Rvdo. MIGUEL A. BARCO, COMO ASIA BIBI. FRANCISCO PIDE DETENER AL CALUMNIADOR

Actualizado: may 31

Se cierra el cerco sobre los talibanes cardenales Stella y Omella, y jesuita Arana

      En numerosas ocasiones el periodismo de denuncia ha servido, de la mano de tantos periodistas valientes en el mundo, para llevar a los tribunales civiles a delincuentes que actuaban con impunidad. 
      Y también ahora por la labor de periodistas del equipo de Jacques Pintor, jueces civiles han llamado a dar cuentas al juzgado al jesuita Germán Arana y al cardenal Omella, en Madrid y Barcelona respectivamente. 
      De ello se han encargado las mismas víctimas de la trama maña, principalmente la defensa del llamado cura de Épila, el Rvdo. Miguel Ángel Barco. El mismo juez que ha citado a Arana reconoce que el hecho de haberse publicado las supuestas calumnias en forma de carta al Papa escrita por Arana en el Blog de un tal Jacques Pintor, como se verá en la siguiente Entrada, no presupone el rompimiento de ningún secreto pontificio o religioso como pretende alegar Arana, sino más bien pone en evidencia un presunto delito de calumnias por parte del jesuita. 
         Hombres de poca hombría y de poca Fe que se creen por encima de la ley. El dicionario da a estos tales el calificativo de psicópatas.

Jacques Pintor, periodista. Copyright @2020 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta entrada, a este Blog y al autor Jacques Pintor. PARA APORTACIÓN DE INFO O DATOS, O UNA CORRECCIÓN, puedes escribir a jacquespintor@gmail.com

Así, el Rvdo. Miguel Ángel Barco fue condenado al peor castigo que pueda aplicarse a un sacerdote: la secularización. Secularización que sería inválida por proceder de una trama corrupta y haberse saltado todos los cánones del Derecho Canónico en el camino: sin proceso canónico, sin ninguna denuncia civil ni canónica, sin acusación válida que ni intentó disimularse. Y ello porque al cardenal Omella y al jesuita Arana les sobraba el arzobispo Ureña de Zaragoza, y de paso, su secretario, Miguel Ángel Barco. Calumnias y mentiras, el Papa Francisco mismo ha sido víctima de estas mentiras y componendas. Aparentemente, dicen algunos y lo vamos a procurar aclarar, cuando el Papa vio que todo hacía agua, pidió enfurecido al cardenal Stella que lo arreglara él.


Vídeo de Papa Francisco, denunciando a los calumniadores


Frase destacada del papa Francisco:

"Hay un pequeño linchamiento diario, que intenta condenar a las personas, crear una mala reputación a las personas, descartarlas, condenarlas, el pequeño linchamiento diario de las habladurías, que crea una opinión, y muchas veces uno escucha hablar mal de alguien y..."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
-¿UN PSICÓPATA COMO DIRECTOR DE VOCACIONES SACERDOTALES EN ESPAÑA? (I)
-¿LAS VOCACIONES SACERDOTALES EN ESPAÑA EN MANOS DE UN PSICÓPATA? (y II)

__________________________________________


Puedes pedir el libro en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.