vaticanos o curas repartidos por el mundo que han sufrido estos ataques de forma calumniosa, y otros depredadores sexuales que siguen de párrocos en parroquias en muchas diócesis de España y el mundo.

De Biden se menciona que "profesa la Fe católica". Pero debido a que la disciplina vigente de la Iglesia Católica excomulga a una persona que favorece el aborto, entendemos que Joe Biden no profesa la Fe Católica (ver aquí la política abortista criminal de Joe Biden, artículo de ABC)

Jacques Pintor

Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease 2021

EN ESTA ENTRADA
-Vídeo de tocamientos y grubbing de Joe Biden. Hilary Clinton intenta separarse de él en cuatro ocasiones mientras la aprisiona por la cintura y bajo los senos

Vídeo de la CNN de Biden sobando a niñas y mujeres (+ de 6 millones de visualizaciones)

No importa de momento el audio de este vídeo, proponemos las imágenes. En otro vídeo ofreceremos titulares traducidos.


El canon 1398 del Código de Derecho Canónico de la Iglesia Católica dice: "Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae". Esta clase de excomunión –latae sententiae– es la que se aplica automáticamente por el hecho de realizar la actividad señalada por el canon.

Quien lleva a cabo un aborto –no quien únicamente lo planea sin llevarlo a la práctica– queda automáticamente excomulgado. La razón de esta severidad la explica Juan Pablo II en su Evangelium Vitae:

El aborto directo, es decir, querido como fin o como medio, es siempre un desorden moral grave, en cuanto eliminación deliberada de un ser humano inocente.

Y el mismo papa añade:

Esta doctrina se fundamenta en la ley natural y en la Palabra de Dios escrita; es transmitida por la Tradición de la Iglesia y enseñada por el Magisterio ordinario y universal.

El Consejo Pontificio para la Interpretación de Textos Legislativos explica que los culpables del aborto son todos aquellos cuya participación directa es necesaria para que el aborto se realice. Esto incluye a los cómplices. El papa Wojtyla dice, en su encíclica

La excomunión afecta a todos los que cometen este delito conociendo la pena, incluidos también aquellos cómplices sin cuya cooperación el delito no se hubiera producido".

Dios nos perdone a todos.

____________________________




Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page