top of page

EL PAPA BENEDICTO XVI, PREPARADO PARA PARTIR A LA CASA DEL PADRE


FOTO: El Papa Benedicto XVI en una foto reciente (recordemos que el mismo Papa Francisco le llama Su Santidad de voz y por escrito al Papa Emérito Benedicto XVI)

Llegan noticias recientes del Vaticano, en las que el secretario fiel de Benedicto XVI, el padre Georg Gänswein, comparte con la Iglesia Católica y con el mundo que Benedicto está preparado para su partida hacia el abrazo que no acaba nunca con el Padre y la Sagrada Familia.

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA
Las palabras de Monseñor Gänswein
Ya decía Jacques Pintor en su Volumen II de su libro que esto pudiera ocurrir en 2020

Las palabras de Georg Gänswein

Desconocemos en este momento el origen exacto de las palabras que replicamos a continuación. Tan pronto lo averigüemos lo daremos a conocer.

"Su Eminencia, el Arzobispo Georg Gänswein, prefecto de la casa papal y secretario personal del Papa Emérito Benedicto XVI, le pide al mundo que ore por el santo Padre.
Su Eminencia declara que el papa Emérito Benedicto XVI es como una vela que se desvanece lentamente y serenamente, él está en paz con Dios, consigo mismo y con el mundo, es incapaz de caminar sin ayuda y ya no puede celebrar la misa.
Ofrezcamos Oraciones Por El Santo Padre mientras continúa en el camino de la vida con Cristo, a quien ama y sirvió con tanto amor y entrega, y con quien anhela encontrarse cara a cara para seguir sirviendo".


Ya decía Jacques Pintor en su Volumen II de su libro que esto pudiera ocurrir en 2020

Este puede ser el año en que Su Santidad el Papa Benedicto XVI parta a la Casa del Padre.

En otro orden de cosas, aparentemente otro, pero no muy distinto desde el prisma del cambio de época y la época de cambios, es que este puede ser el año en que Su Santidad el Papa Benedicto XVI parta a la Casa del Padre, o el siguiente: y en el que Su Santidad el Papa Francisco dimita como previó hace ya unos años. El fin del papado de Francisco se está preparando, y uno de los síntomas que han pasado desapercibidos es la promoción dentro del Vaticano del mentor de Francisco, el cardenal Stella, Prefecto de la Congregación para el Clero y director en la sombra de la conocida como “trama maña”.

Este puede ser el año en que Su Santidad el Papa Francisco dimita como previó  hace ya unos años. El fin del papado de Francisco se está preparando

(Volumen II de "Complot de Poder en la Iglesia española...", by Jacques Pintor, citado y enlazado más abajo, página 270 -publicado 28 de agosto de 2020, festividad de San Agustín)

____________________________


Puedes pedir el SEGUNDO volumen de la obra en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos de los dos volúmenes.

Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page