JAVIER BELDA Y VINCENZO PAGLIA, PREVISIONES INFORMATIVAS - CORRUPCIÓN EN LA IGLESIA

Actualizado: may 2



Avanzamos dos temas que estamos investigando, y en breve ofreceremos sendos testimonios de dos particulares.


1.- En primer lugar, aunque menos sorprendente, de cómo el arzobispo Vincenzo Paglia fue denunciado al Vaticano por fraude en el momento de elaborar los estatutos del nuevo Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.
2.- En segundo lugar ofreceremos el testimonio de una persona que relata cómo el sacerdote y empresario Javier Belda besuqueó a alguna chica, siendo ya sacerdote, en campamentos con adolescentes y en lugar público. 
3.- Documento de Entrada en mediaset firmando como Jordi Picazo un acuerdo de derechos de imagen del programa, de no percibir ninguna retribución por acudir al programa como invitado de Viva la Vida, con DNI y dirección postal de Jordi Picazo. Además, se me realizó una prueba del COVID19 por personal sanitario especializado. Me dieron, a petición mía, un café solo sin azúcar y agua mineral natural.
4.- Explicaremos cómo el sacerdote de germinans, Octavio Sánchez, después de una comida privada y tras unas copas de vino con el obispo auxiliar Sergio Gordo, explicaba a sus amigos de Germinans Germinabit el contenido de la conversación, entre otras cosas que "en el arzobispado de Barcelona creían que detrás de las pintadas en las paredes del seminario estaba Jordi Picazo". Esta comida de "amigos" tuvo lugar a pocos días de las pintadas realizadas por personas conocidas del entorno de Germinans Germinabit.

No deja de sorprender que este sacerdote, Javier Belda, que ha subido como la espuma y fue enviado por el Vaticano a Argentina con el obispo Cicluna a investigar los casos de ocultamiento de abusos, haya experimentado una evolución notoria hasta el punto de resultar desconocido desde el momento en que abogó en favor del Rvdo. Miguel Ángel Barco en Alcalá, hasta que le dio la espalda.

Otro reverendo que ha subido como la espuma después de un "favor" que hizo, según un sacerdote de Barcelona del que presentaremos el testimonio, a un obispo que podría haber sido multado o llevado a la cárcel por un incumplimiento de una normativa civil importante, es ahora oficial en el departamento de Delicta Graviora (delitos graves) de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Su nombre es Jordi Bertomeu. Denominador común de ambos es el jesuita

Germán Arana.

Mientras se dilucidaban los resultados de las investigaciones, Jordi Bertomeu pasó un mes entero en silencio en un retiro ignaciano en Cantabria, predicado por Germán Arana. Germán Arana había encubierto y aupado a un obispo que había sabido y ocultado casos de abuso en Chile, el infame Juan Barros, como hemos informado ampliamente en este blog, y seguiremos informando.

Jordi Bertomeu se wasapea con el miembro de Germinans Germinabit Salvador Biarnés, alias "El Cid Cabreador" en este portal de Internet. Estas comunicaciones telemáticas sobre asuntos relacionados con delitos en materia de delicta graviora están terminantemente prohibidos por la ley del Vaticano.

Como hemos venido informando en nuestro Blog -cosa que nos ha traído amenazas, calumnias del obispado de Barcelona, burlas desde Germinans Germinabit, etc.- este laico Salvador Biarnés, apadrinó en una ceremonia de confirmación a un confirmando varón homosexual, pareja de hecho con el otro confirmando (divorciado uno de ellos de una mujer) y acólitos ambos de la parroquia. En una ocasión se hicieron un selfie como pareja con el cardenal Omella en los patios de la parroquia, ellos como pipiolos, el cardenal como salido de una centrifugadora.

Biarnés viste en las celebraciones litúrgicas con capa pluvial y proclamando el Evangelio en la parroquia-basílica de Santa María Reina de Barcelona, y extorsiona al cardenal Omella para que le ordene sacerdote. Informaremos de sobre qué cosas puede estar utilizando Biarnés para extorsionar a Omella. Todo ello en boca de un sacerdote de la diócesis de Barcelona y párroco.

¡Buena lectura!

Jacques


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

____________________________

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.