top of page

LAS MEMORIAS DE GEORG GÄNSWEIN COMO SECRETARIO PERSONAL DE BENEDICTO XVI

Actualizado: 16 sept 2023



"El amor es la única fuerza que puede verdaderamente transformar el mundo.” BENEDICTO XVI

ESTA NOTICIA SE DA POR PRIMERA VEZ EN LENGUA ESPAÑOLA EN Jacquespintor.com
6 de Enero de 2023, 11 horas 445 minutos hora Valencia, España. Actualizada el 7 de Enero a las 13:28

"Nient'altro che la verità. La mia vita al fianco di Benedetto XVI" [Nada más que la verdad: mi vida con Benedicto XVI] en italiano, libro del arzobispo Georg Gänswein, se publicará el 12 de enero de 2023. El libro fue escrito con Saverio Gaeta, experto en Medjugorje. Piemme, el editor, promete la verdad sobre "las flagrantes calumnias y oscuras maniobras" que han intentado en vano ensombrecer el pontificado de Benedicto XVI. Se espera también que Gänswein aborde el caso Vatileaks, la relación entre Benedicto XVI y Francisco.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2023 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com Twitter @jacquesplease.

EN ESTA ENTRADA:
1- INMINENTE PUBLICACIÓN DE LAS MEMORIAS DE GEORG GÄNSWEIN COMO SECERETARIO DE BENEDICTO XVI

El sectario portal modernista y de política de la religión "Religion Digital" presenta el libro como un ataque de Gänswein a Francisco. Cree que existe "una profunda preocupación en el Vaticano" por el libro debido a lo que sabe Gänswein. Daremos la bienvenida a la verdad, en un papado en el que ésta brilla por su ausencia.

Y aventura este portal RD que Gänswein abandonará el Vaticano después del funeral de Benedicto XVI. Ya se verá, aunque nosotros somos de la oipinión que le convendría alejarse de ese nido de víboras. Se espera que el libro aborde también el asunto de cómo Benedicto inició la cruzada contra la ocultación de abusos en la Iglesia Católica.


LAS MEMORIAS DE GEORG GÄNSWEIN AN AMAZON
 

Puedes pedir el libro en este enlace.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page