top of page

CADENA COPE: ¿ADÓNDE VAN LOS DINEROS?

Actualizado: 18 sept 2023



En este vídeo, el periodista José Antonio Abellán denuncia la persecución policial, también con detectives, con amenazas por parte del obispo de Ávila a él y a su familia, deseándole este prelado la muerte, según relata. Y todo ello por denunciar Abellán la corrupción de la COPE y de sus dirigentes, y la mafia eclesial española.

Puedes verlo completo después del clip en que Abellán se hace eco de nuestra investigación respecto a Germán Arana y Omella, y el terrible daño que están haciendo sobre la Iglesia Española.

Buen visionado,

Jacques Pintor

Copyright @2021 JACQUES PINTOR Cualquier cita de este artículo debe hacer referencia directa a esta Entrada, a este Blog y a su autor Jacques Pintor. Para aportar información escribir a jacquespintor@gmail.com,Twitter @jacquesplease

EN ESTA ENTRADA:
- Clip haciéndose eco de la investigación de Jacques Pintor (desde minuto 59' segundo 23'' hasta el final)
- Vídeo completo de su intervención en su canal de Twitch el 16 de noviembre de 2021

El vídeo

Aquí, el vídeo completo. La parte en que se hace eco de la investigación de Jacques Pintor va desde el minuto 52', segundo 47'', hasta el final.


Clip sobre la investigación de Jacques Pintor

También está la opción de ver el vídeo directamente de la WEB, en cuyo caso si lo prefieres, utiliza las siguientes opciones:

La parte en que se hace eco de la investigación de Jacques Pintor clicando aquí.



COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

 


Puedes pedir el TERCER volumen de la obra en este enlace. Será muy bueno y de agradecer si cuando adquieras el libro y le hayas dado un vistazo, o tras leer unos capítulos o incluso después de leerlo entero, dejes un comentario de valoración. A los potenciales lectores que todavía no lo han adquirido les es muy útil este particular.




LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page