top of page

FALSEDAD EN DOCUMENTO DE EX NOTARIA AMADOR



En una Entrada reciente ofrecimos la confesión en Audio de un agente de los a su vez espías del cardenal Omella en la Diócesis de Zaragoza, Mari Carmen Amador y Roberto Ferrer, para forjar una trama de mentiras con la que se engañó al papa Francisco.

El agente de Amador y Ferrer fue a su vez engañado con promesas, no cumplidas como explica en el Audio enlazado aquí abajo, correspondiente a una Entrada anterior. En esta Entrada ofrecemos la denuncia, como anunciábamos, que, con las informaciones manipuladas obtenidas por este esbirro de Amador le puso Amador al cura Barco con la firma de este chico. Sin él saberlo, habiendo obtenido con engaño poderes. El interesado se apresuró a retirarla al llegarle la citación del Juzgado para que acudiese como denunciante.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease 

EN ESTA ENTRADA
- EXNOTARIA AMADOR PONE UNA DENUNCIA A BARCO CON EL NOMBRE DE OTRA PERSONA
- En preparación de una segunda denuncia con falsedades en documento
- Enmarcado en la trama delictiva contra el obispo Ureña


EXNOTARIA AMADOR PONE UNA DENUNCIA A BARCO CON EL NOMBRE DE OTRA PERSONA

Curiosamente, vemos en el fondo de pantalla del interlocutor de Barco la fotografía de un chico. Este chico, gay, fue ordenado sacerdote el año pasado (ver aquí art. sobre ordenación de diácono) en Jaca. Vicente, fue un tiempo novio de este esbirro de Amador, Ferrer y Antonio Más.

Como decíamos en la Entrada anterior, este interlocutor de Barco en esta conversación por WhatsApp fue pagado con favores para forjar un lenguaje comprometedor contra diez sacerdotes de Zaragoza -incluyendo al menos uno del Opus Dei- para probar que eran homosexuales. Puede que alguno lo fuera.


En preparación de una segunda denuncia con falsedades en documento

En la denuncia mostrada arriba se menciona otra denuncia, interpuesta con los nombres ya de Amador, Más y Ferrer, que ofreceremos en breve, y que también retiraron, como tienen costumbre. La denuncia presentada hoy pretendía mostrar unas supuestas amenazas de Barco contra el firmante de la denuncia, por el simple hecho de que ese agente de Amador iba de testigo en esa segunda denuncia que presentaremos en breve.

En la reproducción del wasap de la denuncia que presentamos, Barco advierte al firmante de la denuncia que la segunda denuncia, de la que ya es conocedor por haber recibido comunicación judicial, esa conversación es incompleta y lleva maliciosamente a interpretaciones erróneas sobre la realidad, e intencionadamente.

Todo, queda claro, estaba planeado, y lo demuestra el mismo redactado de la denuncia que presentamos más arriba.

Enmarcado en la trama delictive contra el obispo Ureña

Muy significativo es que el firmante miente sobre su desconocimiento de las personas de Ferrer, Amador y Más, cuando admite en la misma denuncia que va de testigo para ellos, y ha quedado demostrado en el Audio de la Entrada enlazada más arriba que le pidieron que arrancara esos comentarios y otros a Barco, para aplastarlo en el entramado de la trama delictiva contra el Obispo Ureña.

Sin embargo, fue el hecho que Barco llevó al notario la conversación completa por wasaps con el firmante de la denuncia que llevó a Ferrer, Amador y Mas a retirar su denuncia.

Así, el abogado de Barco llevó esa acta notarial a la reunión con los abogados de Ferrer, Amador y Más, y se vieron obligados a retirar la denuncia o correr, tal vez, el riesgo de ser condenados por manipulación documental y/o por interponer denuncias falsas. Se pretendía, manipulando las conversaciones del firmante de la denuncia de arriba con Barco, remachar la acusación falsa de amenazas por parte de Barco contra el firmante de la denuncia, por ir como testigo en el procedimiento de la denuncia que pusieron Amador, Mas y Ferrer contra Barco. Pero no fue así si se ve el cuerpo de la conversación, que fue notariada por Barco. Presentaremos en una Entrada próxima la conversación completa y notariada.

También, y es bien significativo, en esta denuncia, retirada inmediatamente por el dueño de la firma forjada por Amador, se dice que el cura Barco escribe con el pseudónimo de mosén Épila. Esto ciertamente no puede haberlo escrito el que aparece en la firma de la denuncia, puesto que sabe, como interlocutor que es en los mensajes de WhatsApp que transcribe en la denuncia, que el nombre de tu interlocutor lo escribes tú, y el fondo de pantalla es el tuyo. Así, el dueño de la firma -que no escribió la denuncia- sabría si la hubiera escrito que mosén Épila es el nick que le daba él al cura Barco.

Esta denuncia fue puesta por Amador para apoyar la otra mencionada. Ahora han amenazado a nuestro editor Jacques Pintor con ponerle una denuncia que no han podido ponerle por haberles fallado una sentencia, pero sí le han puesto una por injurias y calumnias, así como por revelación de secretos, en los mismos términos que, como mostraremos, utilizaron con el cura Barco. En este último caso, para apoyar a Germán Arana ante una posible querella que se derivase de la comparecencia de Arana en los Juzgados de Madrid en octubre de 2020. De ello informaremos.


EN PRÓXIMAS ENTRADAS
- LA CARTA DEL RVDO. BARCO AL OBISPO REIG 
- LAS DENUNCIAS DE AMADOR Y FERRER CONTRA BARCO, QUE RETIRARON COMO TIENEN COSTUMBRE

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN


TWITTER - pincha en el pajarito para piar

____________________________


Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.



LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page