top of page

CAMPAÑA CONTRA MUNILLA (II): DESDE BARCELONA EN 2009

Actualizado: 7 mar



Hasta aquí, para un lector externo, entre los que me incluyo por no pertenecer a este país, todo normal. Sin embargo surge una pregunta:

¿Munilla se va de San Sebastián? - consulta la Entrada anterior para más datos: 
"ARRANCA CAMPAÑA CONTRA MUNILLA CON SELLO DE OMELLA"

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUESPINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor - Para aportar información, puedes escribir a jacquespintor@gmail.com
En esta Entrada:
 - Gravísima criminalización de Munilla en la WEB afín al equipo diocesano de Omella

Gravísima criminalización de Munilla en la web afín al equipo diocesano de Omella. Omella es conocedor

Desde los Medios de Comunicación religiosa afines al Gobierno de Catalunya y a la Diócesis de Barcelona ya desde los tiempos del ahora arzobispo emérito Martínez Sistach, iniciaron en 2009 una campaña mediática contra el arzobispo Munilla, que mostramos aquí, y en la cual a través de múltiples entrevistas a clérigos vascos calificaban a Munilla de criminal.

Entre estos Medios destaca CatalunyaReligio.Cat dirigida por Cristianos por el Socialismo, antiguos cargos algunos de ellos de la anterior Generalitat socialista del PSC y financiados por el Departamento de Justicia de la Generalitat y su Departament de Afers Religiosos con más de 100.000 Euros anuales para múltiples iniciativas y publicaciones religiosas modernistas a lo largo incluso de toda la crisis del 2008 en adelante y hasta hoy. Algunos de estos cargos presiden instituciones educativas de la Diócesis de Omella, algunas de estas con estatus de fundación canónica mientras que promueven sin pudor un espíritu modernista. Aunque esto empezó con Sistach, Omella ha mirado a un lado y lo ha permitido, conociéndolo por vía documental entregada en mano y que ignoró, aplastando al mensajero.

El Audio de los vídeos está mayormente en lengua española, aunque se habla en catalán en algún momento cuando el entrevistado es catalán.



ENTRADAS ANTERIORES RELACIONADAS:
"ARRANCA CAMPAÑA CONTRA MUNILLA CON SELLO DE OMELLA"
 

Puedes pedir el libro en este enlace .

DONARATRAVÉSDEPAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo.Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.

LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page