JUGAR CON EL DEMONIO: EL FRÍVOLO P. FORTEA ¿FORTEA, DETRÁS DE LA FALSA ACUSACIÓN CONTRA BARCO?



ES ALGO QUE TENDRÍA QUE DAR QUE PENSAR: RECIENTEMENTE HEMOS VISTO QUE UN OBISPO DE LA IGLESIA CATÓLICA COPULA CON UNA MADRE DIVORCIADA AUTORA DE NOVELAS DE EROTISMO SATÁNICO EN LA QUE EL DIABLO VIOLA A MENORES.


Crisis galopante en la Iglesia catolica española

Tras la crisis en la Iglesia de España elevada a la enésima potencia estos días, no solamente por la falta de unidad y guerras internas, o por los ataques de unos obispos contra los otros, o por las especulaciones inmobiliarias que ocupan la mayor parte de la energía en las Diócesis de Barcelona y Madrid, sino ahora por la fornicación de un obispo con una madre adúltera interesante en el satanismo pederastia como género literario, obispo que según el Código de Derecho Canónico no puede dejar de serlo y sigue cobrando, aquí te dejo, querido lector, querida lectora, mi carta abierta al Padre Fortea.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA:
-Crisis galopante en la Iglesia catolica española
-Jugar con el Maligno: Y ahora hablemos del esperpéntico P. Fortea
-Carta abierta de Jacques Pintor al Rvdo. Fortea

El Padre Fortea es un falso exorcista, que presuntamente nunca tuvo permiso de su obispo para realizar exorcismos, pero fue tirando y ha llegado hasta el día de hoy. Le envié estas líneas por correo electrónico, que, como acostumbra a hacer, ignoró. Probablemente, como también acostumbra en estos casos, tras unos días escribirá un llamado "colaborador", echándome en cara mi impaciencia y negándose a contestar por haberme quejado de que no contestara. Exijo que presente sus credenciales y a la Diócesis de Alcalá de Henares que confirme que siempre realizó los exorcismos con licencias. Muchos casos ha habido ya en España de curas que no lo eran (Zaragoza con Ureña) y realizaban las funciones de tales, incluso en curias de obispados, o que casaban a extranjeros para proporcionarles nacionalidad española (Cataluña con Omella), o que se acostaban con chicos inmigrantes que vivían en sus propios apartamentos (Cataluña con Sistach), etc.

VEMOS COMO NUMEROSÍSIMOS PÁRROCOS EN ESPAÑA SE ACUESTAN CON HOMBRES, Y CÓMO LOS FIELES QUE DENUNCIAN ESTO SON AMENAZADOS. VEMOS CÓMO EL PRESIDENTE DE LOS OBISPOS ESPAÑOLES Y PRO-GAY, PIDE QUE SE RESPETE AL TAL OBISPO Y SUS DECISIONES PERSONALES, DEJANDO A LOS FIELES EN CUEROS.

Jugar con el Maligno: Y ahora hablemos del esperpéntico P. Fortea

Recientemente el Padre Fortea, que reúne dos características diametralmente opuestas, frivolidad y su presunta condición de exorcista, se ha descolgado en su blog con un alegato de amor por el cardenal Omella y seguidamente por el cardenal Sistach.

Por la reacción del Padre Fortea, es coherente pensar que pudiera estar detrás de las denuncias originales contra el Rvdo. Barco, por influencia incluso del obispo Jesús Catalá. Fortea actuó durante un tiempo como exorcista en la Diócesis de Alcalá de Henares sin tener permiso, incluso estando vetado su ejercicio como tal

Esgrime el padre Fortea frases de propio cuño que muestran una incomprensible adhesión a estos eclesiásticos, tras una llamada -explica él mismo aunque posiblemente inexistente- de "un cura amigo" que le pone en guardia sobre otro Portal que muestra la verdad sobre las conspiraciones en la Iglesia española, el Site de Jacques Pintor. Desde el día en que le llamó el cura amigo presumiblemente pidiéndole maldiciones para nuestro Portal -o no le llamó nadie y se siente obligado a defender a los que quería salvar y parece en lugar de ello haber perjudicado-, de 7 entradas publicadas en el blog de Fortea, seis llevan fotografías del cardenal Sistach y/o del cardenal Omella.

Y esto es así aunque el contenido de alguna de ellas no tenga que ver con estos cardenales. Curioso que ambos cardenales, Sistach y Omella, habían abierto cada uno de ellos y en momentos distintos -en 2004 Martínez-Sistach y en 2018 y 2014 Omella- sendas campañas contra monseñor Ureña, obispo de Fortea en Alcalá en su día: Sistach en 2004, y Omella en 2014-15. Juan José Omella sigue encausado - estamos en verano de 2021- en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya aunque la Conferencia Episcopal y el Arzobispado de Barcelona hayan hecho esfuerzos por ocultarlo y negarlo.

Se da así la coincidencia que Fortea pertenece a la antigua sede de monseñor Ureña, Alcalá de Henares, y sin haber hecho el esfuerzo -obligatorio si juzga las conciencias de los implicados en estas historias que saca a colación en su blog, como ahora la investigación que nos ocupa- de conocer la historia de la conspiración de Omella contra el antiguo obispo de Fortea en Alcalá, va ahora y sugiere que Barco está en pecado mortal por grabar a Omella, cuando no se sabe a ciencia cierta quién realizó tal grabación en el arzobispado de Barcelona.

Fortea tendría que leer más, entre Entrada y Entrada de su melifluo blog de narración carmesí. El demonio le deja demasiado tiempo libre, será que al maligno le resulta aburrido el afeminado Fortea.

La narración de los hechos de la trama de Omella contra Ureña suma ya más de 2.000 páginas publicadas entre la Prensa Española y nuestros tres libros.

Carta abierta de Jacques Pintor al Rvdo. Fortea

Distinguido Padre Fortea,

soy Jacques Pintor, autor del Portal que Usted menciona.

Queda Usted en evidencia cuando afirma que alguien ha pecado gravemente. Es un hecho difamatorio y en este caso también calumnioso, además de que, por la condición de sacerdote de Usted, puede que haya cruzado una fina línea contra su propia autoridad y credibilidad como confesor. Solo Dios y el interesado pueden saber si alguien ha pecado gravemente. Si el interesado no lo sabe, es que no hay plena advertencia, condición indispensable para que esa alma pierda la gracia santificante por ese acto moral.

En segundo lugar, Padre Fortea, en mis libros, en los que denuncio la corrupción y complot contra Don Manuel Ureña -del que Usted no habla en esta Entrada de su blog-, dirigido este complot por Omella, cardenal, incluyo casi doscientas páginas de documentos auténticos, cotejables, contrastables, incontestables, de los hechos presuntamente delictivos cometidos por el cardenal. Hay más de mil páginas publicadas en la prensa española desde 2014 hasta 2019, cuando yo me ocupé del tema y publiqué por primera vez estos documentos, para, como pide el Papa Francisco, desde el periodismo profesional limpiar la basura corrupta en la Iglesia. Mis 3 libros ya suman casi mil páginas por sí mismos.

No habla Usted, decía, de esas mil páginas aproximadamente en la prensa española, con fotografías de las órdenes de Omella a sus colaboradores incluidas, que robaban y manipulaban y llevaban esa información falsa a los periódicos de izquierda y anticlericales.

Sea honesto, Padre Fortea, que hablando como ha hablado, aunque le tenga en buena consideración, le diré que pierde su credibilidad. No hable tanto de Usted y busque un poco más la Verdad.

Sobre lo que dice el Papa Francisco, entre muchas citas:


COMUNICADO
La Presidencia de la Conferencia Episcopal Peruana, al tomar conocimiento de la decisión de la Jueza del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Piura, en el caso de un periodista que ha buscado esclarecer la verdad sobre el accionar del Sodalitium, manifiesta lo siguiente:
1. El Papa Francisco nos pide enfáticamente priorizar la comprensión y atención a las víctimas de todo tipo de abuso, condenando cualquier tipo de complicidad.
2. El mismo Santo Padre ha alabado y agradecido la labor de los periodistas que, mediante sus investigaciones, contribuyen a denunciar los abusos, a castigar a los victimarios y a asistir a las víctimas. Subraya el Papa que la Iglesia necesita de su ayuda en esta difícil tarea de luchar contra este mal.
3. El clima cuaresmal de conversión y misericordia mueva a todos a la máxima transparencia para que los delitos se reconozcan y sea posible la justa reparación.
Finalmente, reiteramos nuestra solidaridad y cercanía con las víctimas, con sus familiares y con sus defensores.
Lima, 10 de abril de 2019

Jacques Pintor

**************

Resulta difícil de creer que un sacerdote que ocupa, supuestamente, el cargo de exorcista de una diócesis católica, pueda proclamar que el Reverendo Barco cometió un pecado mortal al grabar al cardenal Omella. Y esto, no sabiendo a ciencia cierta si fue el Rvdo. Barco quien lo grabó. Porque otras grabaciones han tenido lugar por parte del Rvdo. Ramón Ollé en la diócesis de Barcelona, Delegado de Relación con los Medios. Fortea también acusa de haber pecado mortalmente al periodista o periodistas, o eclesiásticos o miembros del equipo de Jacques Pintor por colgar la grabación. Pero curiosamente ya no es pecado leerlo "una vez publicado", tranquiliza el sacerdote Fortea a sus seguidores. 
    Me imagino que también han pecado mortalmente por el mismo acto moral Julián Assange, los autores del Wikileaks, los que filtraron los papeles de Panamá, los jueces que redactaron el Informe Filadelfia de pederastia en la iglesia de Estados Unidos, los periodistas que destaparon el Watergate, o los del Boston Globe que destaparon la pederastia en América del Norte, y los que filmaron el documental de Netflix sobre la pederastia eclesial en Catalunya y el monasterio de Montserrat, así como el procurador de justicia del arzobispado de Barcelona que recabó testimonios de la pederastia en la diócesis, sin olvidar al autor del Vatileaks. Pero Sistach no, el Sistach que permitió que los diáconos pederastas de Barcelona pudieran ordenarse en Inglaterra uno y en Estados Unidos otro contra la decisión del cardenal Jubany merece el amor platónico de Fortea, y al cielo irá también Omella que investiga y manda espías para asegurarse que no queda rastro de esas pruebas de la pederastia en Barcelona, ocultada desde el mismo Vaticano; o el esbirro Biarnés que oculta esas pruebas para extorsionar a Omella. 
    Les Jeux son faits. ¿Quién da más? Que alguien vaya a la justicia; civil, claro, ¡y ya! En una próxima entrada explicaremos de fuentes de la diócesis de Alcalá cómo este cura frívolo Fortea empezó a hacer exorcismos cuando no tenía permisos, y siguió haciéndolos sin tener el ministerio y por un interés puramente de estudio, pero jugando con las almas y el demonio. 

____________________________

Puedes pedir el SEGUNDO volumen de la obra en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos de los dos volúmenes.

Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.