top of page

TRES AÑOS Y MEDIO DE UNA SECULARIZACIÓN CON CORAZÓN DE PIEDRA: OMELLA COMO ADOLF EICHMANN

Actualizado: 19 nov 2022


15 de Septiembre de 2020, Nuestra Señora de los Dolores. En esta festividad tres años atrás, Barco era aplastado por Omella

3 años y medio se cumplen el 15 de marzo de 2021, en la fiesta de san Longinos, soldado que atravesó el corazón de Cristo con una lanza en lugar de romperle los huesos de las piernas para que colgara y se asfixiara. El día 15 de Septiembre de 2017 se celebraba la festividad de Nuestra Señora de los Dolores. Un "día de silencio", le contestó el Rvdo. Barco al cardenal Omella hace ahora tres años y medio en su despacho del Arzobispado de Barcelona cuando, Omella frío como un témpano de hielo, le comunicaba sin pestañear el decreto de secularización tras un proceso del que Barco no tenía noticia.

Como el teniente coronel Eichmann de la Gestapo, Omella, todo un cardenal de la iglesia (como le gusta repetir con frecuencia cansina) pasó a defender su gestión insistiendo en que él solamente es el mensajero. Eichmann se defendía en su juicio alegando que él solamente soplaba un silbato, no necesitaba ni era esencial que él supiera adónde iba ese tren. Omella se defendía en su juicio en julio de 2019 alegando que él es solo un mensajero y como la paloma mensajera llevó unos documentos. No necesita saber qué dicen ni los que van ni los que vienen. Sigue imputado por varios supuestos, cosa que el Arzobispado y la CEE han ocultado haciendo pasar el caso por archivado; está pendiente de resolverse un Recurso en el tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Omella, como Eichmann, miente. Y mentir, es pecado.


Así describe el Rvdo. Barco sus recuerdo tres años después en su perfil de Facebook, el 15 de marzo de 2020.

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease
Hoy, Fiesta de los Dolores de Santa María la Madre de Dios, hace justamente 3 años que ese señor de la foto, me hizo sentir la persona más miserable y despreciable de la tierra.
Desde aquel día solamente he podido comprobar sus mentiras despiadadas para quedar él bien, y dejar a los demás a la altura del fango. Hombre rencoroso y vengativo, repleto de odio y de maldad. Hombre ambicioso y envidioso, representando la parte más sucia de los miembros de la Iglesia. Hombre embaucador y chiripitipláutico, carente de caridad.
Un verdadero monstruo que se esconde bajo esa sonrisa falsa e hipócrita.
Monseñor Omella, un año después de defenestrar a monseñor Ureña, dos antes de secularizar a Barco, el día de su entronización como Arzobispo de Barcelona
Pues en este día pido a la SANTÍSIMA VIRGEN POR ESE HOMBRE, AL QUE PODRIA DESEAR LO PEOR, PERO QUE NO VOY A HACERLO. LE DESEO UNA VIDA DE ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS, UNA VERDADERA CONVERSIÓN, Y QUE PUEDA SALVARSE DE LA CONDENACIÓN ETERNA.
El teniente coronel de Adolfo Hitler, Adolfo Eichmann, en su juicio en la tierra después de décadas escondido en la tierra del Papa Francisco
"Madre de Dios, me uno a tus dolores junto a la Cruz de tu Hijo, y te pido que RUEGUES A DIOS POR JUAN JOSE OMELLA, para que Dios no le trate nunca con la maldad y el desprecio con los que me ha tratado a mí y a tantas otras personas. Y ruega por mi para que todo el asco y repugnancia que siento por Omella, no pudra nunca hacia dentro y no se convierta en mí en sentimiento de odio y de venganza".
Por todo ello os ruego en este día una oración por la SALVACIÓN ETERNA DEL CARDENAL OMELLA. AMÉN.

En la foto tenemos a Monseñor Omella en 2015, un año después de se nombrado miembro de la Congregación vaticana de los Obispos, un año después de dirigir y concluir la trama para aplastar a su hermano monseñor Ureña Arzobispo de Zaragoza porque quería él ocupar su plaza (Barcelona fue un regalo mayor) a un año y 7 meses de ser creado cardenal, un año y medio aproximadamente antes de ser nombrado miembro de la Signatura Apostólica o Tribunal Supremo de la Iglesia, dos años antes de secularizar a Barco, el día de su entronización como Arzobispo de Barcelona en diciembre de 2015. A Omella no se le conocen estudios reglados, ni en su currículum del Arzobispado se mencionan sino genéricamente. En palabras suyas, no quiso nunca estudiar Derecho Canónico porque lo suyo es "la pastoral".


En la una Entrada reciente hemos publicado (leer y escuchar siguiendo este enlace aquí) la grabación de la conversación entre el cardenal Omella y el Rvdo. Barco de diciembre de 2017, que nos ha llegado filtrada desde los pasillos del mismo Arzobispado de Barcelona.

____________________________

Puedes pedir el SEGUNDO volumen de la obra en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos de los dos volúmenes.

Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.



LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page