top of page

LA JUSTICIA ESPAÑOLA IDEOLOGIZADA. PICAZO ENTREVISTA A CALATAYUD


“Mas que toda su preparación académica, la habilidad de interesarse por las cosas, vivir cada hora de su día como periodista, estar atento a cada hecho importante que ocurra no sólo en la ciudad donde viva, sino también en el país y en el mundo. El periodismo se ejerce de tiempo completo.”


La ideología de género ha penetrado en la justicia española. Algunos jueces consideran delito de odio no comulgar con los postulados de esta ideología perversa y destructiva.


Por su interés reproducimos aquí la entrevista publicada en forumliberats.com el día 24 de marzo de 2017 del colaborador de este portal, Jordi Picazo al Juez Calatayud sobre la influencia nefasta de la ideología de género en la educación de los jóvenes españoles.

En estos momentos Jordi Picazo se ve perseguido por la justicia española desvirtuada, penetrada de los postulados de la ideología de género, y de la mano de abogados lacayos que priman su interés crematístico a la ética profesional.

Buena lectura.

M.T.

Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA:
La Entrevista

La entrevista

En su reciente visita a Zaragoza invitado por ADEA (Asociación de Ejecutivos y Directivos de Aragón), el “súper” juez de menores Emilio Calatayud contestó a mi pregunta por su opinión sobre la agresión de los partidos de izquierda radical, en su asalto al Estado de Derecho.

En concreto le cuestioné por la influencia sobre la educación, y en especial de los varones, porque las chicas saben más lo que quieren que los varones.

Aumento del machismo en lugar de la tolerancia


¿Qué incidencia tiene sobre la educación, sobre todo de los varones –y el Papa Francisco también está preocupado por esto-, la agresiva influencia de una política que se basa en ideología, que es la ideología de género, que destruye desde la raíz a la mujer y la familia?

JUEZ CALATAYUD: “No estoy yo muy de acuerdo con eso, ¿eh? aquí hemos entrado en una sociedad que es de ciudadanos, ciudadanas, padres, madres, chicos, chicas y nos hemos equivocado: porque los niños son actualmente más machistas que antes, ¡las niñas son más machistas que antes! Aquí se habla mucho de diálogo y de tal, y son cada vez más violentos. Los mismos que dicen que hay que dialogar son los más intransigentes que hay. La sociedad se está volviendo cada vez más intransigente cuando no coinciden con tus ideas.”


Creciente falta de educación en diputados jóvenes


“Y la prueba se está viendo en las Cortes. Y ahí en las cortes se refleja la evolución de las leyes educativas de este país. Y cuanto más jóvenes son los diputados son más brutos y más maleducados. Pero los chicos no son más pacíficos que antes: los niños son muy machistas; las niñas son muy machistas. Y las niñas están copiando lo malo de los niños

“Y así nos va: estamos en un momento muy preocupante. Y luego claro, como esto de la iglesia “no”, como “aquí tal” como “aquí cual”, así nos va… ¡Así nos va!

“Yo ayer por ejemplo me llevé una alegría tremenda paseando por la Pilarica. Es el sitio donde más gente hay en la calle. Pero mucho podemita había por allí eh, que lo utiliza como símbolo como sitio de reunión y tal pero…”


¿Y los castigos a las escuelas por no enseñar ideología de género, que pued llevar a cerra escuelas concertadas a mogollón?

JUEZ CALATAYUD: “Y no solo por no enseñar ideología de género, que sí sí o por ser católicos apostólicos y romanos, y practicantes, porque eso es así. Pero es que no saben, porque hay mucha incultura que nosotros estamos en un país aconfesional, no estamos en un país laico. ¡Y eso es lo que hay!”


Solución legal a eso, ¿qué solución tenemos a eso en el marco de la ley?


JUEZ CALATAYUD: “Exigir, ¡exigir la Constitución! Y la Constitución habla de libertad de enseñanza. Y yo como padre quiero que mi hijo estudie en tal centro, ni más ni menos: ¡la libertad!.


Escuchar audio de la entrevista aquí.


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

 

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page