top of page

¡¿OMELLA CORRUPTO?!


En esta Entrada el escrito de la querella contra el cardenal Juan José Omella por falsedad documental. Esta Querella criminal de septiembre de 2021 contra Omella, actualmente presidente de la Conferencia de obispos española, y contra otros directivos de la CEE y la COPE ha sido recientemente admitida por un Juez de Madrid en 3 de setiembre de 2021.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Jacques Pintor, periodista Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor
PARA APORTACIÓN DE INFO O DATOS, O UNA CORRECCIÓN, puedes escribir a jacquespintor@gmail.com

EN ESTA ENTRADA:
- La Querella contra el cardenal Omella, por Falsedad documental, de 
- Documento Judicial que muestra la Admisión de la Querella, de 3 de setiembre de 2021

La Querella contra Omella por Falsedad Documental

En la querella, ya admitida por un Juez de Madrid, se imputa como investigado al cardenal Omella "por un delito de uso de documento falso del ART. 393 CP.

El Emmo. y Rvdmo., Sr. D. Juan José Omella asistió a la 447 reunión de la comisión ejecutiva de la CEE por lo que de su presencia puede afirmarse que podía y debía saber que nunca tuvo lugar en esa COMISIÓN EJECUTIVA y muchos menos con la autorización que se quiso hacer plasmar.

Responde como autor de este hecho D. Juan José Omella Omella por cuanto que a sabiendas de su falsedad para perjudicar al Sr. Abellán utilizó un documento simulado (el acta reservada de la 447 reunión de la Comisión Ejecutiva de la CEE), pese a su conocimiento de que era un documento falso por ser imposible consignar hechos que no había sucedido todavía".

Ofrecemos aquí la querella completa, que se hace extensiva a Monseñor Argüello y a Fernando Jiménez Barriocanal, Vicesecretario para asuntos económicos de la COPE.




A esto se junta el procedimiento que tiene el cardenal Omella abierto pendiente de sentencia en el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Se une también con la querella criminal que pende de su socio y mentor Germán Arana.

En una próxima Entrada analizaremos la similitud con el procedimiento pendiente en el TSJC. También ofreceremos el auto de admisión por parte del Juez.

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

___________________________________________

Puedes pedir el libro en este enlace.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page