#DOCUMENTOS - PRUEBAS DE INOCENCIA DE BARCO. EL VATICANO MANTIENE FALSA AFRENTA CONTRA PADRES REALES


Siendo de capital importancia, y porque constituyen la PRUEBA DEFINITIVA, el NO SE HABLE MÁS DEL ASUNTO, y la GRAN SORPRESA que aún habiéndose probado la falsedad de una acusación del 2006 ó 2007 traída por el cardenal Omella y su "amigo" el prefecto cardenal Stella de la Congregación para el Clero para hundir al cabo suelto de la trama contra el arzobispo emérito de Zaragoza, monseñor Ureña, al Rvdo. Miguel Ángel Barco, haya sido Barco secularizado a petición de Omella y por mediación de Francisco, manipulado el papa como se ha visto.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Jacques Pintor, periodista. Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aporte de información, escribir a jacquespintor@gmail.com

EN ESTA ENTRADA:
- Omella culmina su conspiración criminal contra monseñor Ureña queriendo aplastar al Rvdo. Barco
- Acta de Conciliación, de 16 de Noviembre de 2016 contra la Diócesis de Alcalá de Henares
- Prueba de paternidad de los padres biológicos reales de la criatura atribuida al Rvdo. Barco
- ¡Vergogna!

Omella culmina su conspiración criminal contra monseñor Ureña queriendo aplastar al Rvdo. Barco

Hay que mencionar que esta falsa acusación de paternidad era de 2007, traída de nuevo a la palestra en 2017 para aplastar a Barco, cabo suelto de la conspiración del cardenal Omella y el jesuita Arana contra monseñor Ureña. En el derecho Canónico en el caso de reprender a un cura por tener un hijo, prescribe la falta a los 5 años y hacía más de diez.

Habiendo mencionado en una Entrada anterior las pruebas más importantes en la causa, las pruebas de no-paternidad presentadas por Barco a Roma a través, supuestamente, de Omella, las reproducimos aquí.

Recordamos que Omella todavía está pendiente de la resolución del recurso contra el archivo de la querella contra él por supuesta actuación maliciosa habiendo tenido en sus manos las pruebas que negaban la única acusación contra Barco. Estas pruebas nunca fueron formalmente incluidas en proceso canónico alguno.


16 de Noviembre de 2016

Reviste una importancia extraordinaria el párrafo en pág. 1de 2 en la sección ACTA DE CONCILIACIÓN de 16 de noviembre de 2016, que reproduzco de nuevo también aquí. Y ello especialmente porque el cardenal Omella había insistido en la problemática y "otras cosas" que habría en Alcalá de Henares contra Barco:

"Por otro lado consideran que el posible juicio a evitar no está concretado y que la Diócesis nunca ha hecho manifestación alguna ni imputación sobre la paternidad a la que se refiere la papeleta de demanda, por considerar que atañe única y exclusivamente a la esfera íntima y personal de la solicitante".

En la Demanda se menciona la entrega y conformidad de la Diócesis con las pruebas de paternidad que entregaron los progenitores a la Diócesis el 4 de junio de 2015 en comparecencia ante el obispo de Alcalá. Se exige además en la Demanda unos particulares que la Diócesis confirma y a las que se compromete. Sin embargo, se olvidan de que existe un Documento que viola el acuerdo. Una carta de Jesús Catalá, antiguo obispo de Alcalá, que acusa gratuitamente ante el Vaticano a Barco de ser padre de la niña, habiénsode en su día negado a recibir a los progenitores en la Diócesis. Hablaremos de ello. Aquí estaría el origen del mal. Este hecho es demandable de nuevo.

Puede revisitarse la Demanda de Conciliación en esta Entrada que enlazamos aquí:

LA IGLESIA ESPAÑOLA VIOLA DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS FIELES: STELLA Y OMELLA IMPUNES


Acta de Conciliación, de 16 de Noviembre de 2016

Prueba de paternidad de los padres biológicos reales de la criatura atribuida al Rvdo. Barco

La defensa del cardenal Omella realizó un alegato exhaustivo ante la Juez de Instrucción del Juzgado de Barcelona en respuesta al Recurso interpuesto por la representación legal del Rvdo. Barco contra el archivo de la querella, tapando cualquier brecha por la que pudiera colarse un razonamiento de la causa contra el cardenal: “como si tuvieran miedo”, me comentaba el Rvdo. Barco en una entrevista personal.

La estrategia del cardenal Omella siempre ha sido intentar desprestigiar al querellante en base a pretender que la única intención de la querella interpuesta por Barco fuera precisamente “desprestigiar”, “estigmatizar”, al cardenal de Barcelona.

En su contestación al Recurso presentado por la representación del Rvdo. Barco la parte denunciada no deja un títere con cabeza, su tesis parece ser que, lo que quedaría demostrado con la misma querella sería la viciada intencionalidad de la parte querellante [el Rvdo. Barco], que estaría confabulando, puesto que aun habiendo proporcionado el cardenal Omella un Recibí conforme el cardenal entregó la documentación exculpatoria de Barco a Roma, la parte querellante sin embargo sigue erre que erre. Con este Recibí de Roma, siempre según la parte querellada y según el representante del cardenal Omella, habrían terminado.

Así, según la defensa del cardenal Omella el único propósito de Barco y su representante legal Lamsdorff sería insistir con sus elucubraciones, pedaleos en el aire, "que hay una sospecha, que hay un tema que no se ha aclarado...: todo imaginando, presuponiendo, sacando ases de la manga para llevarse el gato al agua". Acto seguido sin embargo, lo hacen ellos mismos para su propio beneficio. Según ellos sin embargo, que lo haga la parte querellante solo tiene una explicación y sería la maldad con la que estaría actuando Miguel Ángel Barco.

El objetivo de Barco y su representante legal no sería, siempre según la parte querellada y representante del cardenal Omella, esclarecer unos hechos que hayan acontecido sino perpetuar en los medios y estigmatizar al Sr. cardenal investigado, pero que a los efectos es lo mismo, puesto que salir en los Medios como imputado o investigado es estigmatizar a una persona.

Me explicaba el Rvdo. Barco que según la defensa de Omella

nosotros inventamos, damos meras opiniones, para estigmatizarlo, que no hay derecho, que no se puede hacer, tenemos un fantasma y lo exponemos… y acto seguido hacen lo mismo conmigo”.

Y al hacer lo mismo ellos con Barco caen en lo que cae Winston Churchill espetando en el parlamento británico a las puertas del ataque por aire de Inglaterra por parte de los nazis y dirigiéndose presumiblemente a un miembro de la oposición

“¡¿Quiere dejar de interrumpirme cuando estoy interrumpiendo?!

El Rvdo. Barco me resumió sus impresiones en una entrevista en Barcelona: la contestación de la parte querellada parecía un trabajo perfecto, si fuera un libro, pero no es un libro. Lo comparaba Barco con su propio Recurso al archivo, de la pluma del Dr. Vladimir Lamsdorff, que sería, según Barco, "claro, completo conciso y concreto, el de ellos en cambio es perfecto pero aburre. ¡Qué bueno que es! Pero ¡qué rollo!"

Según la defensa del cardenal Omella el Recurso y el insistir por parte de Barco responde a una maldad dirigida contra el cardenal, por lo que vienen a convertirse al decir esto, cosa nada infrecuente, en jueces en lugar de abogados, acusan de inventar y ellos mismos inventan.

¡Vergogna!

La Juez de Instrucción dio por bueno un Recibí del Vaticano, elaborado a posteriori de los hechos, y por las personas implicadas del equipo de Omella. Elaborado, en fin, por quienes hubieran quedado a la altura del betún y en entredicho si ese Recibí no existiera. Documento que en sí es un ridículo trozo de papel, porque en el fondo, admiten que teniendo una información que rebate definitivamente la única acusación contra Barco, además prescrita años atrás, no la incorporan al expediente, no la entregan a la parte acusatoria porque aquélla es desconocida, y se quedan tan anchos. ¡Vergogna!


TAMBIÉN TE INTERESARÁ:
- #DOCUMENTO - CARTA DE UNA MADRE SOLTERA A MONS. CATALÁ. ALCALÁ NINGUNEÓ EL TESTIMONIO DE LA MADRE
- #DOCUMENTO - LA IGLESIA ESPAÑOLA VIOLA DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS FIELES: STELLA Y OMELLA, IMPUNES
- #DOCUMENTO - "NUNCA SE ACUSÓ A BARCO DE NADA" - Carta de Obispado de Alcalá a la madre de la niña
- Leído por Yanelis: EL GRAN PERSONAJE OLVIDADO DE LA "TRAMA MAÑA": LA NIÑA 
- EL RVDO. MIGUEL ÁNGEL BARCO, OBJETO DE LAS CALUMNIAS DEL PADRE ARANA. PERFIL DE ARANA (I)
- ADMITIDO RECURSO DEL RVDO. BARCO AL ARCHIVO DE QUERELLA CONTRA OMELLA
- CARTA ABIERTA de Jacques Pintor A FRANCISCO, y envío de su libro: LA CORRUPCIÓN DE OMELLA Y ARANA 

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

____________________________

EN AMAZON Y PIDIÉNDOLO EN TU LIBRERÍA FAVORITA

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.