top of page

CASTIDAD Y ORIENTACIÓN SEXUAL HACIA EL MISMO SEXO (U OTRO) 1ª PARTE


Un sorprendente testimonio en Vídeo muestra en una entrevista de nuestro colaborador Jordi Picazo a Philippe Ariño, gran disruptor comunicativo, homosexual, casto por cristiano católico. La homosexualidad no es un pecado, es una condición, y la castidad obliga a todos, esa bendita afirmación de la persona.

Marco T.

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada y a página WEB. Para aporte de información, escribir a jacquespintor@gmail.com
EN ESTA ENTRADA:
1.- Philippe Ariño, homosexual. ¿Castidad? Of course!
2.- Siete perlas de Ariño para considerar, si no lo habías hecho antes...

1.- Philippe Ariño, homosexual. ¿Castidad? Of course! Corría el 2017...


Su conferencia sobre la homosexualidad como Philippe la vive, desde el catolicismo, ha levantado ampollas en sectores anticatólicos de Cataluña. A continuación él mismo desmonta los bulos que se han construido en torno a su charla del 12 de febrero de 2017 en Barcelona.



La creciente obsesión por la igualdad como valor absoluto en Europa ha hecho que los defensores a ultranza de los derechos del colectivo Gay y también LG, luego LGBT, LGBTI y ahora LGBTIQ (GAY-LESBIAN-TRANS-INTERSEXUAL-QUEER) carguen contra la libertad religiosa de los individuos, uno de los pilares de cualquier principio basado en los derechos humanos.

El Observatorio contra la Homofobia y su filial Front d’Alliberament Gay de Cataluña, en España, pidieron que el Arzobispado de Barcelona suspendiera la charla organizada en el espacio YOUCAT (abreviatura de “Youth Catechism“: el Catecismo Joven), en el encuentro YOUCAT CAFÉ mensual, por su delegado de Juventud (ver aquí info charla) para el domingo 12 de febrero de 2017 con Philippe Ariño, un homosexual católico francés. Ariño pregona que volviendo a la iglesia y viviendo la castidad ha re encontrado la felicidad y la armonía.

2.- Siete perlas para considerar de Ariño, si no lo habías hecho antes...

A esta censura se unieron partidos de extrema izquierda, también lo socialistas catalanes, el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña y piden, una vez más en dos semanas, que el Arzobispo pida perdón. No contentos con esto el mismo Observatorio contra la Homofobia también ha pedido al “Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias” que, “al amparo del deber de intervención de la ley contra la LGTBIfobia”, intervenga para impedir la conferencia. De una parte pues piden que se eche atrás el obispo, pero por si no obedece, piden que se le sancione penalmente.

Y afirma Philippe,

- "Nuestro único y verdadero enemigo, es la heterosexualidad y el lobby heterosexual".

-"No somos animales ni ángeles. Experimentamos siempre la sexualidad porque somos hombre o mujer y porque tenemos una relación con el mundo como seres sexuados".

- "Y en cuanto a los sacerdotes homosexuales, conozco a unos cuantos, aunque siga siendo una minoría en el Clero. Y los que permanecen fieles a la Iglesia en la obediencia y que viven su homosexualidad en la continencia son verdaderos santos, ¡sacerdotes de los grandes! Lo puedo garantizar.

Nuestra verdadera identidad es la diferencia de sexos (somos hombre o mujer), y es la diferencia Creador-criaturas (somos todos criaturas e Hijos de Dios)".

- "«Los» heteros y «los» homos no existen. La salida (el coming out) es una auto-caricatura".

-"Y a veces una persona se queda homosexual de por vida. Y no es grave. Si Jesús permite que ella se sienta homo «para toda la vida (terrestre… que no hay para tanto)», es para que esta persona haga algo grande, original e insólito, por Su Gloria y por todos los heridos de la tierra".

 

Puedes pedir el libro en este enlace.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page