BURLA DE CURA FERRER A PICAZO EN LA CALLE, MIENTRAS FERRER ESPERABA SENTENCIA

El Rvdo. Roberto Ferrer Sarroca, apartado de sus funciones en la parroquia de Santiago el Mayor de Zaragoza, y dos veces condenado por desviar fondos de las nulidades matrimoniales de la Diócesis


“Sólo se está a gusto cuando se es libre, y disimular nuestras opiniones es aún más molesto que cubrirnos la piel.”
MARGUERITE YOURCENAR

Mostramos aquí unas fotografías tomadas por el colaborador de este equipo, Jordi Picazo, mientras el reverendo Roberto Ferrer le hacía burla en plena calle en Zaragoza, España interrumpiendo el aperitivo con un amigo, acompañado Ferrer de Amador, que también tomaba fotografías. Primavera de 2020.

Yanelis Tovar

Copyright @2022 JACQUESPINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada y a esta página WEB. Para aporte de información, escribir a jacquespintor@gmail.com
EN ESTA ENTRADA:
1. Roberto Ferrer fotografiado acosando a Picazo

1. Roberto Ferrer fotografiado acosando a Picazo


Antes de que se dictase una sentencia de la que era objeto un recurso de apelación interpuesto por Picazo contra la sentencia de absolución de Ferrer por denuncia inicial interpuesta por Picazo a tenor de una agresión del reverendo Ferrer contra Picazo, Roberto Ferrer y Maricarmen Amador se acercaron a Jordi Picazo en la calle Cádiz de Zaragoza, desviándose del camino que traían y cruzando la plaza del Carmen para entrar al ver a Picazo en la calle Cádiz tomado algo en una mesa de un bar con otra persona. Roberto Ferrer hizo una pantomima marcando la posición y saludando al estilo militar diciendo en voz alta “se te saluda, Jacques Pintor”, mientras Maricarmen Amador sacaba fotos.

Hay testimonios y fotografías de este suceso puesto que Picazo sacó con su móvil las fotografías que aquí vemos, y la escena duró unos tres minutos. Esto da que pensar si no habrá animadversión manifiesta de Roberto Ferrer contra Jordi Picazo, que sea la que causara el incidente que Picazo se limitó a denunciar.

 

Puedes pedir el libro en este enlace.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN
TWITTER - pincha en el pajarito para piar

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremmos dando buena cuenta.