hace 12 horas7 Min. de lectura


b51d36afd0bf49b041eaf1471aab3054

Actualizado: 29 sept

El periodista Jordi Picazo envió esta foto a monseñor Escribano. Su cura Luis David Muñoz, envió su falo por redes sociales. El censurado es nuestro. La responsabilidad de Escribano es un tipo penal con penas de prisión de hasta 6 años si se demuestra el peligro para la integridad de los menores bajo la tutela de este cura pervertido, y apartamiento del cargo a Escribano por poner en riesgo el bien jurídico de la integridad de los menores.
"Quod licet Iovi, non licet bovi" (Lo que está permitido a Júpiter, no está permitido a un buey).
ESTE ARTÍCULO SE PUBLICA POR PRIMERA VEZ EL 19 DE DICIEMBRE DE 2024 Y SE ACTUALIZA EL 29 DE SEPRIEMBRE DE 2025
¡PRECAUCIÓN! ESTE ARTÍCULO Y LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
Luis David Muñoz, presbítero de Colombia que ejerce en Zaragoza, España, aparece en la cuenta de Instagram del Seminario Metropolitano de Zaragoza (ver abajo) celebrando la misa para los seminaristas el 19 de octubre de 2022. Ese día, les dirigió una charla formativa sobre la vida y el sacerdocio católico. Poco después se le pilló mandando la foto de su falo (pene) por redes sociales.
El Arzobispo Carlos Escribano ha sido alertado, desde nuestro compañero en España en el equipo, el periodista Jordi Picazo. Monseñor Escribano no ha hecho nada al respecto. En cambio, mantiene a pervertidos sexuales en encargos en la Diócesis (ver también aquí) algunos de los cuales se encargan de la formación de menores, o confiesan en la Basílica de El Pilar. Como mostramos más abajo, Escribano nombró párroco de Nuestra Señora de Lourdes a Muñoz el 11 de Septiembre de 2023.
Buena lectura.
Jacques Pintor
EN ESTA ENTRADA:
1. Sexting de Clérigos en la Diócesis Rosa de España
2. Para Saber más del extraño caso del Rvdo. Ruipérez¡PRECAUCIÓN! SIGA LEYENDO HABIENDO SIDO APERCIBIDO. ESTE ARTÍCULO Y LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.
Publicamos aquí la foto del falo de Muñoz, que hicimos llegar a Escribano. Parcialmente censurada en esta fotografía (se la mandamos en versión original, la cual se nos hizo llegar por una feligresa) por pudor.
La homosexualidad de Escribano explicaría su inoperancia en parar esta situación lacerante, que es una burla a la Iglesia Católica y un insulto a toda la comunidad cristiana de Aragón y España. Esta omisión culpable en su obligación de vigilancia (palabra que emplea el Código Penal español), constituye un delito tipificable en el CP español por el riesgo del bien jurídico de la integridad de menores y personas vulnerables que conlleva, previa demostración de que la vida de sexo y drogas de sacerdotes al cargo de la formación integral menores es nociva para la integridad de estos.
Ya son unas cuantas las fuentes que apuntan a la homosexualidad activa de Carlos Escribano. Igualmente apuntaban tal realidad para Don Manuel Ureña, y no éramos nosotros, y nadie protestaba. Elementos hay para pensar que Ureña recibía visitas, como ahora Escribano, de hombres, entre ellos curas, en Palacio a altas horas de la noche. Aunque uno puede dudar de las fuentes que lo cuentan. De hecho Ureña toleró la debacle del Seminario a través de la actividad de reclutamiento de candidatos al sacerdocio por parte de su secretario durante un tiempo en Zaragoza, Gonzalo Ruipérez y un vicario episcopal colombiano.
Gonzalo Ruipérez fue recientemente apartado de su parroquia en Vallecas en Madrid por nuestro apoyo a las denuncias contra él. La denunciante y víctima, fue su amante de 9 años de relación, trabajadora de la parroquia. La tuvieron danzando un año recibiéndola en la archidiócesis de Madrid Jesús Vidal, obispo auxiliar, hasta que publicamos, tras compartirlos ella con nosotros, los correos electrónicos entre esta chica y el arzobispado, y se le apartó inmediatamente. A eso siguió el nombramiento del obispo auxiliar de Madrid, Jesús Vidal, que llevaba mareando a la amante-víctima un año, como obispo titular de la Diócesis de Segovia. Y más cargos para el cardenal Arzobispo Cobo.
Respecto al vicario episcopal de monseñor Ureña que junto al Rvdo. Gonzalo Ruipérez cargaba la bomba del seminario de Zaragoza de candidatos a seminario sin contrastar la información de sus lugares de origen, se descubrió que en su país de origen, Colombia, como publicamos en su día, le habían revocado los permisos. Y dirigía mientras tanto la Diócesis de Zaragoza.

Luis David Muñoz, párroco, confesor de niños, director de catequesis, envía fotos de su falo por redes sociales. Carlos Escribano, su protector, lo sabe.

Nombramiento de Luis David Muñoz como párroco. Un delito, colocar a un pervertido al frente de la formación de menores.

El falo de Muñoz, enviado por el propio Muñoz, denunciado por una feligresa. El censurado es nuestro, por pudor.

Jordi Picazo envió esta foto a Escribano. El censurado es nuestro. La responsabilidad de Escribano es un tipo penal con penas de prisión de hasta 6 años si se demuestra el peligro para la integridad de los menores bajo la tutela de este cura pervertido, y apartamiento del cargo a Escribano por poner en riesgo el bien jurídico de la integridad de los menores.
El Rvdo. Ruipérez sería padre de dos hijos reconocidos por él mismo, y nunca ha recibido acusación alguna, aunque el Rvdo. Miguel Ángel Barco sí fue expulsado del sacerdocio bajo la acusación de ser padre de una hija, aun habiendo aportado las pruebas de que esa hija es prole de otro padre, progenitores de la cual quisieron por propia iniciativa hacerse pruebas periciales de ADN para acabar con las habladurías.
Así se hace eco el sitio web de la Arquidiócesis de Madrid del galardón recibido por Gonzalo Ruipérez (puedes leerlo haciendo clic aquí) en la edición de 1 de diciembre de 2017.
Gonzalo Ruipérez Aranda, en su día secretario del arzobispo emérito de Zaragoza,
“se ordenó sacerdote con 27 años. (…) y su pasión por evangelizar le ha llevado a desempeñar diferentes funciones en la Santa Sede, en la diócesis de Zaragoza, en la cárcel de Meco”
explicaba el portal de la arquidiócesis de Madrid. Los méritos omiten citar que es padre de al menos dos hijos reconocidos, cosa que ciertamente es un don de Dios pero que omiten los que conceden el premio. Daba charlas a colegios de niñas sobre las virtudes de un buen cristiano en ocasiones, que nadie dudaba que lo era. Y en un centro del Opus Dei para la formación de los sacerdotes. Informamos en su día al director de ese centro del Opus Dei, el Ateneo Teológico, y simplemente contestó, "y quién lo dice". Le explicamos, por justicia, nuestra investigación, y mantuvo la charla. Poco después explotaba el escándalo.
NOTA DE LA REDACCIÓN: El periodista español Jordi Picazo, único miembro de nuestro equipo radicado en España, vive en el exilio debido al acoso judicial continuo por su labor investigativa sobre la corrupción en la Iglesia. Sin orden judicial, se le ha denegado la renovación del pasaporte. La Prensa en España es del orden de una república bananera. 👉 Puedes leer más siguiendo este enlace, aquí.








Son más entretenidos los mensajes "muy cariñosos..." entre el exvicario judicial de Ureña y la superiora de las Anas de Caspe... Omella los conoce bien a los dos y el "asunto".