top of page

[ARCHIVO] PUBLICADO VOLUMEN 2 DE "COMPLOT DE PODER EN LA IGLESIA ESPAÑOLA". EN AMAZON EN BREVE

Actualizado: 17 nov 2023


Hoy, día de San Agustín, el santo obispo africano de Hipona, Doctor de la Iglesia, tenemos la satisfacción de poder ofrecerte, a ti fiel lector, fiel lectora, el segundo volumen de esta obra que, siguiendo los deseos del Papa Francisco, denuncia la corrupción en el mundo y en la Iglesia. Sin miedo, porque sabemos de Quién nos hemos fiado.

Jacques Pintor

Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com, Twitter @jacquesplease

El libro estará disponible a la venta en breve en Amazon y en puntos de venta seleccionados. Un saludo, Jacques Pintor


 

Puedes pedir el primer volumen de la obra en este enlace.


DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL Puedes querer considerar hacer un Donativo. Desde 1, a través del botón de Paypal más abajo. Los gastos para sostener la página WEB son cuantiosos, e incluyen el servicio jurídico para defender este trabajo de las querellas que interpongan aquellas personas que denunciamos en esta investigación colegiada, de cuyo archivo por parte de la Justicia en favor del periodismo libre iremos dando buena cuenta.


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page