top of page

AMADEO ELCOSO PERSEGUÍA SEXUALMENTE AL DESPUÉS DIÁCONO HOMOSEXUAL PERUGA. CONFESIÓN DE PERUGA

Actualizado: 6 oct 2023



En esta Entrada ofrecemos la confesión personal publicada por primera vez en nuestra WEB. Estos hechos prendieron más tarde la mecha que explotó en la cara de la iglesia zaragozana. Zaragoza sufre dolores de agonía desde entonces, viendo pasar a arzobispos cobardes desde Ureña que nada limpian, nada sanan: Vicente Jiménez y Carlos Escribano.

Buena lectura.

Jacques Pintor

Copyright @2023 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease 

El cardenal Omella no ha pedido perdón en nombre de la iglesia mientras que no pide perdón por sus corrupción, por sus dejaciones, y por sus ocultaciones gravísimas de casos de abusos sexuales en su iglesia, desde Barbastro-Monzón hasta Barcelona.

Omella es el gran hipócrita en la Iglesia española.

EN ESTA ENTRADA:
- Carta-testamento-confesión vital de la vida de Daniel Peruga

Carta-testamento-confesión vital de la vida de Daniel Peruga. Amadeo Elcoso marcó su sexualidad.

Vamos a ir ofreciendo una serie de documentos inéditos hasta hoy, y que nos ha llevado todo lo que llevamos de epidemia del virus SARS 2 obtener. Han costado insultos, empujones por la calle, y tres querellas criminales a nuestro colaborador desde 2019, y miembro del equipo desde 2020, miles de kilómetros y varios miles de Euros.

El objetivo de toda nuestra investigación es la sanación de todas las personas, y señalar con el dedo a los culpables de la corrupción, a los que el papa Francisco está aplicando la excomunión. El silencio de la omertà de Omella ha de acabarse.


En esta carta el ex diácono homosexual Daniel Peruga, que se marchó con casi treinta millones de las antiguas pesetas en el bolsillo, habla de la persecución sexual a la que fue sometido él y su hermano por el cura homosexual y pederasta del Opus Dei Amadeo Elcoso.



Iremos desgranando el contenido de esta carta en breve, así como la posterior declaración del ex diácono Daniel Peruga Martí ante su abogado de que nunca hizo declaraciones a la prensa ni a terceros relacionadas con lo que fue saliendo calumniando e injuriando al Rvdo. Barco.


 

Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace.



LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page