¡MÁS MADERAAAA, LO DICE OMELLAAAA! ¡A VENDER IGLESIAS!


“Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe.”

MIGUEL DE UNAMUNO


Martes 21 de junio de 2022, 18.00 horas

El cardenal Omella vende la parroquia del Espíritu Santo en Barcelona, una de las prósperas en frutos espirituales

El cardenal Omella vende una las parroquias con más frutos espirituales de su demarcación, la parroquia del Espíritu Santo en Barcelona. Y es que el cardenal Omella no es más que un gestor, un escalador de puestos, un carrerista, vaya, cuesta ver a Dios cuando está él en la foto. Abundaremos más en esto en breve. De momento dejamos aquí unas fotografías de la manifestación perpetua que se organiza cada día al mediodía en las puertas del palacio arzobispal, sede y casa del cardenal, en oposición a su gestión. Los lemas y mensajes de las pancartas no tienen desperdicio.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2019-2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y a sus autores, Jacques Pintor, periodistas. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com,Twitter @jacquesplease



Algunos artículos en prensa sobre esta gestión del cardenal Omella

Aquí una relación de algunos artículos en prensa que pueden interesar al lector,

El cardenal Omella negoció la demolición de la histórica parroquia del Esperit Sant de Barcelona a espaldas del párroco y la feligresía El Diestro.

¿Por qué la parroquia del Espíritu Santo? Germinans Germinabit.

El obispo Juan José Omella cerrará 160 de las 208 parroquias de Barcelona Hispanidad.

El bergogliano cadenal Omella quiere demoler la histórica Iglesia del Esperit Sant de Barcelona Rambla Libre

L’església de l’Esperit Sant es tornarà a construir per cedir part de l’espai a una universitat Betevé

El Arzobispado de Barcelona y Blanquerna acuerdan construir una nueva parroquia y un edificio de la URL EuropaPress


Como en la gran película de los iconos del cine, los Hermanos Marx

Ciertamente podemos encontrar algún paralelismo entre este gag de "Más madera" en la película "Los Hermanos Marx en el oeste" y la gestión del cardenal Omella.

Y más así cuando el encargado de esta operación es el todopoderoso y omnipresente socialista Carbonell (ver aquí sobre Carbonell, el punto 19 de este artículo de Jordi Picazo)

Huele también a venganza. Venganza a la hora de escoger la parroquia. ¿Por qué la más germinante, o una de entre ellas, de Barcelona? Pues, tal vez porque su párroco, el Rvdo. Llorca, sufrió mobbing por algún motivo por parte del vicario judicial del cardenal Omella, el Rvdo Dr. Santiago Bueno. Sí, el mismo Santiago Bueno que tiene más de una denuncia por actividad homosexual en su propia parroquia. Sí, el mismo que según testigos cualificados veranea en Mallorca con su novio. Abundaremos en breve sobre estos particulares.


VICARIO JUDICIAL HOMOSEXUAL DE OMELLA, SANTIAGO BUENO, A LA CAZA CONTRA BARCO





 

Puedes pedir el SEGUNDO volumen de la obra en este enlace


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.