top of page

¿CONTROLA OMELLA LA OFICINA DE "DELICTA GRAVIORA" DE LA CONGREGACIÓN DE LA FE?

Actualizado: 16 sept 2023


Y cabe hacerse esta pregunta, de si el cardenal arzobispo de Barcelona Juan José Omella y Omella controla la oficina para los delitos más graves en la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Cabe hacerse esta pregunta a la luz de su censura de un artículo del cura Custodio Ballester que recriminaba al capo ufficio Mons. Jordi Bertomeu no hacer nada con la mayor crisis de pederastia en la iglesia española, la de la llamada "Casa de Santiago" en Barcelona.

Bertomeu y Omella se llamaron entre ellos y llamaron a Ballester para que descolgara el artículo (ver aquí, lo hemos publicado ahora nosotros). Además de esto, Omella ha confesado en los Medios que no quiere que se investigue la pederastia en la iglesia española. Tal cual. Por amor a Dios, a su dios, esto es, dicen en la CEE, seguramente, o por respeto a ... no sabemos. Y, además, si cabe aun más, Bertomeu se wasapea con el laico que viste de obispo, el Sr. Biarnés, miembro del blog ultra Germinans Germinabit en Barcelona, laico que extorsiona al cardenal que si no le ordena va a sacar a la luz las pruebas que él guarda.

En breve. "Omella, el hombre que quiere ser papa".

Jacques Pintor


COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONVERSACIÓN EN

TWITTER - pincha en el pajarito para piar

___________________________________________


Puedes pedir el libro en este enlace.


Σχόλια


LAST ENTRIES

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
bottom of page