top of page

NUEVO MILAGRO REMITIDO AL VATICANO ABRE PRÓXIMA CANONIZACIÓN DE PRIMER PRELADO DEL OPUS DEI

Actualizado: 16 sept 2023


El obispo beato Álvaro del Portillo y Diez de Sollano, primer sucesor del Fundador del Opus Dei


“La esencia del periodismo es dramática. El periodista auténtico oculta lo suyo y revela lo ajeno; reúne en sí las vibraciones dispersas y las transmite; semejante al cómico, desaparece bajo la realidad que nos transfiere.”


PRIMICIA MUNDIAL


ESTE ARTÍCULO SE PUBLICA POR PRIMERA VEZ A LAS 21 HORAS 01 MINUTOS HORA MADRID EN ESTA WEB EN PRIMICIA MUNDIAL

PUEDES LEER ESTE ARTÍCULO EN INGLÉS, SIGUIENDO ESTE ENLACE, AQUÍ.

Nuevo milagro sellado por la Diócesis de León, remitido al Vaticano para la canonización finalmente de Álvaro del Portillo y Diez de Sollano.

Jacques Pintor

Copyright @2023 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease 

EN ESTA ENTRADA:
- Listos los Requisitos para la Proclamación de San Álvaro del Portillo: Un Jaque a los Críticos de la Prelatura del Opus Dei
Listos los Requisitos para la Proclamación de San Álvaro del Portillo: Un Jaque a los Críticos de la Prelatura del Opus Dei

Están todas las piezas en su lugar para la proclamación de santidad de Álvaro del Portillo y Diez de Sollano, obispo y prelado del Opus Dei. El milagro que abre la puerta a su canonización ocurrió en la Diócesis de León, México, y se presenta como una luz de esperanza y gozo para los miembros del Opus Dei, cooperadores, amigos y millones de personas vinculadas a los apostolados de la prelatura alrededor del mundo. Desde nuestro punto de vista, esto representa una bofetada a aquellos que se dedican a difamar y maldecir a la organización.

Este acto divino se suma al milagro registrado durante la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa en el año 23, cuando una joven recuperó la vista en el día de la Virgen de las Nieves.

Mientras algunos celebran estas revelaciones como confirmación de la santidad y la obra del Opus Dei, otros las observan con escepticismo. Sea como sea, son eventos que captan la atención no solo de la feligresía sino también del mundo entero.

Seguiremos informando sobre el desarrollo de estos acontecimientos que, sin duda, marcan un antes y un después en la percepción pública y eclesiástica de la Prelatura del Opus Dei.

Seguiremos informando.
 

Puedes pedir el NUEVO LIBRO de nuestro compañero, 2ª edición de julio de 2023, en este enlace. Y a través de él, leer gratuitamente varios capítulos de los dos volúmenes.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.