top of page

OMELLA, ENCUBRIDOR, ABANDERA EL RESCATE


FOTOGRAFÍA Y VÍDEOS DE JORDI PICAZO - EN LA RUEDA DE PRENSA


“A los periodistas les gusta pensar en sí mismos como defensores de las personas, investigadores que revelan cómo funcionan las cosas en realidad, que sacan los trapos sucios al sol, etc. Y pese a ello, no informan de cosas como las que usted cuenta. ¿Qué sucede? En parte se trata sencillamente de una internalización de los valores.”


Dos momentos en la Conferencia de Prensa del Cardenal Omella en el bufete de abogados contratado por la CEE para investigar los abusos sexuales en la Iglesia católica española. En una Entrada próxima, nuestra crònica.

Se da el caso que Omella es acusado por el rotativo El País de encubrimiento, y ahora lidera su huida entre los rehenes.

Yanelis Tovar y Jordi Picazo


Copyright @2022 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com Twitter: @jacquesplease



COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

 

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace.

DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page