top of page

FAKE-NEWS EN LA IZQUIERDISTA "LA VANGUARDIA" CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA SORPRENDEN

Actualizado: 18 sept 2023



     "El cardenal Cañizares se salta el estado de alarma y abre la basílica de València". Cita La Vanguardia un tweet de un personaje que deseó la muerte a las Infantas. Los comentarios proceden de la casta más anticlerical imaginable. Todo ello en el feudo de Omella, de autoría del periodismo con el que el cardenal Omella flirtea. 
     Por su interés reproduzco el artículo aparecido recién en el diario otrora conservador y monárquico "La Vanguardia" de Barcelona. Lo reproduzco tal cual aparece en ese portal, sin cambios. Enlazo el artículo original, que puede leerse haciendo clic aquí. El resaltado en negrita es mío.

Jacques Pintor  Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor - Para aportar información, escribir a jacquespintor@gmail.com 

El título reza "Fake News", pues la noticia entera y sus reacciones se apoyan en que el cardenal Cañizares no podía estar celebrando la misa en su catedral, y sí podía, y con las personas que le acompañaban; y se basa en que él traería o convocaría a las personas que se acercaron (guardando la distancia, parece), y no fue así. También se hace fuerza en el supuesto que "abrió la catedral (se entiende para que entrara la gente), pero lo que hizo es exponer en la entrada de ese templo la imagen de la Patrona de todo el pueblo valenciano para que la gente la venerara en la distancia y pudiera elevar a Dios y a la Madre de Dios sus oraciones.


La noticia

Unos 200 feligreses se saltaron el confinamiento a la llamada del arzobispo pese a la prohibición ministerial El cardenal Antonio Cañizares (EP) Redacción 10/05/2020 20:44
Pese a la orden del estado de alarma, que obliga a que los centros de culto permanezcan cerrados, el cardenal arzobispo Antonio Cañizares hizo caso omiso a la prohibición y abrió la basílica de València con motivo del día de la Virgen de los Desamparados. De este modo, unos 200 feligreses se saltaron el confinamiento para acudir a la oración, según confirmó el concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano.
Hechos graves El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento califica de “muy grave” y de “irresponsabilidad” la decisión de Cañizares de abrir la Basílica
En las imágenes difundidas por las redes sociales, el cardenal arzobispo abre las puertas de la basílica ante una numerosa concentración de fieles. De fondo se oye la megafonía de la Policía Local de València reclamando a los ciudadanos que se separen y mantengan “la distancia de seguridad”. En ningún momento se percibe que la autoridad policial inste a desconvocar el oficio religioso, pese a estar prohibido por orden ministerial.
El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento, Aarón Cano, ha calificado de “irresponsabilidad” y de “muy grave” la decisión de la Basílica de abrir el templo a los fieles. Cano ha acusado al arzobispo de “hacer trampa” ya que ha abierto el templo como si fuese un domingo cualquiera cuando no podía hacerlo ni tenía permiso. La Policía Local ha abierto diligencias e informará a la Delegación del Gobierno.
La Basílica de la Virgen de los Desamparados argumenta que podía abrir las puertas del templo en horario normal y como cualquier otro domingo.

Lo más fuerte

Lo más fuerte es que el artículo en La Vanguardia no viene firmado por nadie. Y más fuerte que lo más fuerte, es que citan y copian un tweet de Fonsi Loaiza. Y, ¿quién es Fonsi Loaiza? Pues, Fonsi Loaiza es conocido por haberle deseado la muerte a las Infantas, hijas de Felipe VI.


Fonsi Loaiza es conocido por haber deseado la muerte a las Infantas de España. ¿Hasta dónde llegará o qué más sabe? Siguiendo el enlace de la siguiente cabecera, puedes leer el artículo. ¿Por qué La Vanguardia escoge un tweet de Fonsi Loaiza? Hablaré en otra Entrada de ello.
Este es Fonsi loaiza, el progre que ha deseado la muerte a las hijas de Sofia y Leonor

Lo más interesante

Lo más interesante son los 180 comentarios. No es plausible que provengan de lectores asiduos de La Vanguardia, diario antaño de derechas y monárquico, fundado por el Conde de Godó. Muchos de ellos provienen necesariamente de los tentáculos que sostienen económicamente a La Vanguardia, y de los diarios de izquierda anticlerical que enlazara esta noticia. Es como si el diario Público enlazara un tweet con una oración a Francisco y Jacinta.

En color azul celeste los comentarios en defensa de la presentación de la patrona de Valencia en la puerta de la catedral. Todos los demás, en contra y con críticas acérrimas a la Iglesia.

En esta línea, quiero destacar un comentario que dice así: 
"Catacla 2 días atrás Oye... En este foro... Todos sois de la misma cuerda? TODOS COINCIDIS... Esto es como el bar de la esquina... Pero sin tapas..."
Es lo que sorprende, no así a los que sabemos quien mueven las cuerdas de las arcas en crisis de La Vanguardia de Barcelona, que se dejan sostener por poderes fácticos de izquierda, "modernistas" como se conoce en la Iglesia a estas tendencias anticlericales.

_________________________________________________


mfuentesalvaro_7959 Multa,sanción. Esas cosas son para mi vecino, el que sale a dar brincos por el campo, aún solitario,.Y lo que decía el ilustre Hidalgo:: Con la iglesia hemos topado, Sancho. Y los creyentes pues nada, con sus justificaciones de creyentes.. Responder pereles 17 horas atrás Asco!!!!

Hechosyopiniones No hay ninguna Orden ni otra norma que prohíba los actos religiosos. Ni que obligue a pedir permiso para realizarlos. Cada confesión religiosa está tomando las medidas que considera adecuadas. Ese es el régimen vigente durante el estado de alarma.

Hechosyopiniones Ni el arzobispo de Valencia, ni quienes acudieron a su llamada, han infringido nada. Basta con leer el art. 11 del R.D. 463/2020, que declaró el Estado de Alarma. "Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas. La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro." oferval 18 horas atrás Espero que ni Dios los salve de esa multa. A todos. Incluso al del capirote dorado y rojo. jloraszaera@gmail.com ¿Se le cerrará la basílica? O por lo menos ¿se le pondrá una buena multa? Ya no pregunto por qué no se le detuvo. Improbable Esto demuestra la poca calidad moral y ética que tiene la iglesia católica, y lo poco que les importan las personas y en especial sus feligreses que en su mayoría son del colectivo de riesgo, todo por la pasta si no abren no puede pasar el plato ni dejar el diezmo que en fechas señaladas los beatos se estiran mucho más y si tienen miedo más pasta se les saca, y dicho sea de paso dinero libre de impuestos. María36g Han quitado la foto de la puerta en la se cuentan menos de 30 personas (200??), muchas más he visto en el vagón del metro, en el super, en el bus, en el congreso. Hace falta una gran dosis de estupidez para que la prensa, la policía, y el propio partido del gobierno pierdan el tiempo con esta noticia de primera página mientras el país se muere y el estado se arruina. vicente gonzalez chaves Con la Iglesia hemos topado siempre han hecho lo que han querido y gracias a mucha gente y a un gobierno calzonazos siguen haciendolo.Pobre pais! gonrey Vuelta a la Edad Media e^(iπ)+1 @elblBRKI: ¿Ve usted al Arzobispo Cañizares llevando mascarilla? ¿Lo ve manteniendo la distancia de seguridad? Cíteme ahora el BOE, si es tan amable. Alles gut! Lo que demuestra que Valencia no está preparada para la fase 1.... más bien para la -1, confinamiento total y sin paseos  ni ejercicio (como hace 3 semanas) visto lo visto en el Turia con los partidos de futbol  y masificaciones y ahora el cardenal. 

Tichy 21 horas atrás Pues nada: se aplican a este caso las mismas sanciones que a otros casos en los que alguien se ha saltado las medidas sanitarias.

María36g 21 horas atrás Simón & CIA son responsables de la pérdida de 20.000 vidas. Esos es “irresponsabilidad”  “muy grave”. Tremenda noticia! Mesqueunclub @María36g Yo los encerraba en la iglesia durante una cuarentena ,y el que salga vivo ,pues ,sera gracias a Dios ,y los demás ,pues a un fosa común por listos.  Johnny be good Connnnnnntigo emmmmmmmmmmmpezo el rebrote Cañizares Fins als Als primers segles del Cristianisme  l'església estava a l'oposició  i així acabaven verges i màrtirs  dintre la panxa d'algun lleó  Per no quedar-se sense parròquia  van variar de plantejament  que si el que mana no està per orgues  és molt més pràctic dir sempre amén ves per on, ves per on  Diu que el seu regne no és d'aquest món d' aleshores van col·locar-se  prop del poder a qualsevol preu  i beneïen totes les guerres  per poc que es fessin en nom de Déu.  La pau divina que tan prediquen  no la practiquen ni de bon tros  si algú organitza una "cruzada"  corren a treure el Sant Cristo gros  i a la l'edat mitja van empescar-se  el tribunal de la inquisició  cremant heretges a la foguera  van fer una estesa que Déu n'hi do.  Que pel foc tenen una fal·lera  i l'anomenen contínuament  després s'estranyen si de vegades  es socarrima algun convent Ves per on .... I al mig de bisbes perden l'oremus  entre canonges i cardenals  "debajo palio com si fos l'hòstia  en Franco entraba a les catedrals  i el vanegen per totes bandes  glòria in excelsis al dictador  que a les monedes ben clar ho posava:  "Caudillo por la gracia de Dios"  Com que l'església ha de ser eterna  té tota mena de capellans:  per si les mosques n'hi ha de monàrquics  i tres o quatre republicans,  n'hi ha de feixistes i n'hi ha de l'Opus  però algun se'n troba que es del PC  i els bisbes sembla que ara militen  al sector crític de la UCD Ves per on... Fen homilies sín infal·libles  però això l'església no es pot desdir  tot el que diguin allò va missa,  penseu que els bisbes saben llatí.  Davant la crisi i la misèria  el cop d'estat i la repressió  ells tenen clara sols una cosa:  No al divorci i sanseacabó! I si el pencaire crida justícia  aquí prediquen conformitat  però allà a la Polònia que són de missa  visca les vagues i el sindicat  i amb un Sant Pare tan deportista  que fa el turista per a tot arreu  té la parròquia ben engrescada  i diu que això no ho para ni Déu Ves per on, ves per on  diu que el seu regne no és d'aquest mont  i així anar fent i així anar fent  in secula seculorum  Amén

sanferminero 22 horas atrás @Fins als Quina sort de llibertat d'expressió. torrecollons con la iglesia hemos topado .Si parlo mes  anirè al infern chimango Cura de mierd@. No se merece atención sanitaria. Yyapuestos... @chimango Para usted no hay calificativo apropiado. Habría que inventar uno nuevo. MacFor @chimango un poco de respeto a las personas schumacherbageri_6698 Se pasan la autoridad por el forro de los cojines. Martinn76 Pensarán ,( total, el señor nos protegerán.de todo virus y de toda ley ) david.m.mateu_4044 ¿Dónde estaban los policías y guardia civiles del "a por ellos"? elblBRKI @david.m.mateu_4044 Leyendo el Real Decreto 463/2020 Berlín. Las religiones son un invento del diablo. Berlín. La iglesia sigue en el paleolítico, con las videollamadas podrían sermonear estando hasta en el baño... elblBRKI @Berlín. Vd. sabe poco. No se trata de sermonear. Además cumple más exigencias que un super.Basta con ver la foto. Berlín. @elblBRKI @Berlín. Sobre todo si es un super paqui... Cachumdena Después sale el Omeya diciendo q amemos a la virgen Maria y q la cosa es justicia divina... Manda huevos! sanferminero @Cachumdena Nadie te ha dicho que la pandemia sea justicia divina; al menos nadie con un cerebro pequeñito y medianamente informado. Es que para entender esto no se necesita más. chimango @sanferminero @Cachumdena no, es mierda celestial.... splendens Yo creo que deberían dejarles estar todos bien juntitos, sin máscaras ni protección, ahí todos rezando, y así, con un poco de suerte, de aquí unas semanas, estarán todos sentaditos, a la diestra de... Hay que informarse antes de informar: Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas. La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro. splendens Este submundo de facherío valenciano es grotesco, ignorante y vomitivo Un trist futur de beguines i vegans ... Senyores fiscales : levantamiento tumultuario. A no que es un obispo y no es catalán ... vint20 Con música de Nino Rota, ahí es ná

El Sr. Cañizares, es un personaje, cínico, falto de humanidad, malvado e ignominioso. De lo pero que ha dado la iglesia católica española, y eso que ha producido grandes integristas y fanáticos, en todos los siglos que ha hecho de España, lo que le ha dado la gana.

Fuera los pederastas!

andremio corrijo...De lo peor..., disculpen Uds.

vint20 Es un niño malcriado chimango @vint20 es un viejo de mierd@.

elblBRKI @andremio refugiándose en el anonimato para insultar. Mejor argumente, que quienes pasan necesidad van antes a Cáritas y a otros centros religiosos que a los civiles. vint20 A Cáritas, sí, no a un obispo disfrazado schumacherbageri_6698 @elblBRKI @andremio ¿Sabe usted de dónde vienen la maayor parte de los fondos de Caritas?

vint20 De donaciones privadas y públicas

LO SIENTO1 Del Estado

Kabuto77 Igual era para el vino.... 

jerry 0 lewis su reino no es de este mundo

Santiago Rubio Tranquilos. A éste no le pasará nada. El poder del frankismo sigue siendo grande

brecasens_3883 @Santiago Rubio Del franquismo, del Junquerismo (ya sabemos lo pío que es Oriol), y de toda la plana mayor, etc, etc Un trist futur de beguines i vegans ... @brecasens_3883 @Santiago Rubio Si no sabe cual es la diferencia entre el franquismo y Junqueras es porque seguro que usted es franquista.

brecasens_3883 @Un trist futur de beguines i vegans ... @brecasens_3883 @Santiago Rubio Aaaah no, claro, es que al fundamentalismo católico de Junqueras no se lo puede tocar, cómo no me había dado cuenta! Mira, el día que España al fin sea laica de verdad y la iglesia deje de inmiscuirse en todo, ese día habrá cambiado algo al fin, en este país de rancio catolicismo, donde el dogma es tan bien acogido por todos.

vint20 Opiscopus ataca, qué os créeis ... jmssMBWQ Por cierto, ahora a ver quien le pone una multa por saltarse el confinamiento y provocar a que otros se lo salten. vint20 Aún no es día 11 ... vint20 Es un figurante del desfile de modelos eclesiásticos de la película "Roma" de Fellini

jmssMBWQ A ver ¿quien manda aquí? Militares, jueces y curas. Y de jefe el preparao. Los demas a callar. Solo faltaria Gezeik @jmssMBWQ  Efectivamente seguimos igual que hace mas de 40 años atras,sigue estando entre nosotros trs Ya tenemos a los militares y a los curas. A la espera de que la líen los toreros

vint20 http://t.co/4hOZrDbPhG foster2011 toda esta gente que participo en esta reunión, si en los proximos 7 o 10 dias dan positivo, que vayan a la basilica a rezar para curarse y no a un hospital. chimango @foster2011 al tanatorio.... ziqinho dejenle q abra, si le hace ilu foster2011 Se debe de acabar de una vez con los privilegios de ésta organización, y aplicar de verdad la tan famosa constitución, que nos declara como un país laico, no?. Y a todos éstos, fanáticos irresponsables e insolidarios del exterior, aplicarle la ley con todas sus consecuencias. Atajo de fanáticos religiosos. foster2011 se coge el dinero de la iglesia del IRPF y se destina a sanidad Wamba 2019 003 2 días atrás Queda garantizada la inviolabilidad de las Iglesias, Capillas, Cementerios y demás lugares sagrados, según prescribe el canon 1160 del Código de Derecho Canónico. 2. Queda igualmente garantizada la inviolabilidad de los Palacios y Curias Episcopales, de los Seminarios, de las casas y despachos parroquiales y rectorales y de las casas religiosas canónicamente establecidas. Wamba 2019 003 2 días atrás Es como si hubiera abierto las puertas de una embajada.

foster2011 2 días atrás @Wamba 2019 003 si, pero todos los que se hayan fuera multas al canto Un trist futur de beguines i vegans ...2 días atrás @Wamba 2019 003 Pero en Francia lo arregalron rápido : Liberté Egalite Franternite y el cuello del Borboné

elblBRKI2 días atrás @Wamba 2019 003 Hay que leer el Real Decreto 463/2020 de este año. De nada.MarcarCompartir chimango 2 días atrás @Wamba 2019 003 a violar niños y niñas!

tecolote 2 días atrás No es persona que me resulte simpática en absoluto. Sus intromisiones en política, cuando la Sagradas Escrituras, claramente separan el Cristianismo del poder, e incluso previene contra ello gravemente,) El servidor de la bestia disfrazado del Cordero, la iglesia al servicio del poder. (Apocalipsis 13). Y sus teorías sobre los" bienes morales",en mi opinión es insostenible, _son estructuras políticas en general,- que complacen a algunos, claro, pero a otros no- .En este, la apertura del templo,  el Cardenal esta actuando con arreglo a Derecho Canónico, él es la suprema autoridad en su sede. Y La libertad religiosa es uno de los derechos fundamentales del Hombre. También hemos detener en cuenta los acuerdos con la Santa Sede. Si me parece imprudente. pero él es el vigía, es es el Opiscopus en su sede. andremio 2 días atrás @tecolote Desde cuando la secta católica ha respetado al poder civil en España. Si desde los Reyes Católicos, han tenido poder absoluto...Mandaban el Cardenal Mendoza, el cardenal Cisneros, La Inquisición...Escoiquiz mandaba sobre Fernando VII, y han tenido lo que les ha dado la gana, la herencia pro ánima...han dominado en la enseñanza... tecolote1 Hace un día @andremio @tecolote Y la Inquisición, terror al servicio del poder, llegó a quemar las biblias que estuvieran escritas en idioma distinto del latín, idioma que ya nadie hablaba a tales fechas. Una autentica aberración, además de otras muchas. Carl Rahner, el gran teólogo Jesuita decía que la cuestión más trascendente del Cristianismo, es que conocemos la palabra de Dios, contenida en las Sagradas Escrituras. De ahí que, yo  rechace y critique constantemente, la entrada en política de la Iglesia, por  sus "representantes". Pero la libertad religiosa es uno de los derechos del hombre!


tecolote1 Hace un día @andremio Y el Príncipe de este mundo,al que Nuestro Señor Jesús cita antes de ser arrestado, tiene un enorme poder!!

vint20 2 días atrás Es Albert Boadella !!!!!!!!! escribe@pablogomez.org 2 días atrás Ese cardenal no es sólo un cretino sino un desafiante. Se rebela ante el poder para justificar su jerarquía. Resulta ridículo.

elblBRKI 2 días atrás @escribe@pablogomez.org Real Decreto 463/2020

vint20 2 días atrás Es un antisistema !!!!

Racne Gava 2 días atrás Noticia engañosa y manipuladora. Los templos de pueden abrir. Y entrar a ellos con un límite de aforo. Señores de la Vanguardia, lean el BOE Juankata 2 días atrás El día 11 entra en vigor. Tu eres el que manipula

elblBRKI 2 días atrás @Juankata No, según el Real Decreto 463/2020. todavía hay libertad de culto.

MaxCan 2 días atrás Cardenal Cañizares: la ignorancia es osada.  Eminencia reverendísima, no creo que el Santo Padre esté de acuerdo con su actitud.  Su beligerancia parece más de activista político de extrema derecha que la de un pastor de almas.  Se lo dice un ateo.  Olga E. 2 días atrás Creer que el confinamiento total no es la mejor estrategia es de derechas? Debemos ser el país más de izquierda de Europa, entonces. vint20 2 días atrás Cuando no esté, hecharemos en falta sus kermesses

vint20 2 días atrás echaremos

respect68 2 días atrás Que le multen si es verdad, como informa la misma noticia, que el real decreto del estado de alarma prohíbe abrir los templos. Ánda! Resulta que es mentira lo que afirma la noticia! Mala suerte! La noticia de la redacción de La Vanguardia es un fake news! A ver, Maldita, a trabajar! piera50 2 días atrás la conferencia episcopal-fascista-pederasta-provocadora esta en su linea habitual, dios debe estar muy atareado con el cov-19 y no esta al tanto de estos desalmados

Baldric 2 días atrás Multa y punto. Como a todos.

XIRIPERTU 2 días atrás Sabe que no le va a pasar nada ,el Psoe fue incapaz de acabar con el franquismo en el 78 y no lo hara en 2020.

vint20 2 días atrás No podía aguantar más, necesitaba vestirse de tiros largosr

Mary Stegnienko 2 días atrás Les alentó a violar niños durante la cuarentena. 

manuzf5 2 días atrás No entiendo a algunos españoles: cuarenta años mamandosela a Paquito, y ahora se quejan de un par de meses obedeciendo ordenes a favor de la salud de todos...

Wamba 2019 003 2 días atrás Bien por el obispo!!! Harto de memeces, prohibiciones, miedicas e hipocondríacos. Ya paso 2 días atrás @Wamba 2019 003 demos un aplauso al anormal!!!!!

Wamba 2019 003 2 días atrás Seguro que te has dado por aludido. Debe ser de esos que pasean solos con mascarilla creyéndose que van protegidos. Wamba 2019 003 2 días atrás Touché!

Fidelet 2 días atrás Adoremos al rebrote milagroso! Molinator 2 días atrás Yo, como de virus no entiendo me limito a hacer caso de las recomendaciones de los que si saben, tu debes ser el cuñao que sabe más que los demás, el "listo"... Lo triste es que vuestro voto cuente... sinjouh 2 días atrás No se pq se quejan tanto en Valencia q estén en fase 0 es solo sobre el papel pq la realidad es q ya han desescalado todo lo q se puede desescalar. El día de los niños las imágenes más escandalosas eran de Valencia. 

Ya paso 2 días atrás La religion el opio de los tontos y resguardo de pederastas Indi666 2 días atrás La policia deberia coger los nombres y si enferman. Queka iglesia los acoja y no arriesgar a los sanitarios Indi666 2 días atrás Las religiones son asi. Sea catolica, musulmana etc

XIRIPERTU 2 días atrás Bueno creo que empezo la guerra entre Covid19 y Dios

Seele 2 días atrás @XIRIPERTU Creo que ganara Covid 19 por no comparecencia del contrincante.

Vidalson 2 días atrás Flipante

Catacla 2 días atrás Sois los típicos ateos envidiosos de los creyentes... Que no podéis vivir sin ellos... Enganchados al tema de la fe _contra ella, claro_ porque no habéis logrado superar con madurez vuestros propios conflictos internos

Seele 2 días atrás @Catacla Hombre envidia, lo que se dice envidia ... la idea de la religión es buena, pero esta mal ejecutada, demasiados intereses detrás. Podríamos decir que eres el típico cristiano que solo cree en lo que le han inculcado? si hubieses nacido en una isla perdida creerías en la madre tierra? o se te habría aparecido dios todopoderoso? manuzf5 2 días atrás @Catacla Y tú eres el tipico ignorante que los curas le lavaron los sesos... Trilobito 2 días atrás Pues al infierno con él...

Maria Rivas 2 días atrás Aznar y Ana Botella viajan a Marbella para pasar la cuarentena, Mariano Rajoy, se salta la cuarentena para hacer deportes …y Cañizares se salta la cuarentena y abre la basílica de Valencia…quizás lo hacen porque saben que no serán sancionados???

Catacla 2 días atrás Oye... En este foro... Todos sois de la misma cuerda? TODOS COINCIDIS... Esto es como el bar de la esquina... Pero sin tapas...

juanito255 2 días atrás Y la policia estaba escondida en el confensionario jarod 2 días atrás esperemos que le caiga una buena multa,no se puede hacer lo que a uno le venga bien 

arros socarrat 2 días atrás haciendo puntos para nuestro señor lo acoja entre sus brazos


arros socarrat 2 días atrás

Es difícil el camino del martir

Kokú 2 días atrás Espero y deseo que a ese señor del crucifijo le caiga su correspondiente sanción y multa económica, según la gravedad de su acción al  saltarse el confinamiento.  NN Nueva realidad 2 días atrás ¿No decían que guardando las distancias se podía asistir a los servicios religiosos? jarod 2 días atrás @NN Nueva realidad nor Racne Gava 2 días atrás Sí.

nivelatzo 2 días atrás Donde? Seele 2 días atrás "Pero cuando su corazón se enalteció y su espíritu se endureció en su arrogancia, fue depuesto de su trono real y su gloria le fue quitada." Daniel 5:20  Catacla 2 días atrás yo pienso que antes de.sentenciar... como jueces primerizos... Hay que cerciorarse de la falsedad de la noticia... Escrita a conciencia, con falsedad... Este periodista, o no estuvo ahí o está mintiendo. 23804 2 días atrás Miau...hay fotos y videos

Catacla 2 días atrás Y efectos visuales

Ull de Poll..... 2 días atrás Si los curas y monjas supieran....


mimajestad 2 días atrás E irá a bendecir tanques

Holyland 2 días atrás como católico, me avergüenzo de este hombre. Increíble, quien se cree q es. Catacla 2 días atrás Amigo católico... Antes de avergonzarte infórmate con rigor... no el de este foro, por supuesto... Si lo de católico lo dices en serio... Si no, a tu rollo

Vlópez 2 días atrás Analizando la imagen se puede entender mejor el fondo del asunto. Por ejemplo: si tú portas una hoja desplegada en blanco, eso significa que no tienes nada que decir, sin duda alguna Lluis2000 2 días atrás @Vlópez Jajajajaja... Que jodio... Pero tienes razón, este tipo es un imbécil

Penalista 2 días atrás Simplemente que le apliquen todo el peso de la Ley con agravantes y que los Jueces actúen que para eso están. Penalista 2 días atrás Bueno que los Jueces actúen y la querella la ponga ola Fiscalía o particulares para ser concretos Penalista 2 días atrás O el Ayuntamiento o cualquier Institución 

ramon345 2 días atrás @Penalista No pueden hacerlo que irían al infierno. Josesg 2 días atrás Ha hablado la Santa inquisición

solopasaba 2 días atrás Si al final tendran razon los que dicen "la iglesia que mas ilumina es la que arde" Lluis2000 2 días atrás @solopasaba No conocía el dicho pero me lo apunto está genial

Juliano de Paul 2 días atrás La Iglesia lo que tiene que hacer es pagar impuestos, Cañizares es otro ejemplo de la España  casposa y de aroma franquista 

99daJWMT 2 días atrás pues que la salud los acompañe, pero en su defecto su Dios los acogerá a pesar de su imprudencia

jaumess 2 días atrás El hecho de saber que las raices fascistas en este pais estan muy consolidadas, provocan que energúmenos como el cardenal Cañizares hagan lo que les sale del pijo. Sabe perfectamente que no le va a pasar nada. Woman.Cat 2 días atrás @jaumess por la gracia del caudillo y de dios  Vlópez 2 días atrás Creo que no debemos confundir el papel de la iglesia (jesús abandonado, cáritas…) con el de sus irresponsables jerifaltes Artemis2 días atrás multarlos !! además no pagan impuestos ni contribuan a nada... y como además NO RESPECTAN a los demás no creyentes, no hay ninguna excusa.

Catacla 2 días atrás Artemis, Respetamos a los españoles escribiendo bien la lengua de la patria... Respectar no existe... Se escribe Respetar. Clavells 2 días atrás Otro fósil pajaron 2 días atrás no logro hacerle entender a mi perro que ya no es necesario que salgamos tantas veces a pasear, ayuda por favor  Jabato y Trueno confinados como todo el mundo. 2 días atrás Ahora volveremos a ver, una vez mas, como la justicia es "igual" para todos ... Jabato y Trueno confinados como todo el mundo. 2 días atrás Tampoco es para tanto, el tipo este lo que quiere es reunir a estos infelices con su creador de una manera mas, digamos, "rapida" ... 

KULTUR 2 días atrás @Jabato y Trueno confinados como todo el mundo. Pues, eso, que cierren puertas y se queden allí hasta Fase 3 pajaron 2 días atrás con tres padre nuestro está perdonado Tj2019 2 días atrás Prohibir las creencias religiosas es llevar a este país a sitios muy oscuros. La reacción será como otras veces muy violenta. Algunos no han aprendido nada de la historia.

  1fiorentino 2 días atrás Por mi se pueden contagiar todos, incluido el obispo trabucaire.alesi02 días atrás Quien habla de prohibir nada? Otra cosa es que sea patético creer en amigos invisibles, pero allá cada uno con su vida

solopasaba 2 días atrás @Tj2019 Dan misas por TV y por YOUTUBE, nadie las prohibe, pero si esta prohibido la masificacion de personas

Pasmao 2 días atrás Cañizares es un antisistema!! mimajestad 2 días atrás @Pasmao Y con las inmatriculaciones, además son okupas!

solopasaba 2 días atrás Esto mismo paso en Madrid y el arzobispado y el parroco sacaron su chuleria a pasear Tras hablar con el Obispado, le han comunicado lo siguiente: “Mañana que celebre con normalidad, pero no deje las puertas abiertas de par en par ni las lunes que dan a la calle encendidas. También quitar las campanas que anuncian la misa. Explicar a los feligreses que la puerta estará siempre ‘cerrada’ aunque sin llave para que puedan pasar y la vuelvan a dejar cerrada. La Policía no puede entrar en un templo ni paralizar una misa sin un requerimiento judicial firmado. Hoy han cometido allanamiento de morada. Si insisten en denunciar, que denuncien. Se recurre y ellos serán sancionados por precaución por saltarse la ley”. Miguel Ángel Nieto ( parroco de dicha iglesia) concluye en su comentario en redes sociales: “La cosa se pone divertida. Pido oración” KULTUR2 días atrás @solopasaba yo cerraría por fuera cuando estén todos dentro...

Albertossi 2 días atrás Curas....qué desgracia

Aries20 2 días atrás Y aún no lo han detenido? solopasaba 2 días atrás Con la iglesia hemos topado germánMWP6 2 días atrás Espectacular la foto de arriba. Aquí tenemos un tipo de la edad media en plena pandemia del siglo XXI.

Tot 2 días atrás Dios... NoMasFacherio 2 días atrás No solo no pagan el IBI si no que además se saltan las normas. Fuera los pederastas!




LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page